• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseños dial Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hasta el momento hay esto

Girolamo. 4 propuestas
Manu. 11 propuestas
Atilanet. 6 propuestas


Desde la mismísima Tierra
 
  • #52
Veo variaciones realizadas sobre las propuestas ya realizadas por algunos compañeros. Esto va a restar votos en la votación, el voto se va a diluir entre opciones que parten de la misma base con pequeñas variaciones añadidas y propuestas a posteriori. Si tiene que ser así, que así sea. Pero no lo veo del todo claro.

+1. Lo ideal sería de partir de los diales base, y despues votar detalles como tono lumen, con o sin subesfera etc.
 
  • #54
+1. Lo ideal sería de partir de los diales base, y despues votar detalles como tono lumen, con o sin subesfera etc.

Yo lo vería perfecto [emoji106]

...luego se podría votar cada uno de los detalles, el tipo de sub-dial sería un poco como votar el movimiento
 
Última edición:
  • #55
Yo lo vería perfecto [emoji106]

Yo lo veo así... Me parece lo más justo.

+1. Lo ideal sería de partir de los diales base, y despues votar detalles como tono lumen, con o sin subesfera etc.
Pero eso nos tomaría unos 2 meses más... Yo creó lo siguiente:

Cada persona que sólo se decida por 2 maximo 3 modelos, el decidirá si con sub esfera o no y lo del lumen pues lo decidimos en la misma votación abajo... Es decir en la misma votación se vota por el dial y el color del lumen... Creó pues

Desde la mismísima Tierra
 
  • #56
+1. Lo ideal sería de partir de los diales base, y despues votar detalles como tono lumen, con o sin subesfera etc.
El problema de elegir si se ponen subdiales o no es que el conjunto cambia completamente. Lo de los tonos sí lo veo menos problemático, yo personalmente no tengo problemas en que, una vez elegido dial, se toquen los tonos (si fuera uno de los míos, claro, eso al final es decisión del compañero que lo haya diseñado). Creo que es cosa de cada compañero diseñador proponer los diales que más le gusten y elegir una o dos variantes de cada como mucho; es decir, filtrar lo más posible. Yo lo voy a hacer así (creo que con una sola variante por dial), y creo que da ventaja de cara a la elección por lo que dice el compañero bcdf. Lo que sí que voy a hacer para dar opciones y variedad es usar la combinación con biseles y correas.
 
  • #57
Pero eso nos tomaría unos 2 meses más... Yo creó lo siguiente:

Cada persona que sólo se decida por 2 maximo 3 modelos, el decidirá si con sub esfera o no y lo del lumen pues lo decidimos en la misma votación abajo... Es decir en la misma votación se vota por el dial y el color del lumen... Creó pues

Desde la mismísima Tierra
De todas maneras MacRipper es quien deberá decidir... Yo creó que cada persona debería escoger máximo 3 modelos y lo del lumen se vota allí mismo...
Además se puede dejar 1 día o 2 para hacerle campaña a un DIAL como en la política, para que las personas miren bien antes de votar... Allí en ese post se podrá hablar de ventajas y desventajas, de gustos y no gustos... Es sólo para dar un tiempo a que las personas se decidan por un modelo...


Desde la mismísima Tierra
 
  • #59
Meranom ha confirmado que el lumen del dial sandwich lo pueden hacer en cualquier color.
Respecto a la votación del dial se hará como se dijo en un principio.
Todos los diseños que se presenten aquí se tendrán en cuenta para la votación, aunque solo sea el lumen de distinto color.

En la primera votación para elegir las cajas había 11 opciones y solo dos pasaron de los 16 votos de un total de 160 votos.

Edito para recordar que el diseño final será rehecho por Meranom adaptado a las posibilidades técnicas de fabricación.
 
Última edición:
  • #60
Meranom ha confirmado que el lumen del dial sandwich lo pueden hacer en cualquier color.
Respecto a la votación del dial se hará como se dijo en un principio.
Todos los diseños que se presenten aquí se tendrán en cuenta para la votación, aunque solo sea el lumen de distinto color.

En la primera votación para elegir las cajas había 11 opciones y solo dos pasaron de los 16 votos de un total de 160 votos.

Edito para recordar que el diseño final será rehecho por Meranom adaptado a las posibilidades técnicas de fabricación.
Gracias MacRipper... Bueno esto pinta bueno... Jejejejeje...

Desde la mismísima Tierra
 
  • #62
Buenas tardes:

Aquí dejo mi diseño (gracias de nuevo, Girolamo), más que nada para mantener fresca mi idea de homenaje.

1osllg.jpg
 
  • #65
Este esta espectacular!
Si claro aunque esperemos haber si un amigo por allí nos ayuda y le monta un Subdial como lo ha presentado Girolamo haber como se ve...

El Subdial sería este...
uploadfromtaptalk1447546679933.jpg

Desde la mismísima Tierra
 
  • #66
Esta modificación, con inspiración Giro, me gusta mucho, mucho... Con dial sandwich puede quedar espectacular.
uploadfromtaptalk1447576662477.jpeg
 
  • #67
Hoy último día para postear los diales que competirán... Al anigo Hurkoj que abrió el camino del diseño del futuro RESE2 todavía no ha colgado su maravilloso proyecto no? Saludos!
 
  • #68
Ya que lo has subido completo, hubiese sido mejor usar la caja 150.

Un saludo.


Llevas mucha razón, no había considerado ese punto de vista. Aquí está el dial aislado:


dial02.jpg


Saludos.
 
Última edición:
  • #69
uploadfromtaptalk1447590223430.jpeg
Espectacular, me encanta, y si es posible que meranom nos diera la opción del cuero marrón sería la reostia

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #70
lostimage.jpg


Acierto total!!!
 
  • #72
lostimage.jpg


Acierto total!!!
Exacto compañero, aunque el diseño que hizo Girolamo en el 12 tiene su origen explicado... Creó que mejor me quedó con este modelo con las dos rayitas en el 12...
Vamos a ver como serían las votaciones

Desde la mismísima Tierra
 
  • #73
Exacto compañero, aunque el diseño que hizo Girolamo en el 12 tiene su origen explicado... Creó que mejor me quedó con este modelo con las dos rayitas en el 12...
Vamos a ver como serían las votaciones

Desde la mismísima Tierra

A mí me encanta también, aunque el otro índice, como ya dije antes, no me gusta porque me recuerda a Anonimo


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #75
Esas pequeñas diferencias van a provocar la "atomización" del voto, perjudicando por este sistema de elección las propuestas prácticamente iguales...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie