• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver básico para empezar

  • Iniciador del hilo Almassy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El mako en negro la versión I claro.
 
  • #27
Yo compraria un automatico, Mako, Monster o 009 pepsi. Saludos a todos.
 
  • #28
Otro voto a favor del Seiko 009/007

Yo tengo un 007 y me parece de una relación calidad/precio estupenda
 
  • #29
Un Seiko los tienes a buen presio en los mercantes.
 
  • #30
Cualquier diver de Seiko. Yo me iría a un 200 m. Se me ocurren pocos mas fiables a un precio tan ajustado.
 
  • #31
con ese presupuesto mira los seiko un skx007, un monster, y ecate un vistazo al dojo muy buen reloj a buen precio, ademas en el foro de compraventa suelen haber, echa una mirada
 
  • #32
Un casio. Hoy en dia nadie bucea sin ordenador, por lo tanto el reloj te vale para saber la hora y poco mas.
 
  • #33
Yo te recomiendo para empesar algo econonomico por luego ya irá a por algo más seguro.

Hablo de lo que conoco y en mi humilde opinión hay 2:

SEIKO (SKX007 y sus variantes)
CITIZEN (NY0040 y usus variantes)

Son automáticos y bastante buenos en relación calidad/precio

Yo los tengo y la verdad estoy muy contento.

Los puedes encontrar por aquí a precios realmente buenos

Saludos,
 
  • #34
si quieres un diver por favor desechad a los Makos porque no lo son. Para empezar en el tema de los VERDADEROS diver lo mas barato son los Ctizen de la serie NY y en Seiko pues el 007 y luego los Monsters.:flirt::flirt::flirt:
 
  • #36
El de siempre . El Seiko 007 o 009. Calidad , caracteristicas y precio insuperable.
 
  • #38
¿Y nuestro "buzito" tampoco es un diver???::Dbt::::Dbt::
 
  • #39
El Mako I cumple perfectamente en inmersiones de recreo (el mío ha bajado unos 12 ó 14 metros y tan campante). El Monster tiene certificación ISO y eso es un plus.
 
  • #40
Seiko diver con bisel Pepsi.
 
  • #41
Si dices que te gusta el bisel pepsi, este sin duda

lostimage.jpg


*foto del compi Antamo

Yo me tiraria a por un diver certificado, con corona roscada y 200 m W.r. y no a por un 100 m ;-)



+1 sin ningún tipo de duda

Un reloj que ofrece muchísimo por muy poco
 
  • #42
un skx007, sin duda y empezaras con buen pie
 
  • #43
Otro voto para los 007 009, sinó el mako también está muy bien y es mas barato.
 
  • #44
Automático y relación calidad-precio muy buena, me uno a votar por Seiko skx 007-009.
 
  • #45
Yo empece con un pulsar, automático, todavía lo utilizo .... te puedo asegurar que ha bajado a 37 mts sin problemas. Me costo 160 euros, má - meno (que se dice por esta tierra), creo recordar ..
saludos desde el mar menor
 
  • #46
Para empezar casio dsw 102 una pasada.
 
  • #47
Échale un vistazo al Seiko DOJO. No tiene bisel pepsi pero no te va a defraudar.
 
  • #48
seiko diver, modelo el que te guste
 
  • #49
Yo empecé mi pequeña colección con un Seiko Monster y es de mis preferidos, te lo recomiendo. Aunque también tendría en cuenta el Orient Mako I calidad-precio excelente.
 
  • #50
Un 200 con corona roscada, te aconsejaria el seiko 009 que lleva el bisel pepsi, yo lo tengo y lo he bajado a 30 metros y perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie