• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dimensiones de los relojes para vestir con camisa

  • Iniciador del hilo quijotelancelot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Voy a dejar de lado que trabajo con traje y que reservo los fines de semana para disfrutar de muchas cosas y no solo de lo relojes. Ocurre además que aunque vaya con traje mi muñeca se obstina en medir 20 cm, con lo que cualquier reloj que otros llaman elegante en mí parece de señorita. Pasa también que aunque vaya con traje mi agudeza visual no mejora, y sucede también que la mayoría de las camisas se hacen para esqueletos de talla pequeña. Así que lo más sencillo es, ya que queremos ser elegantes en la indumentaria, pasar por un camisero y que nos haga las camisas de modo que nos sienten bien. Entonces, al tomarte medidas el camisero te pregunta ¿le hago más grande el puño izquierdo para el reloj? y entonces yo le digo: 3 centímetros más compañeros. Con esta simple precaución, gratuita por cierto, me puedo poner hasta una mandarina con una goma atada a la muñeca. Así que si quiero ir más elegante lo voy y si quiero disfrutar de tal o cual reloj lo hago, pero por favor, que no sea por unos centímetros de tela.
Una alternativa muy buena.

Yo cre que si te desabrochas las mangas de la camisa, siempre y cuando no lleves gemelos, no tendrías ese problema. Yo tengo relojes de 48mm y no me dan ningún problema con las mangas de la camisa y los jerseys que me pongo.
Eso es casi como sustituir la camisa por una camiseta, jaja-
 
  • #52
De eso nada. Te enseño como me queda el Seiko Astron.

9al6Z5.jpg
 
  • #53
No se como me puedo controlar, ¿ Vamos encima de la manga?
Nunca había visto semejante deseo de destacar y demostrar ante otros lo que es.
En fin a otros les da por CHUPAR CANDADOS.
 
  • #54
Me quedo morao.....un maximo? Lo que te quede comodo sin importar el diametro.
no sera que os apretais mucho el puño de la camisa? Yo con una talla 44 me pongo el que me apetece y nunca note molestias. Incluso me he llegado a poner divers.....
 
  • #56
Depende para la ocacion,,pero en general quedan mas elengante los pequeños,,38-40mm
 
  • #57
Precisamente mi última adquisición a sido un seiko sarb033 que tiene unos 38mm y pretende ser el reloj para llevar un poco mas "elegAnte".

Creo que es una medida mas que adecuada para un reloj de ese corte formal . Además en este caso me alegro de tener una muñeca delgadita

lostimage.jpg






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso!! Sí señor! Esfera limpia, tamaño adecuado y todo guarda armonía en la muñeca. Para mí, en tamaños de muñeca normales (hasta 17 cm) el tamaño de reloj que más me gusta cómo queda es de 40 mm. Por encima de ahí, lo veo desproporcionado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #58
A mi lo que me molesta es que las mangas de las camisas sean tan largas que no se vean los relojes que llevamos, sean grandes o pequeños
 
  • #59
Completamente de acuerdo. Yo estoy continuamente subiendo la manga un poquito para ver mejor el reloj....

A mi lo que me molesta es que las mangas de las camisas sean tan largas que no se vean los relojes que llevamos, sean grandes o pequeños
 
  • #60
Yo las camisas a medida -bespoke- las encargo con dos tamaños de cierre en el puño izquierdo, así se ajustan a cualquier reloj...

Muy interesante.

Por otro lado yo creo que hasta 40 es aceptable en un reloj de vestir, y lo que se acaba notando es la altura.

Saludos.
 
  • #61
A mi el Deep sea me parecio un reloj muy pesado
 
  • #62
40/41 y el alto 12 o algo más...
Depende, si eres "alguien" puedes llevar calcetines blancos con traje (Michael Jackson) o el reloj por encima de la camisa..
No es mi caso.

9a5228001415b33700e8711d395fbf4a.jpg




Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #63
Habeis probado con desabrocharos un boton o arremangarse?
Suele ser muy efectivo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #65
82d12d6042b2af4e48dcec410aacede7.jpg

Para vestir
 
Última edición:
  • #66
Depende!De tu tamaño de muñeca,(si es grande te pedirá algo con más talla),del tipo de camisa(Si es de puños vueltos,te dará más espacio en ese espacio que una de puño simple),del tipo de gemelos que uses(si son de metales preciosos,casi mejor usar un reloj de bolsillo,para no recargar la muñeca)....

Pero vamos..MI regla es:MI muñeca,MI decisión.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #67
Estoy con Cabanillas: My wrist, my rules.
 
  • #68
Lo que yo puedo decir al respecto es que uno de mis relojes más queridos, el Citizen Aqualand I, salió de casa (el primero que tuve) porque no me podía poner camisas de manga larga con él. Era demasiado alto.

Por suerte, puede superar esa sensación, y vuelvo a disfrutar de él. Eso sí, vigilo como me van de anchos los puños cuando me lo pongo.

Y hay algunos que, sencillamente, sólo son para cuando llevo manga corta.
 
  • #69
Pienso lo mismo compañero.
 
  • #70
Mis dos relojes para vestir son los dos relojes del medio de mi caja, Rolex Date 36mm y Mercedes 38mm es para mí y por expertos en moda en complementos la dimensión perfecta para vestir.
IMG_20160517_225829.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie