• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discusión general Vostok RE SE II continuación.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #426
Yo creo que no va a haber problema en conseguir uno, dado el número de votantes, sobre 150-160 en estas últimas votaciones.
Yo también creería que para que se completen los 200 habrá que pasar por lo menos 1 día...
Vamos a ver

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #427
Un día... o más!.

Lo importante no es cuándo. Creo que lo importante es que se soliciten las 200 piezas que se han apalabrado desde el foro con meranom. Ahí está la cuestión, porque entre los que están apuntados y no participan y los que se van cayendo de la lista...
Mañana nos vemos por aquí. Salud!
 
  • #428
Un día... o más!.

Lo importante no es cuándo. Creo que lo importante es que se soliciten las 200 piezas que se han apalabrado desde el foro con meranom. Ahí está la cuestión, porque entre los que están apuntados y no participan y los que se van cayendo de la lista...
Mañana nos vemos por aquí. Salud!
Teneis razón compañero... Yo creó que los 200 estarán pero con su tiempo...
El reloj dará de que hablar porque será estupendo!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #429
yo me entere de esto ayer, pero por lo que he leido no habra dificultades para completar los 200, es mas creo que para trescientos tampoco habria problema.
 
  • #430
Yo creo que no va a haber problema en conseguir uno, dado el número de votantes, sobre 150-160 en estas últimas votaciones.

Cierto es, a la par que curioso. Muchos se anotan pero no participan de forma activa. Cuanto vicio por Dios!!!![emoji19] [emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #431
A ver si me aclaro. Creí que estaba ya cerrado el tema de las 151 unidades por Mcriper.
No se si hay que apuntarse a otra lista. Pero os oigo hablar de asignación de números y de 200 unidades y me entra la preocupación de quedarme sin el reloj.
Si bien es cierto que estas últimas semanas no pude entrar en el foro tan habitualmente, si que he intentado no perderme ninguna votación.
Alguien me puede aclarar por favor como esta el tema de la lista de interesados.
 
  • #432
A ver si me aclaro. Creí que estaba ya cerrado el tema de las 151 unidades por Mcriper.
No se si hay que apuntarse a otra lista. Pero os oigo hablar de asignación de números y de 200 unidades y me entra la preocupación de quedarme sin el reloj.
Si bien es cierto que estas últimas semanas no pude entrar en el foro tan habitualmente, si que he intentado no perderme ninguna votación.
Alguien me puede aclarar por favor como esta el tema de la lista de interesados.

En resumen, mañana estaré Atento a un hilo que se abrirá, como "lista definitiva" te apuntas y dices el número que quieres.
 
  • #433
A ver si me aclaro. Creí que estaba ya cerrado el tema de las 151 unidades por Mcriper.
No se si hay que apuntarse a otra lista. Pero os oigo hablar de asignación de números y de 200 unidades y me entra la preocupación de quedarme sin el reloj.
Si bien es cierto que estas últimas semanas no pude entrar en el foro tan habitualmente, si que he intentado no perderme ninguna votación.
Alguien me puede aclarar por favor como esta el tema de la lista de interesados.

Se amplia el número de unidades a 201. A lo largo del domingo 31 se abrirá la lista definitiva. Los 201 primeros que se apunten tendrán reloj, los demás pasarán a una lista de reserva.
Que me corrijan si me equivoco.
Un saludo.
 
  • #434
Cierto es, a la par que curioso. Muchos se anotan pero no participan de forma activa. Cuanto vicio por Dios!!!![emoji19] [emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, pero yo veo nombres en la lista que no han votado y seguramente van a apuntarse para el reloj.
 
  • #435
Se amplia el número de unidades a 201. A lo largo del domingo 31 se abrirá la lista definitiva. Los 201 primeros que se apunten tendrán reloj, los demás pasarán a una lista de reserva.
Que me corrijan si me equivoco.
Un saludo.
Los que no estén en la lista provisional no tendrán directamente el reloj, pasan a la lista de reserva...según las normas.
 
  • #437
Espero que no sea un problema.
He seguido el proyecto desde el principio y si me lo permiten optaré por tener mi reloj.
 
  • #438
Ya es domingo... Cuando se abre?


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #439
Ya es domingo... Cuando se abre?


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...

Aquí aún es sábado, y faltan algunas horas para que llegue ese día [emoji13]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #440
A que me pilla durmiendo!


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #442
Lucho, ¿A qué hora te levantas? :-P:-P
 
  • #443
Unas páginas atrás MacRipper le dice a un compañero de Cartagena, Colombia, que no tendrá que madrugar para poder apuntarse.
La diferencia de horas son 6 menos, por lo que calculo que o lo abre a partir de ahora, que serían allá las 19:00 o lo abrirá mañana a partir de las 15:00 hora española que serían allá las 9:00.
Bueno es hablar por hablar, pero en el mensaje 406 página 41 de este hilo está la pista de lo que digo.
También hay que tener en cuenta qué significa para unos u otros la palabra "madrugar"
Un saludo.
 
  • #444
Lucho, ¿A qué hora te levantas? :-P:-P

Unas páginas atrás MacRipper le dice a un compañero de Cartagena, Colombia, que no tendrá que madrugar para poder apuntarse.
La diferencia de horas son 6 menos, por lo que calculo que o lo abre a partir de ahora, que serían allá las 19:00 o lo abrirá mañana a partir de las 15:00 hora española que serían allá las 9:00.
Bueno es hablar por hablar, pero en el mensaje 406 página 41 de este hilo está la pista de lo que digo.
También hay que tener en cuenta qué significa para unos u otros la palabra "madrugar"
Un saludo.
Que lo abra haaaaa que estoy es listo!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #445
Que lo abra haaaaa que estoy es listo!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Pues el Sr. MacRipper ya no está en línea, está desconectado, así que, a no ser que vuelva, podemos irnos todosos a dormir:bye:
Que paséis buena noche.
 
  • #446
Jejejeje

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #447
Pues el Sr. MacRipper ya no está en línea, está desconectado, así que, a no ser que vuelva, podemos irnos todosos a dormir:bye:
Que paséis buena noche.
No se duerman!!! Llamenlo [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #448
Señores yo le voy a agradecer que cuando abran el hilo lo publiquen por aca
Gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #449
¡Falsa alarma, ya se ha conectado otra vez!
Edito. Y está mirando el foro, porque acaba de mandarme un "me gusta" así que atentos...
 
Última edición:
  • #450
Bueno estemos pendiente!!! Porfa informen por aca si se abre!!!
Gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie