• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discusión general Vostok RE SE II continuación.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pues he triunfado, elegí cuero solo por la hebilla firmada y poderla pasar a la correa que fuera.... vamos un triunfo total!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

En fin, es lo de menos, para mi el cuero sigue siendo la mejor opción, de milanesas, silicona y natos, ya estoy servido.

Si el resto siguiera sin muchas variaciones tampoco es tan importante
 
  • #127
Mal menor, que todo vaya bien con el reloj es lo más importante!
 
  • #128
Tomaaaaaaa

Una razón menos para usar la lupa para ver una B minúscula....

(Modo guasa off)

Qué faena para los del cuero. A ver si todo lo demás sale como nos lo imaginamos. Cruzaremos los dedos.
 
  • #129
Tampoco pasa nada, pero siendo esto casi lo más sencillo para hacer... :hmm:Espero que las sorpresas que están por venir sean solo buenas.
.
 
Última edición:
  • #130
Estaba visto. En nada empezará a comercializar hebillas sueltas firmadas. Son rusos y ven negocio en todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #131
Vaya putada lo de la correa. Esperemos que nos compensen con la corona


Enviado desde mi iPam
 
  • #133
Me parto !!! Ya puestos que nos dejen la trasera lisa hombre y tenemos un GMT II BAtman


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"Oto" más???? Como que pasó [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #134
Desde Meranom me han pedido el numero de cada tipo de correa que necesitamos para el proyecto. Y ya están encargadas.
La sopresa es que no hay hebilla personalizada con el logo. Cuando en un principio dijeron que si, enviado hasta una imagen.
Así que los que hemos encargado piel vendrá con la que tienen en venta:

Espero que no haya mas sorpresas.


Un saludo.

Pues yo no me quedo con las ganas. Acabo de apuntarme a un curso por correspondencia de "grabado de hebillas rusas". ;-) :-P

Saludos.
 
  • #135
Bueno. Pues si no hay hebilla personalizada, no pasa nada. Siempre hay un plan B (nunca mejor dicho :D)
 
  • #136
Yo había pedido milanesa y después me apunté a ambas, pero vosto que es la correa de siempre no pienso comprarla. Me quedo con la milanesa y ya le buscaré una de cuero bonita por aquí.
 
  • #137
lista definitiva completa, todos anotados, registrado en Meranon.
Y ahora a esperar con paciencia:popcorn:
 
  • #138
gracias al responsable del proyecto MacRipper, y a los que avisaron para enviar los emails por vuestra paciencia y colaboración.:clap:
 
  • #139
Lástima lo de la hebilla, en la espera veremos qué sorpresas nos vamos encontrando.
 
  • #140
Enviado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #141
Como no participé en el anterior proyecto no tengo ni idea de los pasos o de las noticias que nos puedan ir llegando ni los medios, plazos, etc, por eso mis preguntas:
¿Y ahora qué? ¿Qué falta por ver? ¿Cómo deja Meranom el fondo? ¿Si hay corona firmada? ¿Cuáles son los siguientes pasos? ¿De alguna manera nos vamos a enterar del desarrollo del proyecto?
Gracias.
Un saludo.
 
  • #142
Como no participé en el anterior proyecto no tengo ni idea de los pasos o de las noticias que nos puedan ir llegando ni los medios, plazos, etc, por eso mis preguntas:
¿Y ahora qué? ¿Qué falta por ver? ¿Cómo deja Meranom el fondo? ¿Si hay corona firmada? ¿Cuáles son los siguientes pasos? ¿De alguna manera nos vamos a enterar del desarrollo del proyecto?
Gracias.
Un saludo.

Ahora solo queda esperar, unos meses. Habitualmente se informa a través de este hilo u otro general en este súbforo. Durante el proceso habitualmente nos manda alguna foto de cómo va quedando y tal, el dial, las agujas, la trasera... Luego no recuerdo si se nos manda un privado o no, pero se abre el plazo para pagar ( con un código de meranom )donde le dices tú nick el numero elegido y supongo que la correa. Si me equivoco mucho agradecería me corrigierais. Saludos camaradas.
 
  • #143
Saludos a todos.

En resumen......paciencia y que los rusos no nos de muchas sorpresas....
 
  • #144
¿No se sabe nada de cuando estara el render de la trasera hecha por meranom, no?
 
  • #145
Ahora solo queda esperar, unos meses. Habitualmente se informa a través de este hilo u otro general en este súbforo. Durante el proceso habitualmente nos manda alguna foto de cómo va quedando y tal, el dial, las agujas, la trasera... Luego no recuerdo si se nos manda un privado o no, pero se abre el plazo para pagar ( con un código de meranom )donde le dices tú nick el numero elegido y supongo que la correa. Si me equivoco mucho agradecería me corrigierais. Saludos camaradas.

Gracias. Ando un poco despistado.
Un saludo.
 
  • #146
Saludos a todos.

En resumen......paciencia y que los rusos no nos de muchas sorpresas....

Hombre, las sorpresas dan su vidilla al asunto... como el famoso dial dorado de la primera edición del RE SE :D
 
  • #147
De la corona firmada aún no se sabe nada, no?

@Khakihamilton
 
  • #148
Hola Mac, ando menos por el foro pero ha habido alguna novedad con lo de las correas? Es que ahora en la lista definitiva han desaparecido y no sé si me he perdido algo o todo sigue como siempre y mantenemos lo que habíamos pedido. Saludos camaradas.
 
  • #149
Hola buenas tardes, Mac si la hebilla no va firmada en un principio y si no supone ningún problema yo para el mío escogería solamente la milanesa. Si esto supone un problema pues me quedo con las dos pero en un principio no estaría interesado en la de piel.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie