• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferentes actitudes y aptitudes

  • Iniciador del hilo pmartinm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que me estás dando la razón. Yo hablaba sinceramente, sin segundas intenciones, y creo que hay personas que se pueden ofender. Hace tiempo me decía un amigo que a él no le molestaba que le llamasen hijoputa, que lo que le molestaba era el tonillo. Como esto es un foro escrito y no puedo distinguir el tono, creo que hay gente que puede leer con cono ofensivo, y otros con tono de juerga.

De cualquier forma, a mi, lo que decía el hilo original, aparte de ser difícil de leer, me daba un poco igual.

Lo que no me ha dado igual, en este hilo, ha sido lo que dijo el otro....(al que le borraron el post), por cierto, también bastante difícil de leer.
 
  • #52
Je, je, cristal dice... si lo que tenéis algunos son gafas de madera... te voy a vender yo unas güenas, güenas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie