• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver elegante

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La verdad es que sí es de los más elegantes que conozco. Quizá el mido all dial diver también está bien, aunque con armis no es tan elegante.
 
  • #77
Creo que en Breitling puedes encontrar lo que buscas.
 
  • #78
Pues no sé, supongo que dependerá del modelo de traje de buzo que se vaya a llevar en cada ocasión. Si tipo casual o sport, así como para hacer unas tomas cinematográficas en plan Silent World, pues quizás un submariner o un seamaster. Pero si vas a una zambullida con gente más formal, más carrozona, pues quizás algo sobrio, de estilo militar: ¿un Fifty Fathoms? No me hagas mucho caso, que servidor de trajes de buzo ni idea -y de relojes más bien poco, lo que leo en el foro-
 
  • #79
mi favorito como diver elegante es el superocean heritage
 
  • #80
Un Submariner, sin ir más lejos viste mucho más y es las elegante que un LD mil veces. EMHO claro...:)
 
  • #81
La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia (Coco Chanel)...

Omega Seamaster Diver 300

Coincido en las palabras de la Srta Chanel, pero no en que ese Omega sea simple, ni elegante y no lo digo por rebatirte sin más, si no como ejemplo de que lo que uno da por válido, no lo es para otros.
 
  • #82
Hay muchos elegantes, pero me quedaría con el Omega Seamaster o el Breitling. Si quieres algo más deportivo, podría ser el PAM o Hublot
 
  • #84
BLANCPAIN Fifty Fathoms BATHYSCAPHE 02.jpg
 
  • #85
Que razón tienes. Que respuesta más sabia.;-)
 
  • #86
Totalmente de acuerdo. Por otro lado, quien establece el canon de elegancia de una pieza? Cuándo un reloj comienza o deja de ser elegante? Yo pienso que es muy subjetivo. A mi el LD me parece bastante más elegante que el Sub o el PO, incluso que el AP por ejemplo, y eso no quiere decir que tenga la razón. Cuestión de gustos y de la personalidad del que lo lleva EMHO.
 
  • #88
Totalmente de acuerdo. Por otro lado, quien establece el canon de elegancia de una pieza? Cuándo un reloj comienza o deja de ser elegante? Yo pienso que es muy subjetivo. A mi el LD me parece bastante más elegante que el Sub o el PO, incluso que el AP por ejemplo, y eso no quiere decir que tenga la razón. Cuestión de gustos y de la personalidad del que lo lleva EMHO.


Aquí hay un factor subjetivo importante y el concepto de elegancia no es algo que se pueda cuantificar. Lógicamente relojes de marcas muy exclusivas nos impresionan más, pero el que un reloj sea muy caro o muy exclusivo, no implica que sea elegante, ni de hecho tiene que pretender serlo. En el caso particular de Longines, que es la marca con la que se ha empezado en este hilo, sí que buscan la elegancia como característica (Elegance is an attitude, dice su famoso eslogan) y es cierto que casi todos sus relojes resultan elegantes. En el caso particular del Legend Diver, como ya he dicho antes, creo que le ayuda el no tener un bisel exterior, que resultan más deportivos, el no llevar armis y el utilizar tipografía clásica. En ese sentido, el más parecido de los que se han propuesto es el IWC Aquatimer Vintage, aunque la tipografía elegida le da en mi opinión un aire más deportivo (que seguramente es lo que busca)
 
  • #89
Yo también me quedo conel breitling superocean heritage 42 bisel verde y milanesa
 
  • #90
todos me encantan, pero debo decir que ese IWC tiene un toque diferente que le hace -para mi gusto, claro- muy muy elegante.
 
  • #91
Pues tienes razòn, ademàs, tampoco se ha molestado ni siquiera en poner una foto del reloj del que està hablando.... :whist::

Opino que si abres un hilo, has de "curràrtelo" un poquito màs... pero vamos, es sòlo una opiniòn personal, no se trata de una crìtica ni mucho menos, cada uno hace lo que considere oportuno, faltarìa màs...
 
  • #92
Muchas gracias compañero!! Ya se que no es un reloj de vestir....pero yo también lo uso así.....;-)

Un saludo.

Ese reloj quedaría bien hasta en chandal o batín de estar por casa ;)


Sent from my iPhone
 
  • #93
Ese reloj quedaría bien hasta en chandal o batín de estar por casa ;)


Sent from my iPhone

Jajajaa.....¡pues me niego a sacarme una foto en pijama! ;-)

Muchas gracias por tus palabras.

Un cordial saludo.
 
  • #94
El Tudor Black Bay, que me tiene loco
 
  • #95
Pues a mi con el JLC Polaris se me cae la baba, no esta mal el Legend.. pero le falta algo y no puedo con esas manecillas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie