• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disculpen pero tenía que decirlo

  • Iniciador del hilo pablo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo al final llego a la conclusión de que muchos foreros publican sus relojes por un Ego personal y si no hay 500 mensajes diciendo lo bonito que es el reloj y lo afortunado que es el propietario no se sienten agusto, Disfrutar vuestros relojes sin que importe lo que digan los demas!!!!
 
  • #27
Hace algunos meses me uní ha este foro de relojes y en todo este tiempo he aprendido mucho de vuestros conocimientos
Tengo solo 21 años pero creo que hay cosas que nunca pasaran de moda cómo la cortesía
Cuando alguien pública un nuevo reloj lo felicito sin ver su precio ni su marca si es cuarzo o automático nada lo felicito porque a él le gusta y porque ha hecho un esfuerzo por adquirirlo

Mi motivo de este post es con un ligero sentimiento de enojo es porque mi post tiene muy poca acogida me esmero en realizar foto poner un poco de descripción de mi reloj y muy pocas personas intervienen en el mismo
He presentado rolex,omegas,Frederique constant,tissot,etc,etc
Curiosamente el post más comentado mío no fue por un reloj sino por un tema que me paso y el mas comentado de los reloj fue cuando presente mi rolex por algo será
Dicen que los europeos son fríos no pienso igual cuando estuve por España me trataron como propio
Recién presente un Frederique y solo 1 persona a la cual agradezco me brindo unas palabras
Estoy considerando no publicar más relojes por el poco apoyo generado
´perdón tenía que decirlo:umbrella:
Saludos desde Cuenca Ecuador

Me ha gustado mucho tu sinceridad pero no te piques de verdad que yo creo que aunque por encima todos los post se leen.
A lo mejor en ese momento no tenia la gente ganas de ver mas pelucos pero por curioswidad pide algo, pregunta algo, por experiencia te digo QUE SE VUELCAN!!!!!!!!
aNIMO Y SIGUE CON NOSOTROS!!!!!:friends:
 
  • #28
Un 10 a tu sinceridad, pero como fotógrafo ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: , bueno en serío, NI SE TE OCURRA DEJAR DE HACERNOS PARTICIPES DE TUS COSAS !!


Un abrazo y espero verte muy amenudo por aquí !! :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #29
con este hilo has conseguido romper tu record de respuestas anterior... :-P
 
Última edición:
  • #30
...si titulas tu hilo como RELOJ DE PABLO MOTOS o algo parecido y luego presentas tu pieza...ÉXITO GARANTIZADO....:laughing1::laughing1::laughing1:

Ánimo y a seguir en la brecha...
 
  • #31
Pues creo que al menos vas a conseguir que este sea tu post más comentado. Que ya es algo. Yo no me tomaría a mal que no te comenten. Date tiempo.
 
  • #32
Solo quiero decirte una cosa, que sigas asi, porque con una sola persona que lea tu post incluso aunque no te conteste ya habrá merecido la pena, todos alguna vez hemos sido "victimas" por decirlo de alguna manera, de post con pocas o ninguna respuesta, pero yo siempre digo que seguro que alguien lo habrá leido aunque no haya contestado, eso ya es suficiente, otras veces en post como este tuyo veras que tienes muchas mas respuestas de las que quizás esperabas, la vida es asi, a veces cogemos pereza a escribir, aunque te puedo asegurar que yo leo casi todos los post que se escriben y de todos absolutamente siempe saco algo unas veces positivo y otras menos, pero todos aportan algo,
Animo y a seguir asi porque si a la primera decpeción todos dejasemos de escribir te aseguro que no escribiria nadie.
 
  • #33
Pues yo estuve una vez en tu ciudad , es preciosa por cierto,me aloje en le hotel Oro Verde y aunque solo sea por eso, voy aleer todos tus post
Un saludo
 
  • #34
No vayas muy lejos, yo he publicado alguna duda y no me ha contestado nadie, pero eso no significa nada hombre, seguro que te contestaran a muchos mas, los motivos los desconozco, pero nada sera personal seguro, animo Pablo...y saludos.
 
  • #35
Pocos meses y tienes una buena media de participación.
No te enfades o disgustes, no siempre puedes gustar a todo el mundo y no todos podemos o queremos responder a todo, sino el foro se colapsaría. Como te han dicho las imágenes están borrosas y poco interés tienen por ese motivo. Si lo que pretendes es buscar muchas respuestas en la presentación de un reloj, por ejemplo, hazlo más atractivo pero eso de las felicitaciones es un poco cansino pues si el reloj gusta acabas diciendo lo mismo y si no, mejor callar. No te enfades, a todos nos pasa, es normal, no pretendas respuestas automáticas o estandarizadas, suele ser peor que el callar; en fin... Un saludo.
 
  • #36
Sinceramente no entiendo eso de que un hilo "triunfe" o"fracase" e relacion a la cantidad de post que tenga, sinceramente
Cuando publico un hilo lo hago por que me apetece, y como dice alguno con tal de que se lea por parte de algunos, ya ha cumplido su mision ;-)
Y no olvides a esos foreros, pocos la verdad, que estan por encima del bien y del mal, que suelen inervenir poco ::Dbt:: y cuando lo hacen suelen crticar a los que cotestan hilos con frases como enhorabuena y que lo disfrutes:pardon:
Sigue adelante y no te desanimes:ok::
 
  • #37
Agradezco a todo con sus cometarios y nada para adelante
He leído puntos de vista de los cuales no tenía en cuenta
mi motivo de publicar el post no es que me feliciten sino de conversar y compartir la afición nada mas
las felicitaciones son para los vanidosos o los distimicos

saludos
 
Última edición:
  • #38
Hola querido amigo Pablo,te tengo que decir que tienes razon por tu enojo y mi consejo es que no le des
demasiada importancia, porque con esa coleccion de relojes que tienes puedes estar muy orgulloso y
complaciente y yo te doy mi enhorabuena por poseerla y poder disfrutarla.Muchas veces lo que pasa es
de que transcurren varias semanas y entramos en el foro un par de veces solamente y lo hacemos de prisa
y corriendo como consecuencia muchas veces de otras preocupaciones de la vida diaria,yo te doy animo
y si estrenas un nuevo reloj pues tu nos lo presentas, que si en este momento estamos por aqui seguro
que te daremos nuestra opinion,saludos y un fuerte abrazo
 
  • #39
Veo muy bien que te hagas eschuchar, no te preocupes, no creo que se te haga distincion en el foro...Bueno a lo mejor por esa foto del Barsa si.....jeje es broma. Me parece perfecto lo que has escrito. Sigue asi
 
  • #40
Creo que en el foro existen suficientes usuarios libres, como para que cada uno comente los mensajes que quiera pero es evidente que unos atraen más que otros.

P.S.- Buena colección aunque de fotógrafo creo que no vivirías demasiado bien, seguramente no te podrías permitir tu colección
 
  • #41
Buenos relojes, bueno forero:ok::, malo fotografo:laughing1:

Recibe un saludo desde Portugal !;-)
 
  • #42
No te desanimes. Yo por ejemplo casi no tengo tiempo de entrar en el foro, además de que mis conocimientos no son muy extensos por lo que mi aportación siempre será limitada. Lo que si es verdad es que hay mucha gente surfea por el foro, lee los hilos, ve las fotos, disfruta de lo lindo además de aprender un monton. Por eso no te desanimes por las contestaciones que recibes, piensa en lo que disfruta la gente viendo tus hilos. Sigue aportando que de ello todos nos beneficiaremos.

Saludotes,
César
 
  • #43
Sí, sí, bonita colección de RELOJES BORROSOS. Yo no acierto a adivinar cual es cada uno. Considero que para captar la atención hay que, como mínimo, enseñar correctamente lo que uno quiere, ya que en caso contrario, obtienes los resultados que denuncias.

El cambio está en mirar lo que uno hace mal y no lo que los demás no hacen...

Hay mil formas de decir lo mismo, pero con más sutileza y respeto...ni que aquí fueramos descendientes de Frank Cappa.
 
  • #44
Creo que si no te habían contestado más foreros antes es por que o la calidad de las fotos o por que el tema no parecio de interes en ese justo momento. De ninguna manera pienses que va contra ti. hay hilos buenisimos que han pasado desapercibidos.
 
  • #45
No te "mosquees" hombre, hay veces que la gente no esta por la lavor, sin ir mas lejos, yo estoy en la pagina oficial de Oris, ( "a ver cuantos mienbros de este foro salen en alguna pagina oficial de relojes"), lo postee, y creo que he tenido 2 o 3 replicas, vamos que ni puñetero caso, y tampoco le he dado mas importancia.
Saludos.
 
  • #46
Como ya te han comentado las fotos que pones son una castaña, la gente que genera más interés en sus hilos es pq se lo curran más, ya sea por la temática o el desarrollo, ya sea por unas fotos que estén a la altura.
En tus relojes no se ve ni la esfera, deberías de hacer un poco de autocrítica si tanto te importa el reconocimiento foril.
 
  • #48
Has visto que bien???
Ya tienes más de mil visitas y 46 respuestas.
Ves como si que te leen?
 
  • #49
No te desanimes. Ya ves en un monento la que has montado, jeje.
 
  • #50
Pido disculpas por la parte que me corresponde, pues yo participo poco, pero esta vez no te quejarás de las respuestas que has cosechado.
Ánimo y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie