• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver con bisel verde

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Steinhart no falsifica ningún modelo de Rolex. Los copia descaradamente, los fusila sin miramientos y todo lo demás pero en ningún caso los falsifica.
Por favor, un poco más de rigor. Llamemos al pan, pan y al vino, vino.

Saludos
Totalmente deacuerdo :D
 
  • #27
Steinhart no falsifica ningún modelo de Rolex. Los copia descaradamente, los fusila sin miramientos y todo lo demás pero en ningún caso los falsifica.
Por favor, un poco más de rigor. Llamemos al pan, pan y al vino, vino.

Saludos

sí sí

Tu sigue llamandolo homenaje, que yo tengo bien claro como denominarlo :laughing1:
 
  • #28
Precioso ese stowa, buena alternativa aunque suba de presupuesto.
 
  • #29
Tienes razon, no es una falsificacion, copian los modelos, la estetica, pero no falsifican la marca.
 
  • #30
sí sí

Tu sigue llamandolo homenaje, que yo tengo bien claro como denominarlo :laughing1:

No entro a valorar si es un homenaje o no. De lo que estoy seguro es de que no es una falsificación.
Te puede gustar o no lo que hace. Yo personalmente no tengo problemas, no me gusta la estetica Rolex por lo que no me interesan lo más mínimo.

A efectos legales estos relojes no son falsificaciones, te guste o no.

Es este foro no está permitido hablar de falsificaciones, ni poner fotos de ellos. Te invito a que hables con los moderadores para que cierren el hilo:whist::
 
  • #31
No es una falsificación desde el momento en que ponen su marca en la esfera.
Otra cosa es que sea igualito esteticamente. Me pregunto cómo y porqué permite la casa suiza que les copien hasta ese punto...
 
  • #32
Buena opcion, es un reloj muy inspirado, pero muy bonito.
Yo no dudaria.:ok::
 
  • #33
Como veo que no sale adelante ninguna conjunta para Steinhart, cualquier día de estos hago la transferencia y me lo pillo.
 
  • #34
Si quieres algo verde...el hidroconquest en verde que hay en el FCV,problema...es cuarzo,ventaja es un hydroconquest.un saludo.
 
  • #36
Pues parece que lo tienes bastante claro .
 
  • #37
Jamás me compraría un reloj que es una copia descarada de otro. Esta marca alemana es muy buena, podría hacer relojes inspirados en dicho estilo pero añadiendo otras cosillas, como por ejemplo unas agujas diferentes, es que copia hasta las agujas mercedes de rolex. Es el típico reloj que cuando te lo ven y observan que no es rolex, lo primero que piensan es que es de una marca chunga de 25 euros al puro estilo quiero y no puedo. A mi me la sopla lo que piensen los demás, lo digo como anécdota mas que otra cosa, si me gusta iría a por él, pero es que yo particularmente pienso así, si me gusta el rolex voy a por él, y si no puedo, me busco un reloj parecido de estilo pero con personalidad propia, con vida propia, no una copia descarada sin la menor alma. Hay muy buenos diver económicos que, teniendo inspiración sub, tienen carácter propio, quizá en verde abunden menos, pero es cuestión de mirar con calma. Suerte decidas lo que decidas compañero.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie