• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver con presupuesto 1.000€

  • Iniciador del hilo edcalvo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo voto por el oris
 
  • #27
El Longines es un diver "de salón" por lo que es más polivalente.
Yo ahora mismo miraría Squale o el Mido que han puesto más arriba
 
  • #28
Soy novato por aqui, si tegusta algo diferente mira los hamilton frogman
 
  • #29
Para mi un diver con presupuesto de 1000 euros,sin duda la mejor opción es el Longines,,por todo,calidad,diseño,marca,,,
 
  • #30
Creo que me iría a por el longines ...:ok::
 
  • #31
Yo tengo el longines y feliz con el....aunque el oris es una preciosidad....pero me quedo von el longines
 
  • #32
Longines a tiro hecho... creo que a ese precio para mí no tiene rival.
 
  • #33
De los dos que planteas me gusta mucho el Hydro.... aunque yo esperaría unas semanas a ver que pasa en Basel, se dice que van a sacar nuevo modelo y tal vez con el bisel cerámico...

Un saludo
 
  • #34
Aparte del Hydroconquest que es una compra fantástica, a mí me encanta desde que salió este

97f35699806f77f266ce40739d0a4e7f.jpg


ade06b1e5ab2314d0ec55513bbbbdcf9.jpg
 
  • #35
Si quieres algo polivalente, creo que el Hydro es mejor opción que el Oris. El Longines es un "dress diver", mientras que el Oris es más herramienta. Como alternativas, te recomendaría algún Glycine Combat Sub, el Mido Ocean Star Captain V o un Christopher Ward Trident C60. Cualquiera de ellos tiene una estética algo más elegante que los Oris Aquis..

Suerte en la elección.
 
  • #36
De los dos que planteas me gusta mucho el Hydro.... aunque yo esperaría unas semanas a ver que pasa en Basel, se dice que van a sacar nuevo modelo y tal vez con el bisel cerámico...

Un saludo

+1. Espera al Hydro cerámico, si es que sale. El Aquis es un relojazo, no le encuentro ningún pero.
 
  • #37
pues yo estoy pensand seriamente en el orient pro saturacion dial naranja..
 
  • #39
Yo echaría un vistazo los Tag Heuer aquaracer. De segunda mano por ese precio los puedes encontrar y ese si es un reloj polivalente. De los que lo mismo te queda bien en bañador que con un traje.
 
  • #40
Jsjasjasjas, no paras Gus!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

yo me inclino más por el Oris, me tiene enamorao!!!
 
  • #41
De los dos que propones desde luego que el reloj de arena alado!
 
  • #42
El hydroconquest es muy buena opción y es uno de los que citas que te gusta.
 
  • #43
Yo tuve esa duda hace 3 años y compré Oris... y estoy feliz con él. El longines me pareció mucho peor... pero fue solo mi sensación.
 
  • #44
Hola, estoy pensando en comprar un diver que esté en torno a los 1.000€. Me gustan el Oris y Longines hydroconquest, aunque el que realmente me apasiona es el omega ocean 8500 pero no tengo presupuesto para éste.

Cual de los dos elegiríais? Lo voy a poner en el día a día tanto para vaqueros como para reuniones de trabajo.

Otras opciones que penséis puedan ser interesantes son bienvenidas.

Gracias por vuestra ayuda, a ver si pongo mi humilde colección un día de estos..


Al hilo de lo que planteaba en su momento y sin haberme decidido aún por cual elegir, tengo más candidatos y no me decido por ninguno... a ver qué os parecen:

- Glycine combat sub
- Edox hydro sub
- Longines Hydroconquest
- Oris Aquis
- Certina ds action
- Seiko sumo
 
  • #45
Al hilo de lo que planteaba en su momento y sin haberme decidido aún por cual elegir, tengo más candidatos y no me decido por ninguno... a ver qué os parecen:

- Glycine combat sub
- Edox hydro sub
- Longines Hydroconquest
- Oris Aquis
- Certina ds action
- Seiko sumo


Así como anteriormente mi opinión iba en el sentido del Aquis, ahora que amplías el abanico yo te recomiendo el Sumo. Hace un par de años estuve en tu misma tesitura con, más o menos, los mismos relojes y al final me decanté por el Sumo. Es un relojazo para lo que ofrece, y es el más barato de todos. :ok::
 
  • #47
Mi voto para el Oris Aquis. Y si puedes conseguir el azulito presentado en Basilea 2017 es muy muy bonito ( no el que tiene el semanario en la esfera). Ya salió con p.v.p. 1720 es. A poco que te muevas podrías sacarlo en unos 1.350 pavos.
 
  • #48
El oris sería mi elegido.
 
  • #49
Al hilo de lo que planteaba en su momento y sin haberme decidido aún por cual elegir, tengo más candidatos y no me decido por ninguno... a ver qué os parecen:

- Glycine combat sub
- Edox hydro sub
- Longines Hydroconquest
- Oris Aquis
- Certina ds action
- Seiko sumo

Yo no tendría dudas, Oris Aquis, y con brazalete de acero.
 
  • #50
Te pongo mi glycine combat comprado en massdrop a un precio de derribo; 407 dólares puesto en casa

Calidad/precio insuperable
82e7164f85304c17e342f87698128097.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie