• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver con cronos o sin cronos

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Con crono de rosca
 
  • #52
Si fuera un buzo profesional y necesitase un reloj mecánico para trabajar, en vez de un moderno digital, me iría a un modelo con esfera limpia que maximice la visibilidad como el TAG.
En caso contrario, me dejaría guiar por la estética y ahí ganaría el Omega.
 
  • #53
... creo que cuando se dice que un
diver 'no debiera llevar' crono, no se trata
del uso que se vaya a dar al reloj. efectivamente
como apuntan, el 99% de usuarios no los utilizarán
para bucear, pero eso no quita que opinemos
que debe tener el dial muy claro con buen diver.
lo mismo pasaría con una correa de cuero, a algunos
le puede quedar bien y hay gente que se las pone,
pues lo mismo que el crono creo que no debe llevarla.
es como si compro un ferrari y le pongo un gancho
de remolque por si un día quiero enganchar una
roulot, pues es un extra, pero no se lo pondría ya
que es un deportivo, aunque solo sea para pasear
y nunca lo vaya a meter en circuito.
 
Última edición:
  • #54
Como marca, prefiero Omega. Ahora bien, entre los dos modelos que presentas, me quedaría el Tag Heuer. No me gustan los divers con crono. Además, creo que el Aquaracer es más actual que el Omega y tiene un color que, a la luz del sol, resulta precioso.
 
  • #55
Para mí siempre sin crono
 
  • #56
Un diver entre menos botones mejor
 
  • #57
Los relojes de buceo siempre sin crono por lo de la legivilidad yo tengo el tag y estoy encantado
 
  • #58
Para mi gusto, un diver va sin cronos.
 
  • #59
Como concepto, el diver sin crono, pero solo como concepto,porque la estética del omega me parece mucho mas afortunada. Osea yo me cogería el Omega, porque los únicos relojes que mojo son los G Shock.
 
  • #60
Para mi diver sin crono
 
  • #61
Yo creo que un diver debe ir sin crono. Ahora bien, un porcentage muy alto de cronos no pisa el agua (más allá de la piscina) así que por estética sí que tendría un diver con crono. Y si es ese Omega, mejor :)
 
  • #62
sin crono, por favor
 
  • #63
Y acaban de ofrecerme este jueguete..... pero con cronos.


537c03fbc799c1cc7d142d0a21838019.jpg
 
  • #64
Reconociendo que hay divers que el Crono les sienta muy bien estéticamente lo suyo de un Diver es sin Crono y si me apuras sin fecha
 
  • #65
Mira que me gustan los omegas sin crono.
Pero con crono me convencen poco. Quitando los speedmaster!
 
  • #66
En los ejemplos que pones, son dos preciosidades. Pero Diver sin crono, absolutamente.
 
  • #67
No me van los divers con crono, pero ante los que muestras el Omega ....
 
  • #69
Para mi, sin chrono, estéticamente no me gusta como quedan, al margen de que en inmersiones los veo más engorroso que otra cosa, pero aún fuera del agua, y solo fijándome en el plano estetico, me choca ver subesferas en un diver que se supone debe ser un reloj con un dial de configuración limpia e índices claros
 
  • #70
Diver sin crono por supuesto, excepto para algunos vintage de Omega de los 70, como el Jedy.
 
  • #71
Sin Cronos por favor
 
  • #72
El Seamaster sin duda
 
  • #74
Mejor sin
 
  • #75
De los que muestra el op, me quedo con el Seamaster... aunque prefiero la versión "normal" sin cronos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie