• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Digital, analógico, ana-digi...

¿Cómo debería de ser un G-Shock?

  • Por supuesto, solo digital

    Votos: 42 40,8%
  • Analógico me vale

    Votos: 7 6,8%
  • Ana-Digi mola mazo

    Votos: 41 39,8%
  • Mientras se trate de un G me da igual una cosa u otra

    Votos: 18 17,5%

  • Total de votos
    103
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues acabo de encontrar un GW-2500, ya descatalogado pero un ana/digi bien resultón. Anda que no me lo paso bien con las instrucciones. ¿Alguien lo ha tenido y quiere brindar su opinión?
Saludos
 
  • #27
A mi me gustan todos ;-)
 
  • #28
Pues acabo de encontrar un GW-2500, ya descatalogado pero un ana/digi bien resultón. Anda que no me lo paso bien con las instrucciones. ¿Alguien lo ha tenido y quiere brindar su opinión? Saludos

:Fotos:

Te lo has buscado tú solito.....anda ilustranos.
 
  • #29
Esta en la ventana tomando el sol tras un cambio de correa. Dame unos días.
 
  • #30
Esta en la ventana tomando el sol tras un cambio de correa. Dame unos días.

¿Te llegó seco, no? Aprovecha ahora que no hay nublos y ponlo a tope, ya lo veremos con el depósito lleno.
 
Última edición:
  • #31
Esta a medio gas, pero prefiero tenerlo rebosante. Mientras voy haciendo los deberes.
 
  • #32
Digital es lo suyo con casio g-shock. Aunque hay modelos Analogicos
lostimage.jpg
que quitan el sentido. El MTG-S1000v-1aer

Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk
 
  • #33
Llamadme clásico, pero no concibo un G-Shock que no sea digital.
 
  • #34
Llamadme clásico, pero no concibo un G-Shock que no sea digital.
:D si.. te entiendo ya que G-Shock siempre fue Digital, pero los ultimos modelos de manecillas son soberbios, supongo que es custion de habituarse a verlos, o mejor aun.. cojer uno en persona y tenerlo.

Salu2
 
  • #35
Yo voto por los analogicos
 
  • #36
Mi voto para digital o ana-digi, sobre todo digital. Los solo ana los veo un engorro para controlar las funciones y todo eso, mas complicados.
 
  • #37
Opino como Guti,

Sólo puedo concebir G-Shock como digital. Para mi los MR-G o los MT-G son G-Shock sí. Pero juegan en una liga aparte. Para mí son MT-Gs y MR-Gs.
G-Shock es digital. De la misma manera que es un error para mí llamar Marlins, a los MDV, serie Duro. Aun tengan el logo del pez vela, un Marlin no puede ser analógicos.

Casio está haciendo analógicos maravillosos, y tecnológicamente pioneros, pero no me cuadran con el logo G-Shock. Ni que decir tiene que los GA me parecen en general un despropósito y un desastre de diseño. Pero esto es cuestión de gustos, por supuesto que sí. Si no sería muy aburrido.

Saludos
 
  • #38
Digital y ana-digi,Casio nacio digital y morira digital.
 
  • #40
Me gustan más los analógicos, solo tengo un digital (Rangeman) pero reconozco que es mejor así para relojes multi-sensor, los ana-digi no me gustan (menos el mudman)....

Supongo que habrás querido decir Mudmaster......
saludos.
 
  • #42
Los Ana-digi me gustan , aunque últimamente los analógicos están muy bien.
 
  • #43
No soy escrupuloso y me gustan todos y ahora mismo sólo tengo uno en mente... Gpw1000 1AER, SOBRESALIENTE!!!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
  • #44
Digitales primero y ana-digi después. Los analógicos no es que no me gusten, es que los encuentro un poco liosos con las funciones.
 
  • #45
Para mi es como decidirse entre dos tías buenas
 
  • #46
A mí me gustan tanto analógicos como digitales, así como la mezcla de ambos.

Es como la pregunta ¿A quién quieres más, a papá o a mamá?
 
  • #47
analogico-digital... la hora siempre en analogico y el resto de prestaciones como sea
 
  • #48
Me encantan los relojes Analógicos donde se ven las agujas de horas, minutos y segundos. Me horrorizan los digitales pero no me desagradan tanto los Ana-Digit donde estan las agujas mencionadas y el día y mes se ven en una ventana.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #49
A mí sin duda los G digitales, aunque tengo un MUDMASTER...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Casio y digital es un concepto muy arraigado en todos los que vivieron los inicios.
Los tiempos pasan y las ideas van cambiando...
Así que la nostalgia decide por mi y me decanto por los estrictamente digitales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie