• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disculpen pero tenía que decirlo

  • Iniciador del hilo pablo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
compañero ecuatoriano...no te lo tomes a mal hombre...es algo normal, si yo te contara la cantidad de post que tengo por ahí perdidos y solitos sin ninguna respuesta....::cry::

por cierto....no te llamado dios por el camino de la fotografía...:D
 
  • #52
...si titulas tu hilo como RELOJ DE PABLO MOTOS o algo parecido y luego presentas tu pieza...ÉXITO GARANTIZADO....:laughing1::laughing1::laughing1:

Ánimo y a seguir en la brecha...


que mala leche...:D....ahora no que el motos esta de vacaciones...:flirt:
 
  • #53
Siempre puedes presentarte como chica, verás como te contesta hasta el "tato" (cuestión de nosémubienqué y a las pruebas me remito).
También puedes poner el reloj en la muñeca de alguna tía buena, de cuerpo completo, y si en bolas ya... la hostia (que no se me ofendan las mujeres q andan por aquí, pero es la triste realidad...)
No te lo tomes mu a pecho de todas fprmas. Todas yt todos tenemos posts apenas comentados... Esto es pa pasarlo bien, si no apaga y vamonos...

Por cierto ¿Cómo leche se ponen aquí las caritas esas de los wevos que a mí no me salen por ningún sitio?
 
  • #54
Hombre, no tienes que tomártelo tan a pecho. Ten en cuenta que todos tenemos que hacer, trabajo, casa, muebles, jardín, en fin muchas que nos entretienen y no estamos pendientes del foro, ya veo que tu si has intervenido mucho, pero no todos pueden hacer lo mismo, y si además cuando pones tu el post, coincide que lo ponen otros varios, el tuyo baja y se queda algo atrás, pero no tienes que darle tanta importancia. Tu sigue poniendo tus fotos que nos gusta verlas. Saludos.
 
  • #55
Pablo no te pongas así, los reloes que tienes son muy chulos hombre
 
  • #56
No te enfades, desde luego no es nada personal, que te quede claro.
La mayoría de las veces es falta de tiempo y creo que se intenta a yudar a la gente que pregunta o necesita algo.
Me parece que hay personas maravillosas en este foro y se vuelcan por ayudar.
Un afectuoso saludo.
 
  • #57
Hola Pablo:

tal vez la gente (y me incluyo) opina solo de lo que más o menos conoce, y tal vez un comentario del frederic sea más valioso que 40 de Rolex. Digo. Yo no opinaré porque no conozco más que su existencia pero nada acerca de sus intríngulis y vericuetos. Saludos
Hace algunos meses me uní ha este foro de relojes y en todo este tiempo he aprendido mucho de vuestros conocimientos
Tengo solo 21 años pero creo que hay cosas que nunca pasaran de moda cómo la cortesía
Cuando alguien pública un nuevo reloj lo felicito sin ver su precio ni su marca si es cuarzo o automático nada lo felicito porque a él le gusta y porque ha hecho un esfuerzo por adquirirlo

Mi motivo de este post es con un ligero sentimiento de enojo es porque mi post tiene muy poca acogida me esmero en realizar foto poner un poco de descripción de mi reloj y muy pocas personas intervienen en el mismo
He presentado rolex,omegas,Frederique constant,tissot,etc,etc
Curiosamente el post más comentado mío no fue por un reloj sino por un tema que me paso y el mas comentado de los reloj fue cuando presente mi rolex por algo será
Dicen que los europeos son fríos no pienso igual cuando estuve por España me trataron como propio
Recién presente un Frederique y solo 1 persona a la cual agradezco me brindo unas palabras
Estoy considerando no publicar más relojes por el poco apoyo generado
´perdón tenía que decirlo:umbrella:
Saludos desde Cuenca Ecuador
 
  • #58
No creo que sea motivo para molestarse. Como todo en la vida, cada uno que haga lo que quiera siempre que no haga daño al prójimo. Contestar no es una obligación (sino pregúntenle a mi esposa jaja).
 
  • #59
Más razón que un santo
 
  • #60
No le des importancia, ya ves que te leemos.
 
  • #61
A mi también me pasa. Después de fotografiar mi última compra (Gerald Genta retrogrado P.V.P. mas de 11.000 € ) sólo 5 foreros se interesaron por la pieza. No creo que se hayan publicado muchos post con un Gerald Genta. Yo también he pensado como tú. Aquí la mayoria de post más leidos son como este titular ¨¿Quiero comprar un reloj cual me aconsejais?.............yo también me he planteado no sacar mas relojes.........(tenia pensado: un P.P. un A.P. Royal Oak, Calabresse y un J.L.C. Calendario perpetuo alarma.............), pero no creo que lo haga.
Si tienes un Parnis tendrás éxito.......no lo entiendo.::Dbt::
Yp creo que es el valor de las piezas... :flirt:. La mayoria de los foreros, no puede ni siquiera soñar con un reloj de este dineral ::bash::, No obstante, por ejemplo en relojes de gama baja/mediana sean japoneses, chinos o suizos, se producen mas comentarios en los posts (al menos yo lo veo así :D), ya que son piezas mas asequibles que la mayoria con mucho esfuerzo podemos soñarlas, no se si me he explicado bien ::bxd::.


salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie