• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver calidad/precio

  • Iniciador del hilo Gorri87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Crepas tactico tc2. Muy bonito y algun compañero lo tiene en venta.
 
  • #77
Buena elección. Muy bonito, Disfrútalo.
 
  • #78
Certina DS action o un seiko samurai
 
  • #79
De Marc & Sons me gusta MSD-045-8, porque no tiene agujas mercedes y un diseño más original de la marca, aunque el movimiento que lleva es un NH35. Si existe algún modelo con Miyota 9015, mi experiencia en este movimiento es muy buena. Es de una precisión y una finura de marcha fuera de serie. Lo se porque mi última adquisición es un reloj Pilot de esta marca y con este movimiento

Ver el archivos adjunto 488892

Tienes el modelo MSD-045-12, que es el mismo, pero con esfera blanca:

Ver el archivos adjunto 488895

Ver el archivos adjunto 488922
lostlink.jpg


Esta en precio.

:flirt:

Es en lo único que está. Quería menos diámetro, cambiar de marca y más alternancias. :pardon:

Crepas tactico tc2. Muy bonito y algun compañero lo tiene en venta.

Certina DS action o un seiko samurai

Muchas gracias por las recomendaciones. Pero entró el Squale y me retiro de los divers por un tiempo.
Al Samurai no le haría ascos...jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie