• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discusión general Vostok RE SE II continuación.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #451
Unas páginas atrás MacRipper le dice a un compañero de Cartagena, Colombia, que no tendrá que madrugar para poder apuntarse.
La diferencia de horas son 6 menos, por lo que calculo que o lo abre a partir de ahora, que serían allá las 19:00 o lo abrirá mañana a partir de las 15:00 hora española que serían allá las 9:00.
Bueno es hablar por hablar, pero en el mensaje 406 página 41 de este hilo está la pista de lo que digo.
También hay que tener en cuenta qué significa para unos u otros la palabra "madrugar"
Un saludo.

Mas claro agua
 
  • #453
Lucho no duerme. Está con un bidón de café y los ojos rojos de mirar la pantalla :D
 
  • #455
Lucho no duerme. Está con un bidón de café y los ojos rojos de mirar la pantalla :D
Jajajaja...más o menos[emoji2] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #456
7:26 pm del sábado aun aquí, ni al baňo voy, no vaya a ser que me coja en el trono y bueno...



Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
  • #457
Que no hace falta estar la noche en vela, hasta mañana.
 
  • #458
7:26 pm del sábado aun aquí, ni al baňo voy, no vaya a ser que me coja en el trono y bueno...



Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Para estos menesteres hay que conectarse en un portátil.:ok::
 
  • #459
Pero mañana ya es hoy...jajaja...
 
  • #460
Si pero si vas y haces fuerza, puesss no hay portatil o móvil que valga jajaja

más rodar, menos hablar
 
  • #461
Pero mañana ya es hoy...jajaja...
Mañana es mañana... Pero creó que es por mi... Porwue acá apenas es hoy y no mañana...
Jajajajaja

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #462
Y por mi lucho...

más rodar, menos hablar
 
  • #463
Que no hace falta estar la noche en vela, hasta mañana.

Aquí ni las 21:00H son! La noche es joven! [emoji23][emoji23][emoji23].

Hace unas Presidente????


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #464
Tensa espera dominguera.

saludos y relax
 
  • #465
Todavía no ha salido nada,no?
 
  • #467
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #468
Ehhhh qué tensión...
 
  • #469
Calma tensa, no se oye ni un respiro por si acaso, teclados listos.....8o
 
  • #470
Avisad aquí en el general si aparece algo compañeros.
Saludos.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
  • #471
Unas páginas atrás MacRipper le dice a un compañero de Cartagena, Colombia, que no tendrá que madrugar para poder apuntarse.
La diferencia de horas son 6 menos, por lo que calculo que o lo abre a partir de ahora, que serían allá las 19:00 o lo abrirá mañana a partir de las 15:00 hora española que serían allá las 9:00.
Bueno es hablar por hablar, pero en el mensaje 406 página 41 de este hilo está la pista de lo que digo.
También hay que tener en cuenta qué significa para unos u otros la palabra "madrugar"
Un saludo.

Mas claro agua

Que no hace falta estar la noche en vela, hasta mañana.

Tensa espera dominguera.

saludos y relax

Calma tensa, no se oye ni un respiro por si acaso, teclados listos.....8o

Creo que si no abrió ayer la lista, no se abrirá hasta por lo menos las 14:00 o 15:00 hora española, de ahí en adelante.
Es un suponer, claro está, a partir de las palabras de MacRipper.
Un saludo.
 
  • #472
La tensión se masca en el ambiente...
[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

lostimage.jpg
 
  • #474
ATENCIÓN, ATENCIÓN, el jefe ya está conectado...
 
  • #475
Tension en el ambiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie