• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver elegante por menos de 600€

  • Iniciador del hilo werpon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Orient OAE, y si te gustan bicolores (por lo de elegante):

lostimage.jpg


:D


Qué gracejo que tienes:clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #28
Pues si te gustan tipo Sub..

..pero sin ser totalmente Sub, vamos con diferencias te sugiero:

Kadloo Ocean Date. 550 €. Zafiro, Etasa 2824, 30 Atm. 43 mm.

lostimage.jpg


Aristo Dakar 325 €. Mineral, Etasa 2824, 20 Atm. Esfera luminiscente. 42 mm.

lostimage.jpg


Nivrel Deep Sea. 585 €. Zafiro, Etasa 2824, 100 Atm. 42 mm.

lostimage.jpg
 
  • #29
Diver y elegante son palabras que no pueden ir juntas en mi opinion.
 
  • #32
Los Seiko me resultan un poco grandes; el Mako ya está en la lista, pero... ¿qué me compro con el dinero que me sobraría? :)

Ese Tissot tampoco esta nada mal; sólo lo había visto en fotos, y el bisel parecía tener una textura rugosa que no me acababa de convencer, pero en esa foto no es nada feo...




el tissot seastar 1000 es una opcion fantastica,al natural es un relojazo
 
  • #33
Veo que hay muchísimas más opciones que yo no había tenido en cuenta, gracias a todos y perdonad que no os responda uno a uno pero no me da tiempo :) Muchas gracias otra vez, tengo cuatro o cinco que me encantan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie