• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver con presupuesto 1.000€

  • Iniciador del hilo edcalvo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo el Hydroconquest y estot encantado con él. Me atrae más como marca Longines
 
  • #52
Yo estoy con exactamente la misma duda que tú....y con el mismo presupuesto. El problema del Oris es que sobrepasa los 1000 euros. También estoy barajando el Squale 151 y el Airman 22 pero....tengo dudas del tamaño (en ambos casos).
 
  • #53
Por fiabilidad de marca y opiniones de los compañeros, el Hydroconquest de cabeza...
 
  • #54
Yo también voto por Longines Hydroconquest lo veo mucho más polivalente.
 
  • #56
Yo tengo el Tag Aquaracer que en su dia me salio en 1150€
 
  • #57
Yo creo que un Tag Calibre 5 estaría un escalón por encima de los que propones, superando ligeramente los 1000 euros...
 
  • #58
Un certina ds action diver y con restante un seiko padi. :)
 
  • #59
DS Action y piensa que te ha costado 1000 aurelios...[emoji12]
 
  • #60
No he leído el hilo completo, así que no sé si te lo habrán nombrado ya, pero si quieres complicarte aún más la elección echa un vistazo a los C60 Trident Pro de Christopher Ward.
 
  • #61
SINN 104, maquinaria TOP y guapisimo.
 
  • #62
A mi me gustan:

- Glycine combat
sub
- Longines Hydroconquest
- Certina ds action

Y si esperas un poco ( HASTA OCTUBRE ) el Seiko Prospex SPB051 Reedición 1965.......:dribble:

[h=1]
lostimage.jpg
[/h]

 
  • #63
Ese Seiko mola....por cuánto saldrá má o meno??
 
  • #64
Yo tengo los dos, el Hydro y el Aquis....los dos en azul.....

IMG_9603_zpsee2mlzod.jpg


IMG_20170530_090500_zpsdy4zptkxa_zpsub3nrbpa.jpg



IMG_20170623_141752_zpsf4f8kbvk.jpg


IMG_9721_zpsk8sd9kp2a_zpstvwsdkqt.jpg



En mi opinión son dos grandes relojes.....el Oris es más "diver" y el Longines quizás más polivalente.....los dos preciosos.

De los dos creo que el Aquis está un poco por encima del Hydro en cuanto a acabados.....con cualquiera de los dos que elijas acertarás seguro!! :yes:
 
  • #65
Que bonitos son los dos Kaik!! creo que me estoy decantando por Longines... y ahora mas dudas acerca del Hydroconquest:

- Tengo muneca pequena (17), creo que el major seria el de 41mm en azul automatico pero he leido que el de 44mm lleva major maquiaria...
- Sabeis cuando tienen previsto sacar el nuevo modelo?
- He visto que hay una joyeria (Senra) que lo tiene a buen precio, sabeis de agun otro sitio donde lo vendan major?

Gracias
 
  • #66
Personalmente por estética el hydro me gusta más de lo demás poco puedo decir ya que soy bastante novato en esto pero seguro que elijas el que elijas aciertas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie