• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 12.La malla/milanesa de "El Buzo"

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Para mi la mas gorda (tipo Omega) es mejor sin duda.
Ademas ya la tengo :D (la tenia puesta en un certina DS3 ........
https://relojes-especiales.com/threads/certina-ds3-full-metal-jacket.124737/

.... y en la muñeca no se percibe tan gorda como en la foto.

Me temo que la otra (actualmente en el LEGRAND) se quedara "muy finita"



Nadie ha pensado en una tipo y cierre PLOPROF ???
Es la que utiliza el sharkmaster y queda muy bien :ok::
 
  • #27
Sin terminales, plis:ok::
 
  • #28
Rezuma más calidad la del legrand y es mucho mas bonita.
 
  • #29
Pos pa mi, el burro grande, ande o no ande, usea , la tipo "omega" me parece más en la linea de nuestro diver. Cuando llegué la votación, seré un incondicional.
 
  • #30
Para mi la mas gorda (tipo Omega) es mejor sin duda.
Ademas ya la tengo :D (la tenia puesta en un certina DS3 ........
https://relojes-especiales.com/threads/certina-ds3-full-metal-jacket.124737/

.... y en la muñeca no se percibe tan gorda como en la foto.

Me temo que la otra (actualmente en el LEGRAND) se quedara "muy finita"



Nadie ha pensado en una tipo y cierre PLOPROF ???
Es la que utiliza el sharkmaster y queda muy bien :ok::

La del Ploprof es brutal, tupida, con unos acabados fantasticos y sin endlinks :drool:. No se cuanto debe costar, pero seguro que se aleja mucho mucho de nuestro presupuesto de 50 €
 
  • #31
Uno de los modelos de los que estamos hablando está en esta web , pero en 24 ,no se si la habrá en 22 mm, por 50$ envio incluido.

24MM SHARK MESH BRACELE
https://suppaparts.com/

Pienso que es la misma que denominamos Omega vintage.

No quiero ni pensar si pedimos 40 unidades a cúanto puede salir.... :hmm:
 
  • #32
La Omega Vintage me gusta mas...y creo que quedara mejor en nuestro reloj...
 
  • #33
OJO OJO8o8o que esta votación acaba con "photofinish" como con el nombre, hay que nadie se olvide votar que esto irá por poco!!


saludos al foro
 
  • #34
Yo la GORDA la Omega...:ok:::ok::
 
  • #35
Madremiadelamorhermoso ! ! ! ! Que cosas tan bonitas, cualquiera de las dos me parecen perfectas.
Si tengo que elegir una, creo que me parece más ideal la Vintage Omega, pero con los acabados y vistosidad de la Le Grand.
No creo que CREPAS a estas alturas y habiendo dejado tan clara su profesionalidad y buen hacer, desee no hacer las cosas perfectas y con ellos sus proveedores/fabricantes, yo ese tema lo veo claro.

PD.- Es increible a mas no poder la ansiedad que tengo al llegar a casa por mirar los adelantos y novedades de este, nuestro PROYECTAZO. ¡ ¡ ¡ Señores que no decaiga ! ! !

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Hola Murphy:

No eres el único.

Yo también estoy enganchado a este proyecto y cada día espero con ilusíón el momento de entrar en el foro para ver los avances. :drool::drool::drool:

Me lo estoy pasando pipa. :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #36
Nada, nada... hay que hacer caso de las peticiones de los foreros más activos del proyecto.

...

...

voila...

...

...

SJUITxdqpqnzB5ZjxjUMLDKj-HRtD7v5cqoRAqKw3bI-LpvnD7.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1:
:D;-)

Ah... que yo también ehhh


Muy bueno :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #37
Una duda, ¿la milanesa era opcional?
 
  • #39
La del Le Grand no es nada fina;cuando tuve el prototipo en la mano me gustó muchísimo.
 
  • #40
Aunque yo voto por la tipo Omega, aquí os dejo un vínculo a mi presentación del Zixen que lleva una milanesa como la Crepas, con end links, tener en cuenta que la milanesa en cuestión tiene un ancho de 24mm entre asas pero luego se estrecha hasta 22. Es contundente y muy bién fabricada, repito, yo prefiero la versión sin endlinks bién fabricada y terminada, es sólo para que veais más imágenes. Un saludo.

https://relojes-especiales.com/threads/fotos-zixen-dsr-1000.138616/
 
  • #41
tipo omega si o si :)
 
  • #42
La tipo Omega sería la mas lógica, la Crepas tiene un diseño mas actual. Por otra parte, la Crepas rezuma una calidad que la otra no transmite. A igualdad de calidad, la tipo Omega. Si no es así, claramente la Crepas EMHO.
Saludos.
 
  • #43
Puesa mi me gusta mas la del "Le Grand", sin desmerecer la otra. Sera que soy raro.


Saludos.
 
  • #44
Unha pregunta, el cierre lleva extension de buceo???? Es que he visto que en la tipo legrand si que lo lleva, pero en la otra no.
Si como se dice se va a cambiar el cierre para que lleve pulsadores, llevara tambien la extension???
 
  • #45
A mi, independientemente de la calidad, la del Legrand tiene unos acabados mejores, me gusta muchísimo más para este reloj la tipo Omega, es un diseño más purista, y sobre todo, sin end links ni eslabones tipo Oyster (Que me tocaría poner algunos...:-P)
Yo en este caso y de manera particular antepongo la estética de la tipo Omega a ese plus de calidad de la del LeGrand que he tenido en las manos, para esto soy muy cuadriculado, es como con las chaquetas de los trajes, siempre dos botones y dos aberturas traseras, y una milanesa con un endlink... pues no lo veo...

Saludotes:ok::


Completamente de acuerdo :ok::

Si hubiera salido la caja C daría igual; incluso se podría poner la Legrand que es bastante contundente pero con esta caja tiene que ser sin endlinks
 
Última edición:
  • #46
respecto a la milanesa prefiero la tipo omega, ya que tambien compre el le grand y asi ya no se ven los dos relojes con la misma milanesa.

no se si opinaran lo mismo todos los que esperan el legrand ::Dbt:: y tambien el buzo.

no habia otra opcion de escoger milanesas que no fueran la del le grand?

lo digo porque siento a el buzo como un reloj unico, creado por todos nosotros y pienso que le sentaria mejor una milanesa que no fuera la del le grand, sino que fuera exclusiva para el buzo.

pero me adapto a la votacion de la mayoria, si sale la del le grand no hay problema.

nada mas, solo queria resaltar este punto.

saludos.
 
  • #48
yo no soy muy de milanesa (salvo para los filetes) y de las dos me gusta mas la tipo Omega.
 
  • #49
Yo tengo una sin endlinks esperando a mi Le Grand, asi es que me tendre que agenciar otra para El Buzo......:D:D
 
  • #50
A mi, independientemente de la calidad, la del Legrand tiene unos acabados mejores, me gusta muchísimo más para este reloj la tipo Omega, es un diseño más purista, y sobre todo, sin end links ni eslabones tipo Oyster (Que me tocaría poner algunos...:-P)
Yo en este caso y de manera particular antepongo la estética de la tipo Omega a ese plus de calidad de la del LeGrand que he tenido en las manos, para esto soy muy cuadriculado, es como con las chaquetas de los trajes, siempre dos botones y dos aberturas traseras, y una milanesa con un endlink... pues no lo veo...

Saludotes:ok::

y yo!

prefiero tener que limar, lijar y pulir una tipo omega que poner una con endlinks...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie