• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseños bisel Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo sigo diciendo... el 7 y el 8.. los mas bonitos, poco vistos.
 
  • #28
Pues si. El logo del foro queda ridículo. Sería mejor dejarlo en la trasera.
 
  • #29
Me gustan mas el 6 y el 8 creo. Es un buen dilema porque a todos les veo "algo".
 
  • #30
Muchas gracias Giro, el que más le va bajo mi punto de vista es el 11 pero me gustaría mas sin el GMT (un punto en vez de las letras GMT)
 
  • #31
Pues nada, si no va a quedar bien es mejor descartar la idea. Muchas gracias por el intento.
Vemos el 15, con la sugerencia de un compañero, con el logo RE. Sinceramente, siendo tan pequeño, será simplemente un punto. No creo que se pueda conseguir una resolución, como para que se pueda apreciar:

lostimage.jpg
 
  • #32
"GMT" sí se leería en el insert
El logo del foro quedará demasiado pequeño a ese tamaño Yo no lo colocaría ahí

Preferiría unos números del tamaño de dial 10.

A todos os llegará la presbicia!!!!!
 
  • #33
Gran trabajo, Girolamo. Los modelos 13 y 16 son los que más me gustan, con el n·24 en lugar de "gmt".
 
  • #34
Ese era el primer avance... algunas ideas aportadas, y que se pueden trasladar a cualquiera de estos son, por ej.:

lostimage.jpg




Vemos el 15, con la sugerencia de un compañero, con el logo RE. Sinceramente, siendo tan pequeño, será simplemente un punto. No creo que se pueda conseguir una resolución, como para que se pueda apreciar:

lostimage.jpg



Respecto a aumentar el grosor de los numerales, tropezamos con el ancho disponible de insert. Se llena demasiado y llega a los bordes...no lo veo viable.

Y respecto a la posicion de las marcas "circulares"...algunos proponeis que queden al borde, otros al centro...solución de compromiso, a 1/3 del borde interior y 2/3 del borde exterior ;-). Es la solución que emplean otras marcas...
Gracias Giro, reiteró mis favoritos: el 8 y el 16 (quitándole el GMT y colocándole el 24)

Desde la mismísima Tierra
 
  • #35
El 7 definitivamente, no considerar el mensaje anterior con tres posibles. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
El 7 definitivamente, no considerar el mensaje anterior con tres posibles. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Habrá votación y solamente podremos elegir uno. Ésto no es más que un aperitivo para cambiar impresiones. Seguro que muchos acabamos cambiando de opinión a la hora de elegir...😊
 
  • #37
Creo que me convencen más los puntos en el bisel (blancos preferentemente) que las marcas rectangulares. Lo que no acabo de ver son el logo del foro o GMT a las 12.
Para mí, mejor bisel bicolor (7, 8 u 11), aunque el 6 también me parece acertado.

Saludos.
 
  • #38
Habrá votación y solamente podremos elegir uno. Ésto no es más que un aperitivo para cambiar impresiones. Seguro que muchos acabamos cambiando de opinión a la hora de elegir...😊
Asi es...aqui se van exponiendo ideas. Luego, para la votación, estarán las opciones disponibles, tomando las ideas expuestas.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
  • #39
Jolín que guapo va a quedar, 1,7 y 8, los que más me gustan
 
  • #40
Para mí serían el 7, el 8 y el 9... Recuerdo el 7 con milanesa en algún dibujo y estaba de vicio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Hay forma humana de agradecer todo lo que estais haciendo??? La verdad no lo creo, o yo lo desconozco.
Mis favoritos son el 7, 8 y el 9.
Que buena pinta tiene esto...
 
  • #42
2, 4 y 8

Gracias por el esfuerzo para que salga este proyecto.
 
  • #43
Yo os pido a todos que hagáis el siguiente experimento con la pantalla de vuestro ordenador a fin de que apreciéis los modelos a escala natural.

Colocad un reloj (preferiblemente Boctock) junto a cualquiera de las imágenes y ampliad o reducid el zoom de vuestro navegador hasta que lo veáis al mismo tamaño que el reloj al natural, luego podréis hacer valoraciones sobre si realmente os parecen grandes o pequeños los elementos de los biseles.

Estamos valorando ampliaciones de los diales, cajas, biseles, etc que no se corresponden con lo que en realidad es el reloj

Saludos
 
  • #46
[emoji108] ese es!!! Gracias Radekixianos!!! [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Girolamo:"Respecto a aumentar el grosor de los numerales, tropezamos con el ancho disponible de insert. Se llena demasiado y llega a los bordes...no lo veo viable."


Para que fueran más relevantes los números del bisel,¿podrías engrosarlos y estirarlos a lo ancho?Quiero decir,sin alargarlos,para que no lleguen al borde del insert.Por probar,a ver qué tamaño le da más equilibrio al conjunto.Mil gracias:ok:::worshippy:
 
Última edición:
  • #48
Guapo el bisel danacol.
 
  • #49
IMG_0535_zpse5b3097c.jpg


Si observas el RE SE I, los numerales en este bisel, que es el mismo que estamos viendo, son de por si gruesos. Si se engrosan más, llegaran a hacerse un borrón. El aumentar el ancho, lo probaré.

Girolamo:"Respecto a aumentar el grosor de los numerales, tropezamos con el ancho disponible de insert. Se llena demasiado y llega a los bordes...no lo veo viable."


Para que fueran más relevantes los números del bisel,¿podrías engrosarlos y estirarlos a lo ancho?Quiero decir,sin alargarlos,para que no lleguen al borde del insert.Por probar,a ver qué tamaño le da más equilibrio al conjunto.Mil gracias:ok:::worshippy:
 
  • #50
Mi preferido es el número 2. Bisel negro con números en blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie