• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Benarus Megalodon

  • Iniciador del hilo goldtyson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que si pone malo....... no me hables jejeje!
Ya estan siendo enviados algunos desde fabrica, el mio tardara algo más ya que le he pedido que me lo envie desde Alemania para no tener disgustos aduaneros, ya lo mismo da una semana mas que una menos, bueno no da igual pero.....
Bueno, al grano, que me pierdo, hechar un vistazo a estos dos post que ya hay fotos definitivas:
https://timetechtalk.com/view_topic.php?id=19135&forum_id=51
https://timetechtalk.com/view_topic.php?id=19126&forum_id=51
Saludos.
 
  • #28
Es bonito, pro tu as visto el barracuda¡¡¡¡¡ es increible, peaso mostruo.
 
  • #29
Ese ya no se vende y hay mucha gente detras de él a ver si le reedita, todo son ediciones limitadas.
Saludos.
 
  • #30
:-((:-((:-(( Me le han traido esta mañana, y no les han abierto!!!! ::bash::::bash::::bash::
Espero tenerlo esta tarde.
Biennn!
 
  • #31
Pues a ver, no tengo aqui una camara decente y con la del movil nuevo con poca luz (dentro de casa) salen movidas y no valen para nada.
A ver mañana si la tiro alguna en la calle o en la ventana.

Comentarios:
El cristal muy bueno, cero reflejos al ser doble curvo y llevar antirreflejos interior.
Pesar pesa, ostias si pesa, pero es comodo y se adapta muy bien a mi muñeca de 17,5cm +o- por sus asas, distancia y geometria.
Presentacion mejor imposible, peazo caja!
Luminosidad mañana cuento pero puede que a la altura de los mejores.
Y en cuestion de acabados aun no le he sacado ninguna pega y eso es raro.
Saludos.
 
  • #32
Pues a ver, no tengo aqui una camara decente y con la del movil nuevo con poca luz (dentro de casa) salen movidas y no valen para nada.
A ver mañana si la tiro alguna en la calle o en la ventana.


Mañana ya es hoy y la gente esta deseando ver ese pedazo de nene....:D:D:D
 
  • #33
Que ya vaaa!! :)
El lumen es magnifico, he de decir que luce bastante mas que el Monster y pierde muy poco durante la noche.
 
Última edición:
  • #34
Y más!! aunque se que son decentillas pero asi le podeis ver bien. Es lo que tiene cambiar de telefono, ganas en algunas cosas pero pierdes en otras....
 
Última edición:
  • #35
Otras pocas mas....
 
Última edición:
  • #36
Y para ir acabando, un intruso!!
 
Última edición:
  • #37
Un reloj espectacular8o8o8o, gracias por esas fotos, ahora toca disfrutarlo junto al intruso:D:D
 
  • #38
Enhorabuena Joder acojonado me he quedado despues de verlo en las fotos del foro y verlos en tu muñeca en dos palabras IM- PRESIONANTE. A disfrutarlo que la espera ha sido larga...
 
  • #39
Ese bicho es un autentico monstruo de las profundidades, para mi, el único "pero" es el darle un uso más o menos cotidiano, ya sabes, para salir o trabajar, lo veo demasiado "tremendo"
 
  • #40
Impresionante
 
  • #41
Es increible este reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie