• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferentes actitudes y aptitudes

  • Iniciador del hilo pmartinm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo del aborto, cojonudo, lo puso de moda Hitler, otro sociata, aunque este nacionalista.
¿Y porque no al vecino que no me deja planificarme mi vida laboral con la música hasta las tantas?
Prohibir, matar......en fin todo muy limpio "El trabajo os hará libres"..........jejejeje:-P
 
  • #27
Lo del aborto, cojonudo, lo puso de moda Hitler, otro sociata, aunque este nacionalista.
¿Y porque no al vecino que no me deja planificarme mi vida laboral con la música hasta las tantas?
Prohibir, matar......en fin todo muy limpio "El trabajo os hará libres"..........jejejeje:-P

¿Imagino que no estarás por prohibir el aborto -cosa lamentable oiga- no? Ahhhhh, ¡¡pero si eres otro ultraconservador metido a "liberal" para ir más con la marea!!. Normalmente cuanto más se presume de liberal menos se es, lo que no tengo claro si tu confusión es o no consciente, si lo es, hazle un favor al liberalismo y quítate la careta. Entre pertunico y tú observo un feeling muy a lo Brokeback RE... ni que os hubierais puesto de acuerdo para trolear un rato ;-).
 
Última edición:
  • #28
... ni que os hubierais puesto de acuerdo para trolear un rato ;-).

Y es que esta m de hilo puende de un ídem ::grr::
 
  • #29
No, ni el homicidio, nada de nada que son dos dias.:D
 
  • #30
No le veo la gracia.
 
  • #31
No entiendo porque alguien publica un mensaje destinado única y exclusivamente a crear mal rollo.

.
 
  • #32
La que habréis liado esta noche que hasta al bueno de Sergio le han borrado un post. :D ....
 
  • #33
No entiendo porque alguien publica un mensaje destinado única y exclusivamente a crear mal rollo.

.

Totalmente de acuerdo con tu opinión.

Liarla con premeditación y alevosía tendría que estar penado con un dedazo en el ojo.

Mou-dedo-ojo-villanova.jpg
 
  • #34
La que habréis liado esta noche que hasta al bueno de Sergio le han borrado un post. :D ....

Si te fijas, se han borrado las respuestas en las que habíamos Quoteado un mensaje de pertunico. Mensaje en el que venía a decir +- que el único de izquierdas bueno, es el que está muerto.

Lo mejor es que creo que ninguna de las respuestas merecía ser borrada (de las que yo leí), pero al hacer limpieza del quote, las respuestas, dejan de tener objeto y es lo que ha puesto Goldoff como motivo.

Sabes lo mejor, nunca he leído en el foro a nadie de izquierdas deseando la muerte de los de derechas y, que yo recuerde, ya van dos de derechas (supongo) deseándolo hacia los de izquierdas....Creo que, con ésto y otras cositas, algunos entenderán el porque jamás, la derecha, tendrá el voto de muchos de izquierdas aunque sean moderados...

PD.- El tio ese, pertunico, o como coños sea, lo primero que debería hacer es escribir poniendo signos de puntuación y saltos de línea, para que lo que escribe sea medianamente legible, al igual que el que ha iniciado el hilo (curiosa la coincidencia en este aspecto, dos nicks con poco historial en el foro y que entran con la única intención de crear mal rollo.. da que pensar...::Dbt::).

Saludos, compañero del metal ;-)
 
  • #35
Si te fijas, se han borrado las respuestas en las que habíamos Quoteado un mensaje de pertunico. Mensaje en el que venía a decir +- que el único de izquierdas bueno, es el que está muerto.

Lo mejor es que creo que ninguna de las respuestas merecía ser borrada (de las que yo leí), pero al hacer limpieza del quote, las respuestas, dejan de tener objeto y es lo que ha puesto Goldoff como motivo.

Sabes lo mejor, nunca he leído en el foro a nadie de izquierdas deseando la muerte de los de derechas y, que yo recuerde, ya van dos de derechas (supongo) deseándolo hacia los de izquierdas....Creo que, con ésto y otras cositas, algunos entenderán el porque jamás, la derecha, tendrá el voto de muchos de izquierdas aunque sean moderados...

PD.- El tio ese, pertunico, o como coños sea, lo primero que debería hacer es escribir poniendo signos de puntuación y saltos de línea, para que lo que escribe sea medianamente legible, al igual que el que ha iniciado el hilo (curiosa la coincidencia en este aspecto, dos nicks con poco historial en el foro y que entran con la única intención de crear mal rollo.. da que pensar...::Dbt::).

Saludos, compañero del metal ;-)

Meridianamente claro.
Un abrazo, Sergio :ok::
 
  • #36
Si te fijas, se han borrado las respuestas en las que habíamos Quoteado un mensaje de pertunico. Mensaje en el que venía a decir +- que el único de izquierdas bueno, es el que está muerto.

Lo mejor es que creo que ninguna de las respuestas merecía ser borrada (de las que yo leí), pero al hacer limpieza del quote, las respuestas, dejan de tener objeto y es lo que ha puesto Goldoff como motivo.

Sabes lo mejor, nunca he leído en el foro a nadie de izquierdas deseando la muerte de los de derechas y, que yo recuerde, ya van dos de derechas (supongo) deseándolo hacia los de izquierdas....Creo que, con ésto y otras cositas, algunos entenderán el porque jamás, la derecha, tendrá el voto de muchos de izquierdas aunque sean moderados...

PD.- El tio ese, pertunico, o como coños sea, lo primero que debería hacer es escribir poniendo signos de puntuación y saltos de línea, para que lo que escribe sea medianamente legible, al igual que el que ha iniciado el hilo (curiosa la coincidencia en este aspecto, dos nicks con poco historial en el foro y que entran con la única intención de crear mal rollo.. da que pensar...::Dbt::).

Saludos, compañero del metal ;-)

Fagus estoy de acuerdo contigo, pero desgraciadamente afirmaciones como la que subrayo estan condenadas a no ser ciertas, porque en el fondo creo que beben de los mismos prejuicios que el que da origen a este hilo

Yo si recuerdo a alguien pidiendo en este foro un atentado terrorista entre los jovenes congregados en las jornadas de juventud del pasado agosto en Madrid. Y era un forero de los de varias medallitas: no tengo constancia de donde se ubicaba ideologicamente, pero si que tengo mis sospechas...Los extremos se tocan desgraciadamente :(

:Cheers:
 
  • #37
Sabes lo mejor, nunca he leído en el foro a nadie de izquierdas deseando la muerte de los de derechas y, que yo recuerde, ya van dos de derechas (supongo) deseándolo hacia los de izquierdas....Creo que, con ésto y otras cositas, algunos entenderán el porque jamás, la derecha, tendrá el voto de muchos de izquierdas aunque sean moderados...

Yo sólo le deseo a la muerte al cordero segureño que me pienso comer este domingo. ¿seré de derechas o de izquierdas...? Umm que hambre me está entrando de pensarlo...

Venga, buen rollo chicos :friends:
 
  • #38
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: También es una opción política legal. Tanto como esta ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::, pero yo me quedo con la primera, aunque no debemos faltar el respeto a nadie, sea del color político que sea, que ya llevamos unos añitos de democracia y para crispar a la gente ya están los políticos.
 
  • #39
Fagus estoy de acuerdo contigo, pero desgraciadamente afirmaciones como la que subrayo estan condenadas a no ser ciertas, porque en el fondo creo que beben de los mismos prejuicios que el que da origen a este hilo

Yo si recuerdo a alguien pidiendo en este foro un atentado terrorista entre los jovenes congregados en las jornadas de juventud del pasado agosto en Madrid. Y era un forero de los de varias medallitas: no tengo constancia de donde se ubicaba ideologicamente, pero si que tengo mis sospechas...Los extremos se tocan desgraciadamente :(

:Cheers:

La has "clavao"

:clap::clap::clap:
 
  • #40
Fagus estoy de acuerdo contigo, pero desgraciadamente afirmaciones como la que subrayo estan condenadas a no ser ciertas, porque en el fondo creo que beben de los mismos prejuicios que el que da origen a este hilo

Yo si recuerdo a alguien pidiendo en este foro un atentado terrorista entre los jovenes congregados en las jornadas de juventud del pasado agosto en Madrid. Y era un forero de los de varias medallitas: no tengo constancia de donde se ubicaba ideologicamente, pero si que tengo mis sospechas...Los extremos se tocan desgraciadamente :(

:Cheers:

No es que estén condenadas a no ser ciertas, es que lo que digo es cierto (al menos en lo que afirmo... En lo que no he visto, obviamente, digo que no lo he visto, no digo que no hayan existido). Porque lo he visto yo, con mis propios ojos, nadie me lo ha contado, ni son fruto de pensamientos exotéricos... son la realidad, eso sí, sendos mensajes están borrados y, por tanto, no los puedo citar.

De cualquier forma, como bien dices, los extremos se tocan... y yo prefiero estar en el medio, con mis propias ideas y razonamientos (evolucionando desde hace muchos años). En ciertos aspectos de acuerdo con postulados de un lado y en otros aspectos, con el otro lado... siempre y cuando no sean extremos.

Un saludo y si algún día te quieres apuntar a una de esas cenas pantagruélicas, ya sabes MP.
 
  • #41
Yo sólo le deseo a la muerte al cordero segureño que me pienso comer este domingo. ¿seré de derechas o de izquierdas...? Umm que hambre me está entrando de pensarlo...

Venga, buen rollo chicos :friends:

Es más, inclusi si es un buen cochinillo o un cabrito.... también me apunto.
 
  • #42
Hola Liberiano, no es mi intención crispar a nadie;-), si lees, como creo que has hecho, mi hilo, está claro 1º que es una chorrada, 2º no falto el respeto a nadie, 3º no creo que se diga nada que no se corresponda con la realidad (por lo menos como yo la vea):Dy 4º estoy alucinado de algunas las cosas que se han escrito.
En fin, de todas formas creo que es bueno que la personas opinen y en esa creencia lo hago......hay algunos mensajes que son la leche, repito, y dan una guía de como la gente aun no tiene muy asimilado que no todos tenemos que opinar igual y que él que no esté en tu sintonía, por principio no es una majareta ni un facha ni un totalitario (Hitler, Stalin, Mao....etc, etc), y lo único que demuestra es que él es el facha totalitario.
Y por último y para no cansarte mas, me está divirtiendo bastante.:D

Saludos.-
 
  • #43
Hola Liberiano, no es mi intención crispar a nadie;-), si lees, como creo que has hecho, mi hilo, está claro 1º que es una chorrada, 2º no falto el respeto a nadie, 3º no creo que se diga nada que no se corresponda con la realidad (por lo menos como yo la vea):Dy 4º estoy alucinado de algunas las cosas que se han escrito.
En fin, de todas formas creo que es bueno que la personas opinen y en esa creencia lo hago......hay algunos mensajes que son la leche, repito, y dan una guía de como la gente aun no tiene muy asimilado que no todos tenemos que opinar igual y que él que no esté en tu sintonía, por principio no es una majareta ni un facha ni un totalitario (Hitler, Stalin, Mao....etc, etc), y lo único que demuestra es que él es el facha totalitario.
Y por último y para no cansarte mas, me está divirtiendo bastante.:D

Saludos.-

vamos

que asumes que eres un troll cualquiera::Dbt::

todos tenemos un "gemelo provocador" dentro de nosotros, pero por mi parte intento sacarlo sólo en situaciones controladas, y que básicamente se reducen a una tertulia con personas suficientemente conocidas y en número limitado, cualquier otra cosa puede tener resultados más que desagradables y sobre todo gratuitos (no ganas nada para perder algo por lo menos)
 
  • #44
Antes los trolls hacían gala de una innata impaciencia,en pocos mensajes ya la estaban liando..........ahora se esperan un poco más.......algunos de ellos ya sabemos de donde vienen..........:D:D:D:D:D
 
  • #45
Si es lo que yo digo.............siempre debe haber un roto pa un cosio:D
 
  • #46
Me parecen más disparatados y exagerados algunos de los comentarios posteriores que el hilo inicial, que puede representar bien una forma de pensar, un cachondeo ó simplemente un comentario, y como tal se merece todo el respeto del mundo, no seamos cínicos
 
  • #47
Hola Liberiano, no es mi intención crispar a nadie;-), si lees, como creo que has hecho, mi hilo, está claro 1º que es una chorrada, 2º no falto el respeto a nadie, 3º no creo que se diga nada que no se corresponda con la realidad (por lo menos como yo la vea):Dy 4º estoy alucinado de algunas las cosas que se han escrito.
En fin, de todas formas creo que es bueno que la personas opinen y en esa creencia lo hago......hay algunos mensajes que son la leche, repito, y dan una guía de como la gente aun no tiene muy asimilado que no todos tenemos que opinar igual y que él que no esté en tu sintonía, por principio no es una majareta ni un facha ni un totalitario (Hitler, Stalin, Mao....etc, etc), y lo único que demuestra es que él es el facha totalitario.
Y por último y para no cansarte mas, me está divirtiendo bastante.:D

Saludos.-

Que yo me he reido mucho, mucho, mucho, con tu post. El problema es que algunas personas se lo pueden tomar muy mal. Por escrito la gente no distingue el tono simpático del ofensivo. Lo digo por eso. Insisto, yo me he "hartao" a reir.
 
  • #48
Que yo me he reido mucho, mucho, mucho, con tu post. El problema es que algunas personas se lo pueden tomar muy mal. Por escrito la gente no distingue el tono simpático del ofensivo. Lo digo por eso. Insisto, yo me he "hartao" a reir.

Si atizara a diestro y siniestro (derecha e izquierda) tendría gracia. Cuando se atiza sólo a un lado, pasa de ser un chiste a ser otra cosa.

Pero, ya se sabe, que, "en este mundo traidor, nada es verdad, ni es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira".

Aunque algunos se piensen que su cristal es el más trasparente y el más bonito.
 
  • #49
Creo que me estás dando la razón. Yo hablaba sinceramente, sin segundas intenciones, y creo que hay personas que se pueden ofender. Hace tiempo me decía un amigo que a él no le molestaba que le llamasen hijoputa, que lo que le molestaba era el tonillo. Como esto es un foro escrito y no puedo distinguir el tono, creo que hay gente que puede leer con cono ofensivo, y otros con tono de juerga.
 
  • #50
Como diría John Toshack, "aaammm, no comento estes coisas".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie