• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Difícil elección... ¿Con cuál de estos dos MUST te quedas?

  • Iniciador del hilo Molinero15
  • Fecha de inicio

¿Con que MUST te quedas?

  • Parnis Portuguese

    Votos: 22 25,3%
  • Rodina Bauhaus

    Votos: 15 17,2%
  • Plan B: Orient Mako

    Votos: 50 57,5%

  • Total de votos
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Me quedo con el rodina
 
  • #53
Para ponértelo con trajes voto por el RODINA .
 
  • #54
Me gusta mucho la estética del Parnis, mi voto paara él.
 
  • #55
No te lo pienses, el Mako.
 
  • #56
pues como tengo el parnis y el mako, te diria que te pilles el rodina ,que me esta gustando a mi también
 
  • #57
Buenos días! Tengo ambos (en realidad los tres si contamos el bambino) y creo que el parnis portuguese da más contraste con el Bambino. El plan B sinceramente no lo veo... Primero porque no soy de divers pero tb pq es un cambio demasiado radical, llamadme clásico pero un diver no lo veo adecuado como reloj formal, aunque para gustos los colores
 
  • #58
Plan B de plano.
 
  • #59
Guapos los dos, pero que las subesferas del crono corten los números es superior a mí (fíjate en el 12 y el 6 mutilados). Me quedo con el Rodina.

.
A mí me pasa exactamente igual. Me parece algo totalmente antiestético. Las referencias W1270 o PA2122 son una buena alternativa
lostimage.jpg
 
  • #60
Basándome unicamente en la estética, Parnis Portuguese.
 
  • #61
Lo siento, pero ninguno
 
  • #64
Jo, pues si a eso llamas must, no se como llamaras al resto. Esos son mas bien quiero y no puedo, homenajes a otros de mas enjundia que se escapan a muchos con un presupuesto ajustado y no tan ajustado, El IWC portuguese es una pasada, pero cuesta un dinero. Que no es que esten mal del todo, digamos que son relojes grises, por eso lo de llamar must a unos chinorris ... yo los llamo pasaratos, porque son para eso, pasar un rato trasteandoles.

Plan B que es un reloj serio, o C o el que quieras para acompañar el bambino y esos en otra caja para pasar un buen rato sin mas :ok::

Otra opcion es ir a la zona de chinos y ahí ver mas opciones, aunque esas no son malas dentro de los chinos, son muy conocidos.
 
Última edición:
  • #66
Estos relojes son copias, homenajes, must o como se quiera llamar, yo buscaría algo más “auténtico” el Orient Mako es un gran reloj, también en Seiko tienes opciones muy interesantes.
 
  • #67
Aunque el Parnis y el Rodina son bonitos, son homenajes. Yo me pillaría, sin dudarlo, el Mako, mucho más original y además muy diferente al Bambino.
Saludos
 
  • #68
Voto por el mako, pero también sobre pesaría un Hamilton kaki king.
 
  • #69
Voy a votar la opción que yo elegiría del plan A y no comento nada de si plan A o B.

Yo iría a por el parnis.
 
  • #70
A mi el Parnis me gusta más, pero el plan B no está mal.
 
  • #71
Yo pillaría el Mako, se puede llevar con traje sin problema, sería diferente si habláramos de otros divers mas grandotes que dan problemas ya con los puños de las camisas..
 
  • #72
Mi voto para el Parnis,me gusta más estéticamente.
 
  • #74
El parnis me gusta mucho mas
 
  • #75
Plan b sin duda, originalidad, máquina y que narices, el mako azul es precioso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie