• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema y duda sobre cuadernos.

  • Iniciador del hilo sargentotito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si se presenta el jefe por aquí, os vais a enterar.

:ops: :popcorn: :umbrella:
 
  • #52
Si se presenta el jefe por aquí, os vais a enterar.

:ops: :popcorn: :umbrella:
Yo no tengo ningún problema en borrar mi captura de pantalla si Edwinski borra la suya y sus mensajes insultándome e inventándose el privado.

No obstante si el Administrador considera borrar este hilo me parece bien porque los que quisieron ayudarme lo hicieron y como ya se ha manchado el hilo casi prefiero que si puede ser lo borre.
 
Última edición:
  • #53
Podéis parar esto ya? Es realmente intolerable, inaceptable y fuera de lugar.
 
  • #54
Podéis parar esto ya? Es realmente intolerable, inaceptable y fuera de lugar.

Yo borro mi captura porque no tengo ganas de movidas, pero el que desde un primer momento esta ensuciando el hilo y molestando es Edwinski. No se de que va la verdad. No lo entiendo.
 
  • #55
Quien se acuesta con niños, amanece mojado...

lostimage.jpg

Yo también se usar Photoshop y editores HTML pero he borrado mi captura para evitar movidas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie