• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver con cronos o sin cronos

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
De los dos que propones, mi elección sería el Omega.
 
  • #77
Sin crono
 
  • #78
entre esos dos, el omega.
 
  • #79
Un diver lo prefiero sin crono, pero entre esos dos me gusta más el omega.
 
  • #80
Me gustan todo tipo de relojes, tengo Cronos, Divers, Clásicos, G-Shock

No suelen gustarme los que combinan 2 o hasta 3 estilos en una pieza, pero eso ya son manías mias, reconozco que ese Omega es muy bonito
 
  • #81
Como buen gallego....depende

A algunos les perdono todo

Screenshot_20181023-215324_Chrome.jpg

Y entre los dos que planteas, siempre Omega, siempre seamaster.
 
  • #82
De los 2 me quedo con el Omega. Un saludo.
 
  • #83
También sin cronos
 
  • #84
Depende del Diver, de los dos que pones me tiro de cabeza por el Omega que es chrono.
 
  • #85
Que tal?

No se si se ha hablado de este tema en el post (Es muy largo y no lo he leido todo, lo siento) pero imagino que esto de los relojes "Diver" sera algo que tenia su sentido hace unas decadas...pero a dia de hoy no conozco ningun buceador que use el reloj bajo el agua. Soy instructor de buceo PADI y si que llevo mi Citizen en las inmersiones...pero realmente jamas me ha hecho falta para nada. El 99,99% de los que bucean habitualmente utilizan computadoras de buceo, que para eso estan y hacen su trabajo de manera extraordinaria. No me imagino a nadie en los tiempos que corren haciendo calculos bajo el agua para ver cuanto tiempo han de pasar en "Deco" y utilizando el reloj para cronometar el resultado.

Pero, a la pregunta, a mi me gustan los Diver limpios...incluso sin datario.
 
  • #86
Pues tambien soy de los que prefieren los divers "limpios" aunque de entre esos dos el seamaster seria el elegido.
Y referente a si se usa o no el reloj, ya sea en buceo recreativo o profesional, es cierto que hace mas de veinte años que solo se usan los ordenadores. No obstante yo siempre me he llevado tambien mi diver, por si acaso.
 
  • #87
Para mí un diver va sin cronos
 
  • #88
Siendo estrictos y puristas....quizá sin crono. Pero a mi particularmente me gustan muchos diver crono...

Tengamos en cuenta que en el reloj y desde nuestra perspectiva, prima una consideración más subjetiva que funcional pues hoy ya para el buceo hay herramientas más prácticas.

Si nos pusiéramos románticamente exquisitos, algunos que ni siquiera sabemos nadar no podríamos tener divers...
 
  • #89
Sin crono,más legibles y bonitos
 
  • #90
Lo veo totalmente incompatible un chrono en un diver, para mi no tendría razón de ser
 
  • #91
Para mi gusto, los diver están mejor limpios. Sin crono.
 
  • #92
Sin crono, prefiero el tag, ese omega ademas no me gusta nada
 
  • #93
Pues me quedo con el primero. Opino que un diver no tiene que llevar cronos, sub esferas y mas..
 
  • #94
siempre me gustaron los divers no cronos, pero hay alguno que si son apetecibles, en este caso me quedo con el seamaster crono.
 
  • #95
Siempre he pensado que un diver debe tener la esfera limpia sin cronos, pero para no ser usado como herramienta y el agua que tocará será la del lavamanos. Que es más importante la marca, o el diseño. Cual te gusta más

Aquaracer 300 Cerámico

9dbc6975a14f0dcf04929de9f7a05291.jpg


Seamaster 300 Crono.

f751a8d6a8d032fc8120672e58e9649d.jpg

Opino igual, Diver limpios sin cronos. En mi caso, ninguno de los dos me atrae. Suerte en tu proceso de elección.
 
  • #96
En cualquier caso siempre sin cronos, a no ser que me regaléis un Daytona....;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie