• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver económicos

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En eBay esta el MSD 021 es el naranja normalmente se compra por unos 136€ mas o menos el 020 no lo ponen tan a menudo yo lo compre por suerte, si lo compras en esa página que es la oficial son bastante serios he comprado uno para un compañero y te sale con gastos de envio por 215€ lo pagamos con PayPal pero admite visa y transferencia creo que incluso contrareembolso con un sobre coste. No te vas a arrepentir menuda maquina te llevas. Yo tengo uno si necesitas cualquier ayuda estaré encantado.
a5a7ypuv.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #52
Gracias tertuliano
 
  • #53
Para mi un diver economico y de confianza se llama Citizen, Seiko ó Vostok.

Hay otras marcas buenas, con modelos bonitos, sin duda, pero bueno y barato, son esas(y Orient, vamos).

Por la red se puede comprar un Seiko Monster, skx007, un Aqualand por 200 pavos y un Amphibia y algun NY2300 por menos de 100 euros.
 
  • #54
Buenas noches compañeros acabo de comprar en eBay un Barbos marine blue en azul , no me he podido aguantar me podía el ansia viva.:):):)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #55
Buenas noches compañeros acabo de comprar en eBay un Barbos marine blue en azul , no me he podido aguantar me podía el ansia viva.:):):)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El señor tertualiano a la caza del diver
 
  • #56
uploadfromtaptalk1400531648165.jpg
Cazado:)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #57
Tertuliano cual es el comprador de los barbos? Este es el único aconsejable comprar por eBay porque sale mas barato?
Suele pujar mucha mucha gente?
 
  • #58
Tertuliano cual es el comprador de los barbos? Este es el único aconsejable comprar por eBay porque sale mas barato?
Suele pujar mucha mucha gente?

El vendedor es directamente barboswatch, y las pujas han sido pocas unas 13 normalmente son mas, hay que esperar hasta el ultimo momento por lo normal siempre se cogen entre 90 y 100€ mas o menos y decirte que últimamente están pegando fuerte lo mío hoy ha sido una verdadera suerte, pero no obstante si lo coges algo mas caro sigue siendo una gran compra.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #59
Tertuliano cual es el comprador de los barbos? Este es el único aconsejable comprar por eBay porque sale mas barato?
Suele pujar mucha mucha gente?

Creo que en subasta es el único que las hace de ésta marca, no estoy al 100% seguro, pero sí es fiable, cada día salen a subasta, por cierto yo me he pillado uno hace dos días en negro, eso sí 12 eurillos más caro pero bueno cosa de la subasta sigue mereciendo la pena por lo que da el reloj.
 
  • #60
El vendedor es directamente barboswatch, y las pujas han sido pocas unas 13 normalmente son mas, hay que esperar hasta el ultimo momento por lo normal siempre se cogen entre 90 y 100€ mas o menos y decirte que últimamente están pegando fuerte lo mío hoy ha sido una verdadera suerte, pero no obstante si lo coges algo mas caro sigue siendo una gran compra.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Efectivamente compañero, ultimamente pujan mucho, como he dicho el negro 12 eurillos más que el tuyo, más que correcto
 
  • #61
El vendedor en eBay de Marc y Sons es también el distribuidor oficial, igual que Barbos, por lo cual me da más confianza y garantía a la hora de comprar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #62
La pena es que el Marc & sons MSD-020 no está en subasta...está el 021 pero no me mola tanto en naranja....una pena, sino a la caza en su web por 200 euritos
 
  • #63
Pues yo me he cogido el 021


Sent from my iPhone
 
  • #64
Perdón el 022, el antracita


Sent from my iPhone
 
  • #65
La pena es que el Marc & sons MSD-020 no está en subasta...está el 021 pero no me mola tanto en naranja....una pena, sino a la caza en su web por 200 euritos

Lo ponen en subasta pero muy de tarde en tarde. Yo he visto en mano el 021 y es muy guapo las fotos engañan mucho.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #66
Acabo de mirar la página del vendedor y ya nada de subastas a 0 euros, ahora tiene los relojes en subasta con precio de salida de 119 euros más 15 del envío, parece que se ha cansado de venderlos como churros por menos de 100 xD
 
  • #67
Por lo visto ayer cuando compre el mío salia un mensaje que decía " el vendedor no esta disponible reanudara su venta el 3 de junio por lo cual el envio de sus compras se pueden demorar mas de lo normal" puede ser que simplemente no tenga stok seguro que los ponen de nuevo en puja a partir de 1€.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #68
Por lo visto ayer cuando compre el mío salia un mensaje que decía " el vendedor no esta disponible reanudara su venta el 3 de junio por lo cual el envio de sus compras se pueden demorar mas de lo normal" puede ser que simplemente no tenga stok seguro que los ponen de nuevo en puja a partir de 1€.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Efectivamente salía ese mensaje, estuve en la misma puja que tú ;) , y también salía en el resto de subastas que tenía abiertas hasta ayer. Así que hasta junio nada (lo mismo está de vacaciones).



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #69
Pues entonces ya somos dos que tenemos que esperar:-(, pero aún así no veo el motivo de subirlos, ya que si no tiene stock lo más lógico es no ponerlos en puja
 
  • #70
Yo conseguí un Barbos Robur negro el domingo y parece ser que hoy me lo han enviado..
 
  • #71
Algunas fotos de mi Marc con milanesa, para mi gusto queda espectacular, ya colocare algunas con la de cuero cuando me llegue.
2y9ydedy.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #72
Muy chulo tertuliano. Me podrias explicar una cosa? Las extensiones H de las milanesas son como los eslabones de un armis? Me refiero a que si quitas una, te "comes" una parte del brazalete. No se si me explico...

PD: alguien ha visto el 021 en fotos reales? A mi me parece horroroso esos indices naranja... buscad en google
 
  • #73
Muy chulo tertuliano. Me podrias explicar una cosa? Las extensiones H de las milanesas son como los eslabones de un armis? Me refiero a que si quitas una, te "comes" una parte del brazalete. No se si me explico...

PD: alguien ha visto el 021 en fotos reales? A mi me parece horroroso esos indices naranja... buscad en google

Efectivamente, tiene el mismo sentido que cuando le quitas eslabones a un armis, si bienes muñecas grande esta es la buena después esas "H" le dan un toque muy guapo al conjunto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #74
Muy chulo tertuliano. Me podrias explicar una cosa? Las extensiones H de las milanesas son como los eslabones de un armis? Me refiero a que si quitas una, te "comes" una parte del brazalete. No se si me explico...

PD: alguien ha visto el 021 en fotos reales? A mi me parece horroroso esos indices naranja... buscad en google

Yo he visto en mano de un conocido el de los indices naranjas y no es tan feo, el fondo es como carbono y los indices tienen un naranja muy bonito pero claro para gusto los colores. Si localizo a este hombre le tiro unas fotos y las subo para que tengais una idea de como queda las imágenes según cuales que hay en la red son la mayoria espantosas.
uploadfromtaptalk1400620388035.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #75
Efectivamente, tiene el mismo sentido que cuando le quitas eslabones a un armis, si bienes muñecas grande esta es la buena después esas "H" le dan un toque muy guapo al conjunto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias compi. Esas H es verdad lo que dices, le da un toque muy agresivo al reloj. Las normales no me gustan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie