• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver azul por menos de 200$

  • Iniciador del hilo luriona77
  • Fecha de inicio
  • #26
El fabricante ha sido Astar. O sea, San Martin.

NAC
Gracias, compi, el caso es que creo que había leído aquí que era San Martín. Pero no me acordaba.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #27
El tema es que el Citizen no es automático, es solar, ¿no?

Correcto, es solar.
El compañero que pide consejo no especifica que tenga que ser automático. Además luego pregunta por él.
Un saludo.
 
  • #28
Yo un ruso para el día a día no te lo recomiendo. Por lo general no andan muy ajustados de marcha y tendrías que ponerlo en hora prácticamente todos los días.
Un saludo.
 
  • #29
Orient Kmasu. Por 195€ en Amazon con correa de goma. Compra maestra
 
  • #30
Yo pillaría un mako BBB

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #31
Cómo están amigos , este es mi primer tema que publico en el foro hace mucho estoy buscando un diver azul para el día a día así que recurro a la experiencia de los expertos para que me recomienden uno , muchas gracias .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citizen diver ecodrive promaster 200m
 
  • #32
Mirate los relojes chinos. Yo compre un Pagani en verano, y funciona perfectamente. A pasado todas las pruebas de agua a la perfección y mantiene muy bien la hora. Te sobrara dinero.
 
  • #33
Yo un ruso para el día a día no te lo recomiendo. Por lo general no andan muy ajustados de marcha y tendrías que ponerlo en hora prácticamente todos los días.
Un saludo.
Pues a mi no me pasa con mis Vostok. Van muy bien.
 
  • #34
Steeldive en aliexpres
Yo tengo uno y me encanta
 
  • #35
En ese precio Orient Mako es muy buena opción.
 
  • #36
hola compañero, yo estaba igual que tu y acabé con un Citizen Promaster NY0040-17LE
27981B47-1009-4534-A2E2-BD5B3CC01C90.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cruziernago, Raka, ivanb y 1 persona más
  • #37
Como va este Citizen automático?
Estoy entre ese o el eco drive.
Gracias
 
  • #38
Como va este Citizen automático?
Estoy entre ese o el eco drive.
Gracias
¿como te gusta un reloj : preciso y exacto o te da igual? si es la primera opción ya sabes que lo tuyo es un eco drive.
 
  • #39
Precisión por precio eco drive, los automáticos siempre varían más.
 
  • #40
Seguro que tienes algún Invicta por ese presio
 
  • #41
También puedes mirar los Mako de Orient
 
  • #42
Cómo están amigos , este es mi primer tema que publico en el foro hace mucho estoy buscando un diver azul para el día a día así que recurro a la experiencia de los expertos para que me recomienden uno , muchas gracias .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo un Boctok amphibian azul, automático, 200m, y es muy bonito y entra en precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raka
  • #43
Me sumo a las recomendaciones del Mako/Ray/Kamasu
 
  • Me gusta
Reacciones: Raka
  • #45
Un Vostok Amphibia, scuba dude por unos 60.




Un invicta por unos 100.

lostlink.jpg
 
  • #46
Cómo están amigos , este es mi primer tema que publico en el foro hace mucho estoy buscando un diver azul para el día a día así que recurro a la experiencia de los expertos para que me recomienden uno , muchas gracias .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Invicta Pro Diver 9094 y 9094OB, automáticos, azules, acero inoxidable y por la mitad de lo que pides. Hay más modelos de la marca con diferentes tamaños y combinaciones de colores, e infinitamente más fiables a mi parecer que un reloj de AliExpress.

Invicta-Pro-Diver-9094.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict
  • #47
Yo evitaría las copias y marcas como San Martin... e incluso Invicta.

Con esto nos queda:
- El Citizen Promaster BN0151 me gusta y la calidad/precio está muy bien.
- Algún Orient según tus gustos. La calidad/precio de Orient está siempre muy muy bien.

Si realmente te gustan los relojes, pero estos los modelos básicos de marcas "serias" planteados no te convencen, mi recomendación es que te compres un Casio Marlin y ahorres hasta que puedas comprarte algo más caro que te guste de verdad. Al final te dará más satisfacción a largo plazo.
 
Atrás
Arriba Pie