• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver bisel ceramico

  • Iniciador del hilo Jimmygp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero si el longines le ponen bisel ceramico seria mi reloj
 
  • #27
Este, por ejemplo:

544604b86ccd7861e24e301d819f49e4.jpg


43 mm, bisel cerámico, excelente legibilidad, 600 m WR, acabados de fantástica calidad...

Y aquí con su correa original:

96c685c1cf6f3f8aa928e8adc0d34617.jpg


cc6ba01ca2d1171d25192f960f329b7f.jpg


LLevo tiempo detras de un pvd y este me encanta, aunque las agujas no terminan de convencerme a pasado a muy futurible en mi lista
 
  • #28
Aquí otro feliz poseedor del mismo. Más que contento me tiene.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #31
Sabeis si es seguro comprar en la web
Si se perdiera el reloj?
 
  • #32
Vaya precios. Muy tentado del dlc de 43. Sabéis cómo van de tiempo de envío?
 
  • #33
Dos días, la semana pasada desde que hice el pago.
 
  • #34
Sabeis si es seguro comprar en la web
Si se perdiera el reloj?

Es 100 % seguro. Servicio excelente.

Pero ¡ojo! Esos precios si no me equivoco son para el de 38 mm (a mi modo de ver para muñecas féminas)
Creo que el de 43 mm no tiene ese precio (con ese descuento) y que en PVD y correa de piel ya ni siquiera está disponible.

PD. Para mí, la calidad que ofrece por ese precio es fantástica. Un gran reloj. Yo que tengo unos cuantos relojes (y de gamas más elevadas) solo puedo hablar positivamente de este reloj.
 
Última edición:
  • #35
También incluían los modelos de 43mm, incluso con armis. La cosa es que volaron la mayoría en breve tiempo
 
  • #36
También incluían los modelos de 43mm, incluso con armis. La cosa es que volaron la mayoría en breve tiempo

Con armis lo vi.
Con piel ya no.
Supongo que son las últimas existencias que les quedan tras el cambio de tipografía del nuevo logotipo de la marca.
Imagino sacarán la misma colección con ligeras variaciones pero con el nuevo logo. Eso sí. Sin descuentos. Eso creo yo. La colección Trident es la "estrella" en ventas de la marca.
 
  • #37
Confirmado. El de 43 mm está fuera de stock.

4d5a26f774da56340207add622c97757.jpg
 
  • #38
De 43mm no queda ni uno.
 
  • #39
animaos los que teneis dudas. En los ultimos dos años llevo cinco ya y acabo de comprar el C60 vintage PVD 38mm. A esos precios, calidad indiscutible con 5 años de garantía. Ahora mismo el que llevo puesto (38mm muñeca de 16)
5d66682970ea1348950e83fb3f82146b.jpg
 
  • #40
38mm en mi muñeca de 19 queda ridiculo.
 
  • #41
Has visto los nuevos Tissot PRS 516?

lostlink.jpg
 
  • #43
Hace un año hice la misma pregunta y salieron estas marcas:
Magrette, Oris, Armida, Helson, Tisell, Deep Blue, Marc & Sons, Obris Morgan... y como comentan más arriba Chr.Ward, Parnis, Kronos...

Un saludo.
 
  • #44
::bash:: Sí, me he colado...
 
  • #45
Armida A1, A2, A7
 
  • #46
Borealis Cascais
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie