• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema para exponer mis relojes: Caja única o varias cajas

  • Iniciador del hilo devonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo tres cajas.La A de 4 la B de 18 y la C de 8...:whist::
 
  • #27
Dejate en paz de gastos superfluos y tonterias, una vitrina billy del ikea y los pones en condiciones, lo demas es medias tintas sin sentido.
Hola, me ha llamado la atención la idea, dentro de la vitrina, cómo expones los relojes?
 
  • #28
Posiblemente suene impopular, pero a mi siempre me han chirriado las cajas que mezclan relojes "caros" y "baratos", así que me quedo con la opción de dos cajas A y B.

Impopular, no se, criterio un poco extraño... a mí me lo parece.

Supongamos que tienes un Cyma de vestir, un Patek Calatrava , un Submariner y un SKX017 y dos cajas para dos relojes cada una.

Tú propones que el Patek y el Submariner deben ir juntos, y el Cyma con el SKX017 van en la otra. Yo pondría el Calatrava con el Cyma y el Submariner con el SKX017. Al fin y al cabo, una caja de exposición es para exponer y, a menos que guardes los tickets y los pongas encima de la esfera, el precio no es un criterio visible por sí mismo; el tipo de reloj, el uso característico, incluso la marca... sí.
 
Última edición:
  • #29
Esto es inteligente!!!!!
Impopular, no se, criterio un poco extraño... a mí me lo parece.

Supongamos que tienes un Cyma de vestir, un Patek Calatrava , un Submariner y un SKX017 y dos cajas para dos relojes cada una.

Tú propones que el Patek y el Submariner deben ir juntos, y el Cyma con el SKX017 van en la otra. Yo pondría el Calatrava con el Cyma y el Submariner con el SKX017. Al fin y al cabo, una caja de exposición es para exponer y, a menos que guardes los tickets y los pongas encima de la esfera, el precio no es un criterio visible por sí mismo; el tipo de reloj, el uso característico, incluso la marca... sí.
 
  • #30
Yo tengo una caja de 12 y en ese número de piezas me autolimito. No puede entrar ninguno nuevo hasta que tenga hueco.

Yo tambien opte por el mismo criterio y ahora he reducido aún mas la caja, pero sigo utilizando la misma, espero sacar un rato y os muestro como lo he solucionado.
 
  • #31
Impopular, no se, criterio un poco extraño... a mí me lo parece.

Supongamos que tienes un Cyma de vestir, un Patek Calatrava , un Submariner y un SKX017 y dos cajas para dos relojes cada una.

Tú propones que el Patek y el Submariner deben ir juntos, y el Cyma con el SKX017 van en la otra. Yo pondría el Calatrava con el Cyma y el Submariner con el SKX017. Al fin y al cabo, una caja de exposición es para exponer y, a menos que guardes los tickets y los pongas encima de la esfera, el precio no es un criterio visible por sí mismo; el tipo de reloj, el uso característico, incluso la marca... sí.[/QUOLos criterios de clasificación son totalmente subjetivos,variados y todos ellos válidos.Se puede clasificar por el tipo(tu caso)por el precio(mi caso)por el tamaño,el color,la nacionalidad,el movimiento etc.
 
  • #32
Conserva la caja de 8 relojes y regala los otros 7
 
  • #33
Si funciona bien, emo, es casi lo ideal.
En mi caso la anarquia es total.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie