• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver más extremo

  • Iniciador del hilo Billy Shears
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Justamente el reloj que necesitaba, a prueba de escopetasos.

Es broma, me parece un verdadero todo terreno, genial.
 
  • #27
Lo del Zenith no tiene nombre... qué pasada!!
 
  • #28
¿Lo de extremo es por feo? Estos que poneis son bastante desagradables en mi opinión.
 
  • #29
A mi por belleza y precison el Rolex Gmt ceramic
 
  • #30
Omega Ploprof sin duda mas extremo y profesional dificil.
 
  • #31
El zenith es monstruoso!! que barbaridad!
 
  • #32
Hay un Panerai que le llaman "la Bestia",edicion especial...
 
  • #33
La leche...si que es extremo sí.
 
  • #34
Yo voto por el swiss cx 20000.creo que es tan extremo que no lo he encontrado en ninguna relojería a la venta jajaj.un saludo
 
  • #35
Precioso

:-P:-P:-P Que cosa más fina!!
 
  • #36
Que os parece este monstruo de 55m/m para muñecas extremas. Eso si,es de titanio.

lostimage.jpg
 
  • #37
Hombre yo no entiendo de ésto pero el Oceana de D. Aniceto Pita, ( que casualidad en Barcelona), podría aportar algo, dos sistemas patentados, 5000mts., sin corona, se puede poner en hora bajo el agua, cristal de 8,2mm, grosor caja 21mm y a gusto del consumidor, acero, titanio, oro 18 y platino 950.
 
  • #38
Pues sinceramente creo que el Nuevo Omega Ploprof se lleva la palma, es una piza digana de ver en vivo. Fantastico.
 
  • #39
Sin lugar a dudas bajo mi humilde punto de vista el Zenith es una maravilla y eso que sólo lo he visto en una revista, no me quiero ni imaginar que debe ser ver ese cacharro en vivo y en directo, sin palabras¡¡
 
  • #40
Pues yo tambien voto por el oceana de D. Aniceto Pita..
El unico Diver extremo hecho en España
 
  • #41
Es una pasada, me encanta
 
  • #43
A mí este Eterna me parece bastante "extremo"...

lostlink.jpg
 
  • #44
a mi el omega tambien me parece el mas extremo
 
  • #45
Pues engaaa, yo digo que el mio, que aunque es crono reúne todas las características del diver, 300 m
Formex DS 2000
 
  • #46
Hombre creo que el Pita Oceana es de los mas, igual no el mas pero no se queda corto!!

Saludos
 
  • #47
Pero si luego no los mojais...
 
  • #48
Menudo pepinaco, aceptamos barco.
 
  • #49
Yo que me encanta las cajas de cremas, tuve un Sea wolf de breitlibg de 3000 mts.de titanium, pues lo tuve 1 años y lo cambie por un rolex date ya que fue un reloj dificil de levar para mi aun que hay gente que los lleva con naturalidad al estilo DS , pero me cansaba mucho, lastima le hecho de menos
 
  • #50
el mio es sencillo pero me encanta, ademas tiene la gracia de ser el nº1 de 50 ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie