• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema: PATEK Vs. AUDEMARS

  • Iniciador del hilo Silviojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
estabe bastante claro, Patek.
 
  • #52
Por estética el Patek, aunque mis gustos suelen ir siempre con AP
 
  • #53
Esta claro, este PP es una maravilla con las asas de lagrimas (teardrop lugs- ansi di gonchi). Es fantastico, por que tantos PP con estos asas no hay, Es mas visto en relojes VC.
El AP es de otra epoca unos 25-30 anos mas tarde. Tambien es precioso y sobre todo por el movimiento 2121, que tambien tenia PP (28255) y VC (1121).
Con un espesor de 2,45mm sin fecha y 3,05mm con fecha es el mov. automatico mas plano del mundo con rotor central. Esto rotor con un anillo va encima de ruedas de rubin, pues una pasada. Esta tambien en los primeros PP Nautilus y AP Royal Oak mod. Jumbo y en el 222 de VC.

Conclusion, por fin gana el PP de los dos relojes por que un reloj es mas que el calibre.
Importante en el PP es, revision en PP con el certificado, que solo se hacen en Ginebra. Esto es muy caro, lo se, pero aumenta el valor de esta pieza mucho!
Con esta caja vale la pena !
 
  • #54
No te equivocas con ninguno de los dos que muestras, pero en este caso yo me decantaría por el Patek.
Me gusta mucho más, me parece un reloj precioso.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Optime maxime, amicus enim zelus.

Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie