• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver calidad/precio

  • Iniciador del hilo Gorri87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
He pensado en ir a por el Oris 65, ahorrando un poquito. Pero no sé si veré la diferencia de calidad respecto al Squale, y el aspecto de este me gusta más. TAG no me llama demasiado.

Muchas gracias!

El forero Poliuretano tiene un Squale 1521 y un Oris 65, envíale un mp y seguro que te ayuda a decantarte entre ambos.
 
  • #52
El forero Poliuretano tiene un Squale 1521 y un Oris 65, envíale un mp y seguro que te ayuda a decantarte entre ambos.

Muchas gracias!
Eso voy a hacer! Aunque me da miedo que esto acabe como acaban muchas cosas... Por un poco más el Oris, aguantando vamos a por el seamaster, el Black Bay y acabamos con un submariner... Jaja
 
  • #53
Muchas gracias!
Eso voy a hacer! Aunque me da miedo que esto acabe como acaban muchas cosas... Por un poco más el Oris, aguantando vamos a por el seamaster, el Black Bay y acabamos con un submariner... Jaja

Personalmente entre 1521 y 65 me quedaría con el Oris, pero hablo sólo de la estética; como diver el Squale es muy superior.

De lo que si hablo con experiencia es del Aquis y BB (tengo ambos) y son muy cómodos en muñecas como las nuestras.

Si te planteas ahorrar y esperar, un Black Bay es una opción maravillosa. Lo único que te haría falta es acercarte a un CO de Tudor y probártelo :flirt:
 
Última edición:
  • #54
Personalmente entre 1521 y 65 me quedaría con el Oris, pero hablo sólo de la estética; como diver el Squale es muy superior.

De lo que si hablo con experiencia es del Aquis y BB (tengo ambos) y son muy cómodos en muñecas como las nuestras.

Si te planteas ahorrar y esperar, un Black Bay es una opción maravillosa. Lo único que te haría falta es acercarte a un CO de Tudor y probártelo :flirt:

Jaja
Ya está la tentación, el BB es una gran opción, vendiendo el Hydro, el Tissot visodate, invictas, un par de Orient Mako, el strella y algo más entraría en el presupuesto sin enterarme...
Escribí este hilo para aclarar las cosas y ver algo que entrara en el presupuesto original y convenceme... Y acabaré gastando más... Jaja
Es el riesgo de estas cosas... Creo que tengo que meditar, seguro que cuando cumpla los 30 lo veo todo más claro...
 
  • #55
Jaja
Ya está la tentación, el BB es una gran opción, vendiendo el Hydro, el Tissot visodate, invictas, un par de Orient Mako, el strella y algo más entraría en el presupuesto sin enterarme...
Escribí este hilo para aclarar las cosas y ver algo que entrara en el presupuesto original y convenceme... Y acabaré gastando más... Jaja
Es el riesgo de estas cosas... Creo que tengo que meditar, seguro que cuando cumpla los 30 lo veo todo más claro...

Es un desembolso importante y viendo lo que tienes un salto serio hacia adelante también. Sea como sea, te deseo suerte y espero que muestres al escogido cuando llegue.

Saludos!!!
 
  • #56
Yo lo tendría claro la verdad ...

lostimage.jpg

Tengo el Tortuga modelo Batman, que no es tan vistoso, pero que a mi me gusta muchísimo. Aunque, por supuesto, el Padi es mucho más vistoso. Del Tortuga, yo solamente puedo decir bondades. Es un reloj que desde que lo adquirí, estoy encantado con él.
 
  • #57
El Padi que ten han indicado, para mí es la mejor opción
 
  • #58
Es un desembolso importante y viendo lo que tienes un salto serio hacia adelante también. Sea como sea, te deseo suerte y espero que muestres al escogido cuando llegue.

Saludos!!!

El BB es un sueño húmedo, aunque no sé si arriesgarme e ir ahora a por él.
Estoy buscando algo con una relación calidad/precio enorme, algo que sea una "compra maestra", que me haga sentir inteligente...jaja
Tengo la posibilidad de comparar el Hydro con el Submariner y, aunque evidentemente el sub le da mil vueltas, no aprecio tanta diferencia de calidad como para justificar el precio...

Creo que necesito meditar

Muchas gracias por los consejos
 
  • #59
El Padi que ten han indicado, para mí es la mejor opción

Esta claro que es una gran opción, el "problema" es que no tiene zafiro, no lleva un calibre rápido y se me hace grande en la muñeca...
Pero es tan buena opción que no lo descarto. Aunque no iría a por el Padi, no entiendo la diferencia de precio con el normal...
 
  • #60
Te recomendaría Dagaz CAV-1 que cumple todos los requisitos pero vaya ... agotado otra vez.
Cómodo, de calidad y con un lumen espectacular.

En Precista queda el PRS-3 cumpliendo las condiciones, aunque estando disponible prefiero el Dagaz CAV-1.
 
  • #61
Te recomendaría Dagaz CAV-1 que cumple todos los requisitos pero vaya ... agotado otra vez.
Cómodo, de calidad y con un lumen espectacular.

En Precista queda el PRS-3 cumpliendo las condiciones, aunque estando disponible prefiero el Dagaz CAV-1.

Muchas gracias por las ideas!
No conocía esos relojes, conocía el PRS-82, que, aunque me gusta, no encaja con mis requisitos.
Les echo un vistazo!
 
  • #62
Yo descartaria cualquier diver con bisel cerámico. Un diver es para darle trote y los biseles cerámicos con un golpecitose van a la porra. Es moda de poner cerámica es puro postureo.
Por cierto he leido por ahi arriba que el ds action lleva enamel en el bisel, lo que no es cierto, pues de ser asi no se pondrían amarillentos con el tiempo, cosa que he visto que sucede.
 
  • #63
Yo descartaria cualquier diver con bisel cerámico. Un diver es para darle trote y los biseles cerámicos con un golpecitose van a la porra. Es moda de poner cerámica es puro postureo.
Por cierto he leido por ahi arriba que el ds action lleva enamel en el bisel, lo que no es cierto, pues de ser asi no se pondrían amarillentos con el tiempo, cosa que he visto que sucede.

Muchas gracias por el consejo. El material del bisel no me importa en exceso, pero trato bastante bien mis relojes y además este sería un diver para trato "amable", un complemento al Hydroconquest, para trato duro tengo los rusitos y un Mako negro reventado, incluso utilizo un chino Bagelsport que resiste sorprendentemente bien...
Pero a este no le voy a pedir menos
 
  • #64
sumo +zafiro
 
  • #65
Yo tengo el HC en azul, y el DS en negro.
Se complementan muy bien.
LONGINES.jpg
CERTINA.jpg
También puedes esperarte al nuevo ds presentado en Basel.
201703241490338138751.jpg
Que ya monta la powermatic 80.
 
  • #66
Muchas gracias por la idea!
Son dos divers suizos que se complementan muy bien! El tamaño del Certina quizá es demasiado para lo que busco ahora aunque no es mucho más grande que el Hydro.
Este fin de semana me probaré unos cuantos y aclararé ideas...
Me voy a probar el Tudor Black Bay... Miedo me da... Jaja
 
  • #67
Buenos días a todos!
Subo este hilo para presentaros mi autoregalo de cumpleaños atrasado. Pero la espera ha merecido la pena.

Desde que abrí este hilo han entrado en mi caja unos cuantos relojes, tres rusos (el maravilloso Vostok RE SE II entre ellos), tres chinitos más o menos originales...Un "homenaje" del Tudor Black Bay ya que me probé el original y me dejó una sensación agridulce, así que tengo un Parnis para ver si me convence...

Pero os hice caso y fui a por el que me convencía de verdad. Y como lo prometido es deuda os lo enseño.

Muchas gracias a todos los que me aconsejasteis!

Sin más dilación...

IMG_20170908_134634.jpg
 
  • #68
Muy bonito compañero! Todo un acierto
 
  • #69
muy bonito el Squale
 
Última edición:
  • #70
Muy buena compra. Te felicito.
No te desprendas de él , como yo hice ; disfrútalo muchos años
 
  • #71
Muy buena elección, veo que te has decantado por el modelo azul con la caja pulida, es una combinación preciosa, aunque a mí la caja arenada me puede... :drool:

Que lo disfrutes mucho, espero que la espera haya merecido la pena. :ok::
 
  • #72
Muchas gracias a todos!
estoy encantado con él. Es muy recomendable.
 
  • #73
De Marc & Sons me gusta MSD-045-8, porque no tiene agujas mercedes y un diseño más original de la marca, aunque el movimiento que lleva es un NH35. Si existe algún modelo con Miyota 9015, mi experiencia en este movimiento es muy buena. Es de una precisión y una finura de marcha fuera de serie. Lo se porque mi última adquisición es un reloj Pilot de esta marca y con este movimiento

agent.jpg

Tienes el modelo MSD-045-12, que es el mismo, pero con esfera blanca:

agent-1.jpg
 
Última edición:
  • #74
$_57.jpg
lostlink.jpg


Esta en precio.

:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie