• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema de calidad o cantidad

  • Iniciador del hilo cmvca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Calidad por supuesto. Si puede ir aparejado con la cantidad pues mejor. Lo malo de que para conseguirlo debas soltar piezas que tienes es que el mercado no parece estar en estos momentos muy por la labor.
 
  • #27
Personalmente hablando creo que prefiero calidad. Obvio yo, en mi pequeña y modesta colección saqué algún Japones y chinito, que si bien me gustaban preferí darlos de baja para ir ahorrando para una pieza mayor. Lo que veo en mi colección es que por ejemplo: no vendería los de edición limitada, los de valor sentimental y de ahí en fuera creo que hay que empezar a subir en calidad. Dicen que son otra cosa jaja Saludos.
 
  • #28
Cesar, pero si tu sabes que ese AP caerá si o si, para que le das tantas vueltas :laughing1: así que de momento deja el resto aparcado por ahí y lánzate a por el, y con el tiempo ya se vera, que no da vueltas el tema nuestro de los relojes uff para llenar un campo de futbol y mas!! Así que espero verlo pronto que el siguiente soy yo :clap: :yhoo::
Un abrazo
 
  • #29
Mi voto para el AP RO
 
  • #30
Cesar, pero si tu sabes que ese AP caerá si o si, para que le das tantas vueltas :laughing1: así que de momento deja el resto aparcado por ahí y lánzate a por el, y con el tiempo ya se vera, que no da vueltas el tema nuestro de los relojes uff para llenar un campo de futbol y mas!! Así que espero verlo pronto que el siguiente soy yo :clap: :yhoo::
Un abrazo

Tendremos que hacer una conjunta [emoji23][emoji23]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #31
Yo compañero ni siquiera se que decirte,,hace un par de meses pense que ya tenia todo lo que queria con la llegada de mi Movado,y unas semanas despues ya estoy pensando en un Longines Hydro,,asi que,,::blush::
 
  • #33
¿Por qué cerrar una caja por una afición sana?
Mientras no hagas ninguna locura, sacandole el pan de la boca a tus hijos no veo yo el problema.
Dicho lo cual, no he tenido ningún AP. Anímate a la opción que más te guste. Seguro que en tu interior sabes perfectamente cuál te hace más tilín.
Un saludo
 
  • #34
Los modelos opcion 1 serian deepsea y Pam 111 y opcion 2 un AP


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.

Coincido en tus gustos. Me está rondando la idea de un AP15400st en blanco o un Nautilus y estaba pensando en sacar un Pam 510 y un 2254 para acelerar la compra, pero me voy a esperar a que me den el Daytona C y reflexionaré...
El problema es que luego pensaremos en ir a otros metales...
 
  • #35
Coincido en tus gustos. Me está rondando la idea de un AP15400st en blanco o un Nautilus y estaba pensando en sacar un Pam 510 y un 2254 para acelerar la compra, pero me voy a esperar a que me den el Daytona C y reflexionaré...
El problema es que luego pensaremos en ir a otros metales...

Que esfera has elegido para el Daytona?


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #36
Que esfera has elegido para el Daytona?


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.

Blanco a priori, pero como me acojonaron algunos compañeros que lo vieron...fui al CO a expresar mi preocupación y me avisaran cuando lo tengan para que decida si blanco o negro.
 
  • #37
Blanco a priori, pero como me acojonaron algunos compañeros que lo vieron...fui al CO a expresar mi preocupación y me avisaran cuando lo tengan para que decida si blanco o negro.

Buena decision, mejor en mano [emoji106]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #38
Buena decision, mejor en mano [emoji106]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.

Sí...además que dejé reserva de pago de ahí mi preocupación, pero vamos ningún problema están con años de lista. Creo que será el negro, cuantas más fotos veo me gusta más.
 
  • #39
Calidad. Menos es más, es mi opinión claro. Yo iría por ese AP.
 
  • #40
Equilibrio es el secreto... Tener 50 relojes de gama baja tiene el problema no en su calidad sino en que tal numero tan elevado hace que la mayoría no uses apenas.
Caso contrario tener 2 piezas de alto nivel en un mortal bien pero en un aficionado que es nuestro hobbie te crea monotonía, aburrimiento y sensación de que te falta algo...

7 piezas esta bien, pero 8 también... yo no sacrificaría ninguno a no ser que lo saques porque no te guste sino que con paciencia ahorraría ya que tienes un numero equilibrado que te permite rotar pero usar todos bastante.
 
  • #41
Equilibrio es el secreto... Tener 50 relojes de gama baja tiene el problema no en su calidad sino en que tal numero tan elevado hace que la mayoría no uses apenas.
Caso contrario tener 2 piezas de alto nivel en un mortal bien pero en un aficionado que es nuestro hobbie te crea monotonía, aburrimiento y sensación de que te falta algo...

7 piezas esta bien, pero 8 también... yo no sacrificaría ninguno a no ser que lo saques porque no te guste sino que con paciencia ahorraría ya que tienes un numero equilibrado que te permite rotar pero usar todos bastante.

Ese es el motivo, el que va a salir lo uso muy poco y no soy de los que tenga piezas sin darle uso, prefiero que otro aficionado la disfrute.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #42
Yo no tengo ni idea de lo que motiva a cada uno a tener 8 o 28 relojes.
Pero si puedes tener un bonito AP, si el modelo merece la pena, siempre apostaría por calidad a cantidad.

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie