• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discusión general Vostok RE SE II continuación.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
......
 
Última edición:
  • #78
A ver si los poseedores del reloj del primer proyecto dejan de tocar las p.....s con las fotos y dar envidia a los que no pudimos estar en esa ocasión.:-((
 
  • #79
Ya quedan menos:
Ludw
Zoso
Ernirock
Rfollia
Jiglesias
Jnp
Zatanax
Borja1968
Recoil
Madiez
 
Última edición:
  • #81
Eso, eso, ya esta bien de regocijaros.
 
  • #82
Perdón, no encuentro la imagen del diseño final del reloj. ¿Puede alguien postearla? gracias.
 
  • #83
Perdón, no encuentro la imagen del diseño final del reloj. ¿Puede alguien postearla? gracias.
a7929526df4af05f153b44b5c6cecc86.jpg
 
  • #85
Creo que otro aspecto que va a quedar muy chulo, y que no se ve en las imágenes del RE SE II, es el texturizado del dial inspirado en el panel de control...

822908ec09e8c2144af9689250514e69.jpg

8968a4334863168ff52cca81ecd3d936.jpg
 
  • #86
Avisados

Ya quedan menos:
Ludw
Zoso
Ernirock
Rfollia
Jiglesias
Jnp
Zatanax
Borja1968
Recoil
Madiez

Acabo de enviar otro aviso a los últimos 9.Es que algunos no se han conectado desde el domingo;otros, desde ayer.:pardon:
 
  • #87
Creo que otro aspecto que va a quedar muy chulo, y que no se ve en las imágenes del RE SE II, es el texturizado del dial inspirado en el panel de control...

822908ec09e8c2144af9689250514e69.jpg

8968a4334863168ff52cca81ecd3d936.jpg


Que ganas de ver nuestro dial con esa textura!!!
 
  • #88
Faltan estos:
Zoso
Ernirock
Rfollia
Borja1968
Madiez
Zatanax
 
  • #89
A ver si los que faltan mandan los datos y se pone meranom a trabajar. :clap:
 
  • #90
Siguen esperando en Meranom:

ddc770b2-2828-4b68-8c85-8321ad8c76cb.jpg


Saludos.
 
  • #91
¿No va a haber ninguna revisión más?¿queda tal cual?¿no se puede ver el dial con las marcas de rojo en azul?¿estoy haciendo muchas preguntas?¿alguien puede pararme? (Preparados...[emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949])



"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #92
¿No va a haber ninguna revisión más?¿queda tal cual?¿no se puede ver el dial con las marcas de rojo en azul?¿estoy haciendo muchas preguntas?¿alguien puede pararme? (Preparados...[emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949])



"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".


https://relojes-especiales.com/threads/normas-vostok-re-se-ii.380835/
 
  • #93
  • #95
Bueno, vista la contestación, entiendo que no se desea abrir la puerta a 5000 reclamaciones de detalles, con cierta razón, ya que somos muchos y todos tenemos un reloj en la cabeza, pero revisar las marcas para armonizar el dial con el resto de elementos me parecía una idea por la que valía la pena arriesgarse a abrir un paraguas...

...Tampoco ha sido demasiado traumático.

Ok MacRipper, gracias.


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #96
¿No va a haber ninguna revisión más?¿queda tal cual?¿no se puede ver el dial con las marcas de rojo en azul?¿estoy haciendo muchas preguntas?¿alguien puede pararme? (Preparados...[emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949])



"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".

No creo que esta sea la mejor manera de plantear una duda. En un proyecto que ya esta el diseño acabado y elegido democráticamente. (a falta del detalle de la corona firmada, que también se votara).
Lo que tu pretendes no es abrir un debate, es rehacer el diseño del dial. Como te he dicho las marcas rojas están desde la primera votación de diales. Que te recuerdo que todos podíamos presentar hasta cuatro diseños (este era el momento de haber plasmado tu idea en un dial con marcas azules o con todo el circulo cromático y no ahora). Y muchos de ellos llevaban las marcas rojas, ninguno de los compañeros que se molestaron en presentar diseños opto por poner otro color. Y esto es muy respetable.

Un saludo.
 
  • #97
Bueno, vista la contestación, entiendo que no se desea abrir la puerta a 5000 reclamaciones de detalles, con cierta razón, ya que somos muchos y todos tenemos un reloj en la cabeza, pero revisar las marcas para armonizar el dial con el resto de elementos me parecía una idea por la que valía la pena arriesgarse a abrir un paraguas...

...Tampoco ha sido demasiado traumático.

Ok MacRipper, gracias.


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".

Hombre no pasa nada, se habla y todos contentos. El reloj es fruto de múltiples votaciones y yo al menos entiendo tu postura aunque no creo que haya que reabrir votaciones, pues lo hecho, hecho está y como digo siempre se puede hacer mejor pero a ver quién es el guapo que lo hace y en este caso Mac ha estado de lujo.
Dicho esto, yo ya lo puse y me quede con la espinita de verlo también con las marcas azules solo por pura curiosidad... Quién sabe igual meranom se equivoca y nos manda alguno límited edition con marcas azules jsjsja.
Saludos!
 
Última edición:
  • #98
¿No va a haber ninguna revisión más?¿queda tal cual?¿no se puede ver el dial con las marcas de rojo en azul?¿estoy haciendo muchas preguntas?¿alguien puede pararme? (Preparados...[emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949][emoji949])

Pues yo no lo entiendo. El reloj ya está listo "para el horno". Evidentemente, todos no estamos de acuerdo en todos los detalles, pero es el diseño que hemos votado y aceptado comprar. Si tu comentario es en broma, perfecto (fallo mío por no darme cuenta); si es en serio, más que animar el hilo, creo que puede dar lugar a discusiones sin salida (el reloj es el que es).

Tampoco lo veo como ejercicio de "lo que pudo haber sido y no fué". Para mí es como fomentar el descontento o la pataleta. El inconformismo está bien, pero hemos tenido un proceso de elección muy democrático y algunos también lo podrián interpretar como una falta de respeto a la mayoría.


Es sólo mi opinión. Estas cosas se hablan mucho mejor con unas cervezas de por medio. :Cheers:


Saludos.
 
  • #99
Yo por el contrario creo que las marcas rojas le dan ese toque especial, como de tiempo y velocidad, no me hubiese gustado azul porque sería un reloj algo sobrio.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #100
Hola camaradas

Sigo con la duda de si este calibre tiene la corona embragada "bailona" de los Amphibia o al tener small seconds es de otra manera.

¿alguien lo sabe a ciencia cierta?

Gracias de nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie