• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 12.La malla/milanesa de "El Buzo"

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
si, si no la quieres puedes renunciar a ella y te descuentas el precio de la misma en los pagos de EL BUZO
Gracias.

¿La distancia entre asas se sabe ya? Es que la milanesa que se muestra aqui, la que no tiene end-link, la tengo de 22mm, por si me vale la misma.
 
  • #52
Gracias.

¿La distancia entre asas se sabe ya? Es que la milanesa que se muestra aqui, la que no tiene end-link, la tengo de 22mm, por si me vale la misma.
Perdon, ya veo que es de 22, se me paso el dato.
 
  • #53
Yo tengo 16cms de muñeca, así es que...
 
  • #54
Al final me va a gustar la milanesa!! Me parece que voy a ser otro de los que lo pida con ella!!
Si es que me fio de cualquiera....jajajaja:laughing1::laughing1::laughing1:
Me encanta nuestro reloj!!Muchas gracias a todos los que lo hacéis posible!!
 
  • #55
Las dos son muy bonitas, pero me inclino - a igualdad de calidad - por la tipo Omega

Un saludo,
 
  • #56
Estoooo... que no es por complicar, pero que se me ha ocurrido si está previsto que el cierre de la milanesa lleve algo: hélice, crepas, el buzo...:whist::
 
  • #57
A mi me gusta infinitamente más el acabado de crepas, y la otra siempre la puedo comprar cuando quiera.
 
  • #58
Una aclaración IMPORTANTE:

Vamos a ver compis, el tema de la milanesa, Va a ser similar a la que se está mostrando aquí que se puede adquirir por internet, PERO, con unas diferencias MUY importantes, el fabricante ha llegado al compromiso con Crepas de que vayan con los fallos e imperfecciones muy mejoradas, con unos acabados mejores, la nuestra que llegado el caso nos suministrarían con nuestro reloj lleva doble pulsador lateral en vez de leva a presión, y la que nos suministrará Crepas con nuestro reloj IRÁ GRABADA Y PERSONALIZADA CON LO QUE NOSOTROS DECIDAMOS.
Esta milanesa NO lleva extensión para traje de neopreno, si la quisiésemos, tendríamos que hablar de subida de precios, cosa que nadie creo que quiera...;-)
Como ejemplo, puedo comentar que la milanesa original de Omega sin extensión de buceo cuesta alrededor de unos 200€ y la misma nueva con extensión ronda los 500€...::bxd::


Creo que con esto podemos ya estar tranquilos, mi recomendación personal una vez aclarado esto, es que nos centremos en temas con lo que nos acucian más los plazos, como por ejemplo, el diseño del fondo y los textos en la base
Para esto y para correas tenemos muuuuucho tiempo por delante (Bueno, no tanto, pero estos pocos meses se nos van a hacer muy largos...:-P;-))

Espero que con esto queden las dudas aclaradas.

Saludotes:ok::

En el primer post veo que ponen las dimensiones siguientes

Las dimensiones:

Le Grand vs Omega Vintage


Longitud máxima 17,80 cm /19,40 cm
Longitud mínima 14,00 cm / 12,70 cm
Grosor de la milanesa 3,50 mm / 4,00 mm
Grosor de los eslabones 4,00 mm / 4,00 mm
Anchura en zona pasadores 22,00 mm /22,00 mm
Eslabones removibles 4 (*) 4
Anchura cierre 20,00 mm / 22,00 mm


¿Eso es correcto? ¿Si elegimos la del LeGrand no la vamos a poder usar con muñecas de mas de 17,80 cm? Porque seremos bastantes creo yo que superemos esa longitud.
 
Última edición:
  • #59
En el primer post veo que ponen las dimensiones siguientes




¿Eso es correcto? ¿Si elegimos la del LeGrand no la vamos a poder usar con muñecas de mas de 17,80 cm? Porque seremos bastantes creo yo que superemos esa longitud.


Supongo que se refiere solo a la malla sin contar los eslabones
 
  • #60
En el primer post veo que ponen las dimensiones siguientes




¿Eso es correcto? ¿Si elegimos la del LeGrand no la vamos a poder usar con muñecas de mas de 17,80 cm? Porque seremos bastantes creo yo que superemos esa longitud.


debe ser la longitud de la malla sin los eslabones finales supongo::Dbt::
 
  • #62
Una aclaración IMPORTANTE:

Vamos a ver compis, el tema de la milanesa, Va a ser similar a la que se está mostrando aquí que se puede adquirir por internet, PERO, con unas diferencias MUY importantes, el fabricante ha llegado al compromiso con Crepas de que vayan con los fallos e imperfecciones muy mejoradas, con unos acabados mejores, la nuestra que llegado el caso nos suministrarían con nuestro reloj lleva doble pulsador lateral en vez de leva a presión, y la que nos suministrará Crepas con nuestro reloj IRÁ GRABADA Y PERSONALIZADA CON LO QUE NOSOTROS DECIDAMOS.
Esta milanesa NO lleva extensión para traje de neopreno, si la quisiésemos, tendríamos que hablar de subida de precios, cosa que nadie creo que quiera...;-)
Como ejemplo, puedo comentar que la milanesa original de Omega sin extensión de buceo cuesta alrededor de unos 200€ y la misma nueva con extensión ronda los 500€...::bxd::


Creo que con esto podemos ya estar tranquilos, mi recomendación personal una vez aclarado esto, es que nos centremos en temas con lo que nos acucian más los plazos, como por ejemplo, el diseño del fondo y los textos en la base
Para esto y para correas tenemos muuuuucho tiempo por delante (Bueno, no tanto, pero estos pocos meses se nos van a hacer muy largos...:-P;-))

Espero que con esto queden las dudas aclaradas.

Saludotes:ok::


Gracias Neurona, todo claro...:clap::yhoo::
 
  • #63
1 +

Saludos

J Vargas

Mi voto irá para la versión sin endlinks, confio en el compromiso de Crepas y su proveedor de mejorar la calidad en su construcción.....
 
  • #64
IMPORTANTE!!

Hola a todos.

Acabó de consultar con Crepas el tema del acortamiento de la milanesa del Le Grand.

Va a haber 2 tamaños,uno pequeño para muñecas de 15,5 cm a 17,5 cm y otro mayor de 17,5 cm hasta 21,5 cm

Al margen de estas medidas ,siempre se pueden acortar a base de quitar eslabones.

Si saliera elegida la malla tipo " Le Grand",el momento de escoger la talla sería tras ver los prototipos y encargar las unidades definitivas para cada uno de nosotros.Para ese momento quedan unos meses.;-)


Un saludo :Cheers::popcorn:

Jesús
 
  • #65
IMPORTANTE!!

Hola a todos.

Acabó de consultar con Crepas el tema del acortamiento de la milanesa del Le Grand.

Va a haber 2 tamaños,uno pequeño para muñecas de 15,5 cm a 17,5 cm y otro mayor de 17,5 cm hasta 21,5 cm

Al margen de estas medidas ,siempre se pueden acortar a base de quitar eslabones.

Si saliera elegida la malla tipo " Le Grand",el momento de escoger la talla sería tras ver los prototipos y encargar las unidades definitivas para cada uno de nosotros.Para ese momento quedan unos meses.;-)


Un saludo :Cheers::popcorn:

Jesús

¡Gran noticia! :yhoo::

... pero... ahora me produce un morbo insaciable saber cómo quedaría un "El Buzo" en una muñeca de 15.5 ::Dbt::

¡Salud!
:bye:
 
  • #66
Por mi experiencia, la de Crepas. Sin ninguna duda.

Yo tengo ésta, pero con pulsadores:
lostlink.jpg


Se la compré a este misnmo vendedor. No está mal, la verdad. Pero tengo la de Omega, y aunque vale una pasta larga, me parece barata, la verdad.

Vamos, que me quedo con la de Crepas. Además es mucho más tupida.
 
  • #67
Yo tengo ésta, pero con pulsadores:
lostlink.jpg


Se la compré a este misnmo vendedor. No está mal, la verdad. Pero tengo la de Omega, y aunque vale una pasta larga, me parece barata, la verdad.

Vamos, que me quedo con la de Crepas. Además es mucho más tupida.

También la tengo yo, y se engancha en algunas prendas de ropa. Sigo pensando que la crepas tiene mucho mejor acabado.

El tema sería, los que tenemos 17.5 de muñeca cual de los dos largos cogemos, porque estamos en tierra de nadie.
 
  • #68
A eso imagino que hay que añadirle lo que mida el reloj entre asas...:D;-)

Cuanto mide el reloj entre asas?
Porque mi muñeca mide 16.

Si el minimo es 12,70+4,5 de la caja aprox=17,20 minimo para muñecas??

No me podria poner la milanesa??

Me lo podeis ratificar, gracias.
 
  • #69
Cuanto mide el reloj entre asas?
Porque mi muñeca mide 16.

Si el minimo es 12,70+4,5 de la caja aprox=17,20 minimo para muñecas??

No me podria poner la milanesa??

Me lo podeis ratificar, gracias.

Bueno lo subo a ver si alguien me puede informar.
 
  • #71
La cuenta que ha hecho el compañero es correcta.
La medida mínima de largo será entre 17 y 17,5.
Ahora bien...deberíais medir el largo de un reloj que os esté cómodo en la muñeca para saber la longitud real.
No sirve sólo con medir el perímetro de la muñeca pues nadie lleva el reloj tan ajustado.

Mi muñeca mide de perímetro 17,50 aprox. y sin embargo cuando mido mis relojes...
desde el agujero más utilizado hasta el final de la correa obtengo medidas según que reloj sea que van desde los 18 a 19.
En éste caso concreto de correa dura y reloj muy ligero 18,70.
;-)
lostimage.jpg


Haced la prueba y saldreis de dudas.

En todo caso, el reloj se puede adquirir sin la milanesa ( con correa de caucho y con nato) y el coste es algo menor.

Animaros que ésta es una oportunidad que no pasa todos los días. :ok::

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #72
hola yo tambien tengo la muñeca pequeña . quedo claro???????? que si se elije un determinado modelo hay que avisar??????????

un saludo
 
  • #73
hola yo tambien tengo la muñeca pequeña . quedo claro???????? que si se elije un determinado modelo hay que avisar??????????

un saludo

La malla se voto ya hace tiempo. Gano la tipo Omega (sin endlinks). ¿Que es lo que queda claro? No entiendo mucho que quieres decir. ::Dbt::
 
  • #74
la duda es que si tienes la muñeca pequeña tienes que avisar.. ??????. en algun sitio lei algo referente a esto
 
  • #75
No hombre, esa milanesa es muy fácil de ajustar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie