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Es algo que yo tambien comente en algun post. No entiendo muy bien el hacer una caja de 44 para luego dejar el bisel en 42, ya que asi el reloj parece pequeño. Espero que no sea menor de 42...No recuerdo que se haya hablado del tema, pero me extraña la distancia que hay entre el borde de la caja y el borde del bisel. De hecho, parece diferente según el ángulo. Particularmente, me gustaría que coincidieran o que la distancia fuera mínima, con lo que el diámetro de dial y bisel serían mayores. Ya sé que el diámetro de la caja es de 44mm. ¿Me podéis confirmar el diámetro del bisel?
Muy fácil de entender,no es ni el primero ni el último diver que tiene un bisel menor que su caja...mira los Doxas,Omega SM,algunos Seikos vintage...
Un bisel de 43 mm...es un señor bisel...es grande,el que la caja sobresalga,da un aspecto poderoso al reloj;de herramienta
Muy fácil de entender,no es ni el primero ni el último diver que tiene un bisel menor que su caja...mira los Doxas,Omega SM,algunos Seikos vintage...
Un bisel de 43 mm...es un señor bisel...es grande,el que la caja sobresalga,da un aspecto poderoso al reloj;de herramienta
En principio, la correa está dibujada como un rectángulo simple, no contempla que sea algo que está doblado al que le ha de pasar un eje transversalmente. A lo que te refieres como chapita, no és más que la propia caja del reloj, con un mecanizado para que la correa pueda bascular sobre el eje que la sujeta, o sea, el pasador.
Este és uno de los aspectos técnicos que ha de desarrollar el fabricante, ha de calcular cuanto ha de separar de la caja, los agujeros de sujección del pasador, esa cota és la que realmente proboca que la correa tenga espacio muerto hasta la caja, o esté a ras.
Es uno de los aspectos a comprobar en el prototipo.