• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseños bisel Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gustándome el 2 y el 8 mi favorito es el 7. Creo que es el mas diferente además de tener una relación directa con los colores del interior de la nave. Por orden de preferencia diría 7, 8 y 2
 
  • #52
Pues a mi me encanta el 16....simboliza muy bien las horas nocturnas y diurnas con los colores azul y negro en las franjas horarias correspondientes....gran trabajo el de los compañeros con sus diseños:clap:
 
  • #53
A mi me encanta el 7,pero me gustaría verlo con los números impares..

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #54
A mi me encanta el 7,pero me gustaría verlo con los números impares..

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

El problema que he visto al hacerlo, es que coinciden las marcas con los indicadores, y hace un efecto raro.

Volviendo a otro tema tocado: ancho de numerales y otra marca para el "24":

lostimage.jpg
 
  • #55
No suelo opinar mucho en este proyecto sobre el diseño, pero este último presentado es el que más me gusta. Veo un Vostok, pero muy original. Me gusta como queda ese azul y en negro además de gustarme la marca arriba más que él logo o el 24.
 
  • #56
El problema que he visto al hacerlo, es que coinciden las marcas con los indicadores, y hace un efecto raro.

Volviendo a otro tema tocado: ancho de numerales y otra marca para el "24":

lostimage.jpg
Pues a mi también es el que más me gusta, porque los puntos y la marca arriba le da ese toque que estaba buscando del render 8... Sin duda este será el que apoyo desde hoy... Unanse por favor [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Desde la mismísima Tierra
 
  • #57
7, 8 y 9
Sin logo de RE ni GMT en las 12.

Aunque hay otros que ni "pa que"...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #58
Genial trabajo Giro.
Podrias hacer un versus entre bicolor azul-negro y rojo-negro con los mismos números y marcas?
Bien sean rayas o puntos internumerales para hacerme una idea de cuál me gusta más?
No sé si me explico...

Gracias
 
  • #59
A mi el 7 y el 8. Además son los únicos que conservan el espíritu del cokpit de la nave, en cuanto a colores.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #60
1, 7 y 10 son mis preferidos
 
  • #61
El problema que he visto al hacerlo, es que coinciden las marcas con los indicadores, y hace un efecto raro.

Volviendo a otro tema tocado: ancho de numerales y otra marca para el "24":

lostimage.jpg

También es mi preferido hasta el momento. Me gusta color,puntos, triángulo...
Gracias Giro por recoger nuestras sugerencias.
 
  • #62
La votación parece que va a estar bastante abierta. Que ganas de que empiece. Yo me quedo con el 12, creo que es el más original, el que solo se puede encontrar en un reloj de foro aunque con el triángulo en la posicion de 24

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #63
Que buena pinta está tomando esto!!, la verdad es que poco o nada añadiría yo, y mis favoritos son el 2 y el 7.
Gracias por el esfuerzo.

Saludos!!
 
  • #64
Girolamo, aunque me gusta mucho la última versión del bisel celeste/negro que acabas de subir, también me gustaría ver su versión celeste/gris solamente por ver qué tal quedaría el reloj en contraste con el dial.

Gracias por escucharnos. Estás haciendo un grandísimo y desinteresado trabajo.
 
  • #65
El problema que he visto al hacerlo, es que coinciden las marcas con los indicadores, y hace un efecto raro.

Volviendo a otro tema tocado: ancho de numerales y otra marca para el "24":

lostimage.jpg

Hola Giro, me sigo quedando con el 24, en este me sobra la marca de encima del antianonimo, se me hace redundante... Gracias y ya con ganas de votar!!
 
  • #66
El triángulo del bisel parece estar sacado del hueco del dibujo colocado a las 12... Parece complementarse. Me gusta!
 
  • #67
El triángulo del bisel parece estar sacado del hueco del dibujo colocado a las 12... Parece complementarse. Me gusta!

Estoy de acuerdo. Como refuerzo a esa idea, me parece que quedaría mejor si el triángulo fuera exactamente de las dimensiones de ese hueco...


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #68
El triángulo del bisel parece estar sacado del hueco del dibujo colocado a las 12... Parece complementarse. Me gusta!
Me uno a la idea... Efectivamente es el complemento... Mi favorito!!!

Desde la mismísima Tierra
 
  • #69
Estoy de acuerdo. Como refuerzo a esa idea, me parece que quedaría mejor si el triángulo fuera exactamente de las dimensiones de ese hueco...


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".

y no os da la sensación de que sobra el cuadradito de encima del símbolo antianonimo? Jajaha con esto de las simetrías uno que es un poco neuras... Pero bueno, a ver qué sale al votar...
 
  • #70
Bueno la verdad habría que ver el triángulo del tamaño del hueco, pero a mi parecer así en ese tamaño esta excelente... Pero con ver no se quita nada

Desde la mismísima Tierra
 
  • #71
5, 7 y 8 son mis preferidos!
 
  • #72
A mi particularmente me llenan estos tres modelos porque denotan cierto grado de sofisticación y a su vez no pierden la escencia deportiva, ojalá el círculo a las 12 (con perdón de la modificación tipo PAINT del maestro Girolamo) fuera como el de la versión BANANA, con el biselito acero natural que posteó temprano
;)
 

Archivos adjuntos

  • 300gn5gaa.jpg
    300gn5gaa.jpg
    53,6 KB · Visitas: 65
Última edición:
  • #73
Agradame el 7 e 9 :ok::
 
  • #74
El problema que he visto al hacerlo, es que coinciden las marcas con los indicadores, y hace un efecto raro.

Volviendo a otro tema tocado: ancho de numerales y otra marca para el "24":

lostimage.jpg



No me acaban de convencer los puntos en el bisel, creo que al conjunto le pegan más las líneas.
Yo llevaría a votación el 1, 7 y 8.
Una sugerencia Giro: podrías hacer este render pero con líneas y las siglas "GMT"?.
 
Última edición:
  • #75
IMG_0535_zpse5b3097c.jpg


Si observas el RE SE I, los numerales en este bisel, que es el mismo que estamos viendo, son de por si gruesos. Si se engrosan más, llegaran a hacerse un borrón. El aumentar el ancho, lo probaré.


Pues sí.Si en la realidad van a quedar los números con este grosor me parecen muy bonitos y aparentes,con el resalte y protagonismo que se espera de ellos.Ahora bien,serían perfectos con más anchura,EMHO.:yhoo::
Una vez más,miles de gracias por tu paciencia y por hacer caso a nuestras ocurrencias.:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie