• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver herramienta hasta 2000€

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Paisano un [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Depth Gauge tiene poco sentido haciendo snorkel y con lo que tú ya tienes en tu caja es difícil, vete a algo diferente a lo que ya tienes, que tal uno de esos Sinn de equipresión rellenos de aceite, tienen una visión de la esfera impresionante e inigualable por ningún otro tipo de reloj, pero quizás sea demasiada herramienta para tí, 12.000 metros de resistencia es mucha tela[/FONT]

lostimage.jpg

Jose!! Ja. Estoy en los 17/20mt de apnea. Eso tiene tela Snorkel nooo. Y el gauge para apnea lo veo bien. Para buceo con botella quizá no. El sin no me convence.. y 12.000 mt me sobra a mí y al resto de los humanos. [emoji57]. Con el buzo ya voy bien
 
Última edición:
  • #27
¿Buscas un diver herramienta teniendo lo que ya tienes en la caja...? ::Dbt::

Cuélgale una llave inglesa y un destornillador con puntas intercambiables a tu MM, y arreando...:D

🤣🤣🤣🤣. Es un mecánico
 
  • #28
Cuando digo herramienta. Consiento al gauge x su profundimetro. Es n gran plus
 
  • #29
Pues el 2500 de aluminio te pega mucho amigo, con su caucho o Isofrane e incluso lo he visto con milanesa vea donde lo vea me parece el diver clásico más robusto por tamaño 45,5mm.

Parece que han pegado un salto de precio en un año de bastantes euros pero puede que uno sin brazalete se quede en esos 2000€ 🤲🏻

5a490b8ffb70af6b7ba151cba01546cb.jpg



e11af3d6b865a0cc47adc54a6ae60557.jpg


e84cfc0281f097933c386982cd490369.jpg


Yo lo tengo desde hace casi diez años y no me canso de él...

Me gusta Fran. Pero lo veo elegante quiero algo más tocho más bestia. [emoji23][emoji23][emoji23]. Ese Omega es muy bonito
 
  • #30
Gus , por bastante menos de esos 2000 € te propongo este

Haldor Abissi, auténtico Diver " herramienta" con un calibre en grado top, y con una calidad de terminaciones de primera, te lo puedo asegurar.

Aquí el mío.



3e2e243f8082f8a0f893a2898bd8126c.jpg



Lumen de primera ( como a ti te gusta)


lostimage.jpg




Y si te parece , un poco grande , esta marca ha sacado otro al mercado en una campaña de kickstarter.



5130ccffa668e1c3c19d2ce144c58468.jpg




Aquí te dejo el enlace a la página del Abissi.



https://haldorwatches.com/index.php?route=product/product&path=59_60&product_id=50



Saludos.
 
  • #31
Pues el nuevo SUB300T Poseidon Edition “God of the sea”
Está agotada la reedición pero ahora mismo creo que hay uno ebay por unos 2000€
lostimage.jpg

Gracias por la noticia!!
 
  • #32
Gus , por bastante menos de esos 2000 € te propongo este

Haldor Abissi, auténtico Diver " herramienta" con un calibre en grado top, y con una calidad de terminaciones de primera, te lo puedo asegurar.

Aquí el mío.



3e2e243f8082f8a0f893a2898bd8126c.jpg



Lumen de primera ( como a ti te gusta)


lostimage.jpg




Y si te parece , un poco grande , esta marca ha sacado otro al mercado en una campaña de kickstarter.



5130ccffa668e1c3c19d2ce144c58468.jpg




Aquí te dejo el enlace a la página del Abissi.



https://haldorwatches.com/index.php?route=product/product&path=59_60&product_id=50



Saludos.

Jesús !! Muchas gracias !! NO sabía que tenías ese. Es un maquinon lo conozco. Los otros no los.conocia veré la web.

Saludos!!
 
  • #33
Gus creo que tanto tu Doxa como tu Breit hacen perfectamente la función de diver herramienta.

Pero si quieres meter una nueva pieza en ese sentido, el Depth Gauge tiene mi bendición :)

Gracias Juan!! Oris Nunca tuve y lo del profundimetro me tira mucho. Leí que pasando los 20/30mt ya no se ve mucho algo así. Pero en 20mt. Voy como máximo. Así que por ese lado no tengo problema..
Abrazo
 
  • #34
¿Gus que tal un Oris Carlos Coste?. Es un buen hierro...
 
  • #35
UTS München 4000 m
4000m-rubber-strap.jpg
 
  • #38
saludos Gus, un gusto ayudarte en tu búsqueda,
de primera si me planteo un reloj de buceo herramienta se me viene a la cabeza el Bell&Ross Hydromax, es un tanque, en diseño me encanta (yo mismo lo tengo en la mira) de tamaño modesto como me gusta y con un wr de solo 11kilometros por si quieres ir al fondo del mar.

Segundo pienso en el Citizen Promaster Aqualand Depth Meter, si no sabes nadar te hundes con el ya que es un verdadero monstruo, no existe algo mas herramienta que eso y cuenta también con medidor de profundidad.

Tercero se me viene un marca un poco de culto a la cabeza Favre Leuba, en concreto el modelo Raider, estética vintage que veo que te gusta por el doxa, poco visto, a prueba de balas y a mi me gusta bastante.

espero sea de ayuda.
ya nos presentarás al nuevo.
 

Archivos adjuntos

  • B&R-hydromax.jpg
    B&R-hydromax.jpg
    44,5 KB · Visitas: 88
  • aqualand.jpg
    aqualand.jpg
    32,9 KB · Visitas: 240
  • Favre-Leuba-Raider-Deep-Blue-01.jpg
    Favre-Leuba-Raider-Deep-Blue-01.jpg
    67,8 KB · Visitas: 84
Última edición:
  • #39
Buenas compañero!!
tenías que haberte pillado el Citizen autozilla cuando pudiste, es lo que necesitas
 
  • #40
Y qué tal un Ball Engineering Master II DIVER? :
lostlink.jpg
 
  • #41
saludos Gus, un gusto ayudarte en tu búsqueda,
de primera si me planteo un reloj de buceo herramienta se me viene a la cabeza el Bell&Ross Hydromax, es un tanque, en diseño me encanta (yo mismo lo tengo en la mira) de tamaño modesto como me gusta y con un wr de solo 11kilometros por si quieres ir al fondo del mar.

Segundo pienso en el Citizen Promaster Aqualand Depth Meter, si no sabes nadar te hundes con el ya que es un verdadero monstruo, no existe algo mas herramienta que eso y cuenta también con medidor de profundidad.

Tercero se me viene un marca un poco de culto a la cabeza Favre Leuba, en concreto el modelo Raider, estética vintage que veo que te gusta por el doxa, poco visto, a prueba de balas y a mi me gusta bastante.

espero sea de ayuda.
ya nos presentarás al nuevo.

Andrés. Hola.,. El citizen lo tuve. Mskinon. Belross. No. Pero el FL... Joder me había olvidado. Pero creo que sin 2700. Lo tiene un amigo. Ahora le pregunto. Ese. Sí que podría ser


Muchas gracias[emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #42
Jass. No. Ese .. busco algo mas. Y este creo qye es
 
  • #43
a34c8ba048a0c69eceffeeb67b9fea30.jpg

20c55bf33214061e160fc103bb9a71b2.jpg



Andrés [emoji106][emoji106]
 
  • #45
Son unos 8,500 dólares es el último presentado este año. La versión común. Rider blue sin 2000€. Con caucho y 2510€ con armis. Todavia sigue ganando el oris x el profundimetro y el set. Pero ese FB m re gusta mucho ...
 
  • #46
Estimado un aporte humilde. Victorinox Inox Diver
 
  • #47
La foto del comentarios anterior.
Saludos20170618_092951.jpg
 
  • #48
Me iba a por el Citizen, aunque si ya lo has tenido pues un Tuna 1000 ... pero no el del Ilde que es de nenazas con tanto dorado ... je,je ...
ASi que por 1400 apañados ...

emaster-professional-tuna-diver-1000m-sbbn025-4-ti.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie