• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Digital, analógico, ana-digi...

¿Cómo debería de ser un G-Shock?

  • Por supuesto, solo digital

    Votos: 42 40,8%
  • Analógico me vale

    Votos: 7 6,8%
  • Ana-Digi mola mazo

    Votos: 41 39,8%
  • Mientras se trate de un G me da igual una cosa u otra

    Votos: 18 17,5%

  • Total de votos
    103
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aunque disfruto con un Edifice, y tengo un GA-100 (anadigi) mis otros 5 Casio son DIGITALES.
Yo... DIGITAL
 
  • #52
Digital y ana-digi mis preferencias.
 
  • #53
Pues que queréis que os diga, yo tengo el Mudmaster y el Gulfmaster (analógicos /digitales ambos) y estoy encantado no lo siguiente.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #54
Hola compis ... interesante encuesta ... a ver qué sale ...
Yo, como alguno ha mencionado, me mantengo fiel "a la esencia" ... je,je ... es decir al concepto inicial o sea, digital ...
Dicho lo cual, tengo que reconocer que tanto los ana digi como los los analogicos Casio los está cuidando mucho y está apostando fuerte con diseños seguros y sabiendo muy bien lo que hace, por lo que he tenido y tengo y no les hago ascos ...
Saludos
 
  • #55
Casio es única por sus digitales, si olvida esto mal asunto...
 
  • #56
Me gustan todoooooosss. Tiendo más a los digitales, pero están sacando unos ana-digi que son una pasada. Los digitales los veo más prácticos y los ana-digi más bonitos.
 
  • #57
Cuando pienso en casio pienso en digital
 
  • #58
Digi y ana-digi en ese orden

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #60
Digitales para mi en primer lugar, luego anadigi y por último analógico.
Como han apuntado algunos compañeros, yo también creo que los digitales son la esencia de Casio.
 
  • #61
Todos. pero solar y radio-controlado.
ya no concibo un g-shock que no sea tough solar y multiband.
 
  • #62
Yo ya voté Ana-Digi mola mazo porque me gusta el mud

 
  • #63
Yo voto por solo digital, me parecen mas fieles a los originales, y los ana-digi, tuve uno y lo acabe vendiendo porque no me hacia a eso de tener dos modos de lectura, y siempre acababa mirando el mas rapido (digital)
 
  • #64
Mi voto para Ana-digi me gustan por que reúnen lo mejor de los dosdos mundos y por que en el mudmaster por ejemplo lo puedes llevar con la fecha y lectura barométrica además de seguir teniendo el analógico. Otro ejemplo el cogito clàssic que además te avisa de llamadas y demás. Espero que no se molesten los más puristas es sus estilos pero quizás deberían darles una oportunidad a todos los modelos analógicos o digitales, así como yo he hecho y la verdad es que los disfruto por igual. Que tengáis un buen día. Un abrazo
 
  • #65
Yo por el momento no puedo tomar una decisión. Me gustan los analógicos puros (tengo un GW-3000D) pero también digitales y los ana-digi tb me encantan... todos tienen su encanto. No hay una preferencia clara. ^_^
 
  • #66
Para mí, los ana-digi.
 
  • #67
tengo ana, digi y ana-digi......es que me gustan todos
 
  • #68
A mi particularmente me gustan solo digitales...me parecen los autenticos G Shock


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
Es de señalar que en esta votación primero "ganaba" lo digital, después la cosa se igualó con los ana-digis y ahora los ana-digis se destacan. Buena cosa para los que preferimos este tipo de reloj, que para mí tiene mucho (aunque no todo) de lo mejor de ambos mundos. Creo que Casio va a enfocar su género medio en ana-digis, y creo que hace bien. Además a mí me gusta :-P
 
  • #70
Yo mismo he cambiado de parecer, ahora me acabo de hacer con dos anadigis que me parecen lo mejor de ambos mundos.


...
 
  • #71
1 - Analógico
2 - Digital
3 - Ana-digi

Entiendo que la esencia de Casio es digital y la multiplicidad de funciones hacen de lo digital la opción más inteligente pero para los comunes mortales que usamos el reloj 100 veces para mirar la hora y una para una función extra lo analógico hace la lectura mucho más accesible.
Lo Ana-digi no le encuentro mucha lógica y creo que es como un ciborg, una extraña mezcla que es difícil de definir ya que no es ni una cosa ni la otra. ...puede que sea útil para algunos casos en el que el reloj sea utilizado seguido como un instrumento que en algunas ocasiones necesite funciones y exactitud en las mediciones y otras no. Pero no es mi caso.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #72
Casi vi nacer a Casio. No puedo sino re afirmar el concepto digital que dio sentido y gloria a la marca. Con esto no quito mérito sino todo lo contrario a las maravillas tecnológicas que estamos viendo nacer estos últimos años en formato analógico. Pero si hablamos de G de gama media (no edifice ni MRG/MTG)...mi voto se va a los digitales.


p.d: reparto uno a uno cada reloj que tengo si el resultado de la encuesta no es digital. Mi cruzada contra los horribles GA es un hecho. :)
Compañero, en caso de que te toque repartir los relojes pido ser el primero en elegir [emoji6] .

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #73
Ana digi, tengo uno desde hace poco y estoy encantado con el...
 
  • #74
Mi orden de preferencia es:
Ana-Digi
Analógico
Digital.
 
  • #75
Casi o digital de toda la vida.
Aunque es cierto que algunos analógicos de los nuevos premium son una pasada.
Eso sí un GA ni me lo planteo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie