• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema de aficionado

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ojalá pudiese verme como tú, de hecho estoy en la primera limpieza y me está costando horrores.
 
  • #27
Son fases en la vida. Si con uno te llega pues así está bien e inviertes el dinero en otra cosa, afición o vicio. Un viejo amigo mío siempre decía "one man, one watch" ....
 
  • #28
Solo piensa que hay millones y millones de personas en el mundo que tienen un único reloj y tan felices van por la vida...
 
  • #29
Creo que vas por ciclos, a mí me pasa también (y alguno que otro más por lo que leo). Ni bueno ni malo, simplemente que necesitamos descansos [emoji6]
 
  • #30
Coincido con la mayoría; como todo el la vida, es cíclico. Puedes estar años enteros disfrutando de lo que tienes, a pasar sin solución de continuidad a sufrir una CRI galopante...

En todo caso, disfruta de los relojes, y si te cansas, véndelos sin remordimiento alguno.

Saludetes diversos.-
 
  • #31
Esto va por etapas, igual que todas las aficiones, es raro que te guste una única cosa y durante muchos años.

Yo empecé con los relojes, luego me dió por los videojuegos online, luego por la fotografía, ahora estoy otra vez con los relojes.... Aunque nunca desconectas del todo de ninguna, sigo haciendo fotos, sigo jugando de vez en cuando... Simplemente hay épocas que te da más fuerte por unas que por otras.

Sobre la cuestión, yo me quedaría con los intocables y quitaría el resto. Cuando vuelvas al redil habrá otros modelos que te gustarán más.
 
  • #32
Esto es lo mismo que pasa con aquellos viejos discos que un día te enamoraron y ahora no escuchas... que cuando los vuelves a poner dices "¿cómo he podido estar tanto tiempo sin ellos?" . Siempre hay altos y bajos en una afición, pero el virus siempre lo llevas dentro.
 
  • #33
Algo muy parecido me ha pasado a mi. He estado una temporada larga (más de tres años) entrando muy poco en el foro y he disfrutado de los relojes que tengo sin más agobio o delirio de buscar otras piezas. He cambiado correas, hecho revisiones, etc.. Ahora desde hace un año aprox. entro más en el foro y el año pasado compré un Speedmaster con mucha serenidad en el Foro. Creo que la próxima compra será dentro de unos años, ahora a disfrutar de los que tengo y del foro.
 
  • #34
Hola compañero creo que debes darle tiempo al tiempo y si no te piden pan de momento disfrútalos de otra manera, por ejemplo cambiándolos de pantalones, dándoles cuerda ordenándolos en las cajas de diferente manera,...etc o simplemente teniéndolos en tu poder para que ninguno de nosotros tengamos acceso a tan mimadas piezas y las rayemos el primer día que las cojamos.....jajajajaja.
Se que volverás a tener ilusión por esto, espero que sea lo antes posible :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie