• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver elegante

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Más elegante que el LD es difícil, pero este se le acerca mucho, y creo que aún nadie lo había nombrado.


(Fotografía sacada de WuS, del forero krisp1 ).

7897578544_1020a1c448_b.jpg
 
  • #27
También son las personas las que hacen un reloj elegante. Por ejemplo, yo no habría calificado un Ploprof como elegante

tumblr_lvt47wAXwh1r76vlpo1_500.jpg
 
  • #28
Creo que un Omega PO,es una pasada,un Submariner tambien.Me gustan mas que Legend.
 
  • #29
Mi voto para el Zenith de Monet_Briard y para el Rado D-star 200.
Rado-D-Star200-R15960203.jpg
Ayer lo estuve viendo y me pareció precioso.
Los divers elegantes es lo que yo llamo divers de club nautico, y no lo digo de forma peyorativa que a mí me encantan.
 
  • #30
En este hilo habéis puesto fotos de unos relojes espectaculares, pero no necesariamente elegantes.

Los diver no son relojes que a priori busquen elegancia. El bisel externo no suele ayudar, al igual que el armis. De los que habéis puesto, diría que el que supera estos dos obstáculos y parece muy elegante es el Blancpain FF. Un Submariner es un relojazo, pero no lo considero un reloj elegante. Para eso está mismamente el Datejust, que pese a llevar armis, es más elegante.


Por lo anterior, creo que es más fácil que un reloj con bisel interno y correa, resulte más elegante, como el IWC Aquatimer Vintage o el Legend Diver.
Pongo una foto de este último (mía, por cierto, sacada hoy mismo :D)

lostimage.jpg
 
  • #31
De los que tengo, estes dos :

4130764699_5ea7db3720_o.jpg


DSCN4717.jpg


b7b53fb3bdd3a6f1370e8624.jpg
 
  • #32
mi seamaster 300 bisel plateado.
 
  • #33
+Otro. No sé si elegante al estilo de un reloj puro de vestir, pero sin duda el LD es un diver con mucha clase, y no hay ningún otro que se le aproxime en su precio. EMHO.
 
  • #34
ifically-heritage-black-bay-tudorheritageblackbay5.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 908884d1355878065-general-opinions-tudor-specifically-heritage-black-bay-tudorheritageblackbay5.jpg
    908884d1355878065-general-opinions-tudor-specifically-heritage-black-bay-tudorheritageblackbay5.jpg
    55,9 KB · Visitas: 155
  • #35
Hombre como bien dicen algunos compañeros el breitling hesitare en negro,me parece una maravilla,ahí lo dejo
 
  • #36
Al mejor no es un diver, pero el eterna kontiki date es un 200 metros y tiene un diseño muy elegante.
 
  • #37
Mis votos para el aquatimer y el superocean.
Y evidentemente por relación calidad-precio-estética gana el Longines.
A mí también me gusta mucho.
 
  • #38
Complicado que haya alguno con bisel externo más elegante. Por eso los supercompresor como el IWC o el propio Longines ganan puntos.
 
  • #39
Sin duda, el Batiscaphe

000-1110-B52A+avec+un+cadran+gris+m%C3%A9t%C3%A9or.jpg
Calibre+1315+Blancpain.jpg
:drool:
 
  • #41
El Tudor Black Bay con la correa Bomber Jacket en marrón:dribble::clap::Cheers:
 
  • #42
Supongo que por ser para mi un icono de la relojería, y mi más oscuro e inalcanzable objeto de deseo, el ROLEX SUBMARINER, se que en términos de pura elegancia puede no estar entre los primeros, pero es un tema personal.
Un saludo.
 
  • #46
Hombre compañero...

El legend diver es cierto que es un reloj elegante, pero el Sub, para mi, es perfecto.

0E01AF6C-4C07-4EF2-985C-113D948F91E6_zpsxfqtmugs.jpg
 
  • #47
Supongo que cada uno tiene su propio concepto de la elegancia y mas si estamos hablando de un amplio abanico de "Diver's"
 
  • #48
Para mi que tengo el LDD, sin duda es el más elegante vs precio, pero nada más elegante que un seamaster aquaterra en las manos del más elegante

image.jpg
 
  • #49
Aparte del breitling, el eterna superkontiki heritage tb me parece mas elegante que el LD
 
  • #50
No confundamos buenos divers con divers elegantes. Esto no sabe de precios...

Y un Jaeger LeCoultre de la serie Deepsea?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie