• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver herramienta hasta 2000€

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me iba a por el Citizen, aunque si ya lo has tenido pues un Tuna 1000 ... pero no el del Ilde que es de nenazas con tanto dorado ... je,je ...
ASi que por 1400 apañados ...

emaster-professional-tuna-diver-1000m-sbbn025-4-ti.jpg

Óscar ! El que puso Ilde está muy bien y automático. Pero no lo veo en ebsy. Los hsy más caros ese me impresionó bien
 
  • #52
Te presumo el mío que tiene todo lo que pides y por mucho menos, se que no es lo que buscas pero a mi me gusta mucho ( me lo regaló mi papá cuando cumplí 15)
219415b3805f0e4270bc6724cb63503c.jpg
 
Última edición:
  • #53
Te presumo el mío que tiene todo lo que pides y por mucho menos, se que no es lo que buscas pero a mi me gusta mucho ( me lo regaló mi papá cuando cumplí 15)
219415b3805f0e4270bc6724cb63503c.jpg

a mi tambien me gusta. lo estuve x comprar hace un par de meses.. es muy buen reloj y mas ese. el blanco
 
  • #54
Óscar ! El que puso Ilde está muy bien y automático. Pero no lo veo en ebsy. Los hsy más caros ese me impresionó bien

El Gold Tuna noooo que asusta a los peces Gus ... ya te lo digo .. :D

watches-zone_12.jpg


Y el Seiko NX ... una maravilla, ahora grandeeee !!!

watches-zone_29.jpg
 
  • #55
Gus, y el zrc 1964 french navy?
 
  • #56
el Nx ME GUSTA, pero ahora busco algo de mas calidad, y automatico, podria contemplar un breitling airwolf cuarzo aunque un amigo relojer no me lo recomendo y me dijo sus puntos flojos y el gasto que conlleva.. pulsadores imantados, dan fallos y hay que cambiar la caja entera x 900€ ...

de momento Oscar, el oris se lleva todas las papeletas, y he visto una comprativa en wus del oris contra varios relojes mas..gana el oris..y te digo la verdad, me gusta mucho, Andres me cambio los planes al ponerme el rider blue de FB pero no lleva profundimetro..asi que ... 2000€ x 2000€ sigue el oris puntero, profundimetro, lo usare muchisimo este verano set completo de dos correas, herramientas, y estetica me gusta. no se no se..:laughing1: vaya problema¡¡¡
 
  • #58
Que es un diver herramienta para ti Gus? Quizás sea la pregunta clave.
 
  • #60
Buenas, aquí tienes uno parecido, en cuarzo:
lostlink.jpg


Magi, siempre ha tenido el sbdx013, seguro que lo tiene, pongo fotos de internet



SeikoSBDX013L.jpg

SeikoSBDX0132L.jpg

el lumen, como siempre, espectacular

SeikoSBDX0136L.jpg

pd, el mio, sbdx016, ya es difícil de conseguir, fue una edición limitada que sacaron en 2015
 
Última edición:
  • #62
Gus, ya te lo han dicho, y tú lo sabes. Seiko es Seiko. Pero ... , sin mariconadas. Un Tuna, el Emperador. Este es un DIVER. Más pronto que tarde, acabarás en el.
 
  • #63
Sinn U1! Ya sea el modelo anterior o el actual ;-)
 
  • #64
Buenas, aquí tienes uno parecido, en cuarzo:
lostlink.jpg


Magi, siempre ha tenido el sbdx013, seguro que lo tiene, pongo fotos de internet



Ver el archivos adjunto 574168

Ver el archivos adjunto 574169

el lumen, como siempre, espectacular

Ver el archivos adjunto 574170

pd, el mio, sbdx016, ya es difícil de conseguir, fue una edición limitada que sacaron en 2015

Ildeee ... no te me enfades, como estetica, sabes que alucino con el, pero como herramienta que es lo que pide Gus, no lo veo tanto la verdad ...
Esos me parecen mas acertados para rollo profesional ...
Un abrazo !
 
  • #65
Ildeee ... no te me enfades, como estetica, sabes que alucino con el, pero como herramienta que es lo que pide Gus, no lo veo tanto la verdad ...
Esos me parecen mas acertados para rollo profesional ...
Un abrazo !
Toda la razón, Oscar. Como herramienta, mejor, una llave inglesa. [emoji23] [emoji23]
 
  • #66
Buenas, amove herramienta, profesional, que busca un alicate ??? :D
No me entero Oscar, estoy espeso, que estas diciendo que el emperador todo negro, no es herramienta ???...( el mío, dorado queda descartado, eso lo se)
saludos :)
 
  • #67
Buenas, amove herramienta, profesional, que busca un alicate ??? :D
No me entero Oscar, estoy espeso, que estas diciendo que el emperador todo negro, no es herramienta ???...( el mío, dorado queda descartado, eso lo se)
saludos :)

El negro si Ilde, el del bisel dorado, evidentemente y EMO por los reflejos y tal, no. De ahí que los hagan todo mate, tanto caja, protector, insert, bisel dlc, etc ...
 
  • #68
Buenas, muchas gracias por contestar y aclarar Oscar

saludos :)
 
  • #70
Gus, algún día me harás caso y seguirás mi ejemplo:
Seiko diver .jpg
No lo hallarás más duro y dispuesto a seguirte. Y no te dolerá darle golpes indeseados.
Pero ya sé que no vas a tomar en cuenta el briconsejo....... :ops:
 
  • #71
A la vista de la caja de divers que tienes creo que el Oris Depth Gauge es el que mejor complementa esa caja que tienes conociendo un poco tus gustos.
 
  • #72
Buenas, amove herramienta, profesional, que busca un alicate ??? :D
No me entero Oscar, estoy espeso, que estas diciendo que el emperador todo negro, no es herramienta ???...( el mío, dorado queda descartado, eso lo se)
saludos :)

El dorado tuyo me gusta mucho. No está descartado. El problema es conseguir ese modelo. Abrazo
 
  • #73
Buenas, anda que no, sería la pareja perfecta para tu MM SKY

saludos :)
 
  • #74
Gus, ya te lo han dicho, y tú lo sabes. Seiko es Seiko. Pero ... , sin mariconadas. Un Tuna, el Emperador. Este es un DIVER. Más pronto que tarde, acabarás en el.

Eso es verdad. Y gustar me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie