• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 16."El Buzo" Comienza la recta final...

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Eso, eso...nos vamos para el hemisferio sur
 
  • #52
Simplemente ESPECTACULAR!!! :yhoo::

Mis felicitaciones a los promotores y almas del proyecto y a todos los participantes porque es una autentica pasada!!! Y ese naranja :drool::drool::drool:

Este hilo se va a favoritos para poder verlo de cuando en cuando y hacer mas facil la espera. ::bash::::bash::
 
  • #53
jesús si podemos meter el turbo igual lo tenemos para junio más que para julio, estamos deseando tenerlo y mi felicitación por el currazo que os habéis pegado.
 
  • #54
Ójala sea cuanto antes compañero! :D:D

Ahora hay que dar por validos los renders definitivos y luego encargar el prototipo.Vamos a hacer todo lo posible por acortar los plazos...pero debemos ser cautos y prudentes.Lo que queda ahora es llevar a la realidad,los diseños elegidos;del papel a metal y zafiro...:flirt::D

Lo que si te puedo decir,es que por ahora,vamos con el calendario previsto...no hay ni un solo retraso de lo planeado en Septiembre-Octubre.Su trabajo ha costado llegar a tiempo, al plazo estipulado ;-)

Un saludo :Cheers::popcorn:

Jesús
 
  • #55
Ójala sea cuanto antes compañero! :D:D

Ahora hay que dar por validos los renders definitivos y luego encargar el prototipo.Vamos a hacer todo lo posible por acortar los plazos...pero debemos ser cautos y prudentes.Lo que queda ahora es llevar a la realidad,los diseños elegidos;del papel a metal y zafiro...:flirt::D

Lo que si te puedo decir,es que por ahora,vamos con el calendario previsto...no hay ni un solo retraso de lo planeado en Septiembre-Octubre.Su trabajo ha costado llegar a tiempo, al plazo estipulado ;-)

Un saludo :Cheers::popcorn:

Jesús

:clap: :clap:
¡Sois unos cracks!
Tremendo el trabajo que hacéis. Aunque mi colaboración se ciña solamente a brindaros mi apoyo moral y mi agradecimiento, los tenéis incondicionalmente.

¡Salud! [más que nunca]
:bye:
 
  • #56
Ole, ole y ole!!!!

Tengo que volver a daros las gracias por el tremendo proyecto que estais realizando, sois unos artistas.

Un fuerte abrazo :friends:

I


Ójala sea cuanto antes compañero! :D:D

Ahora hay que dar por validos los renders definitivos y luego encargar el prototipo.Vamos a hacer todo lo posible por acortar los plazos...pero debemos ser cautos y prudentes.Lo que queda ahora es llevar a la realidad,los diseños elegidos;del papel a metal y zafiro...:flirt::D

Lo que si te puedo decir,es que por ahora,vamos con el calendario previsto...no hay ni un solo retraso de lo planeado en Septiembre-Octubre.Su trabajo ha costado llegar a tiempo, al plazo estipulado ;-)

Un saludo :Cheers::popcorn:

Jesús
 
  • #57
Ya somos 252!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #58
Gracias a vosotros,el proyecto ha tenido una gran acogida;pero no esperabamos que llegaramos a tantísimas unidades!!:D:D
 
  • #59
fantastico gran grupo humano detras de este trabajo felicidades a todos
 
  • #60
Lo que no se consiga con un buen equipo coordinado...

Magnifico reloj va a quedar, va a ser la envidia de propios y extraños.
 
  • #61
Joder joder joder no hay palabras para expresar como ha que dado esta maravilla de machin creo que nos va a dar un sincope hasta Junio.
 
  • #62
1 ¿me puedo unir?
2 ¡cuanto (precio)
3 ¿ cuando sera la entrega?
4 dime cosas
 
  • #63
Muy buenas
lo siento pero el plazo ya esta cerrado.De todas formas hay un hilo donde te puedes apuntar como suplente y esperar.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie