• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Difícil elección... ¿Con cuál de estos dos MUST te quedas?

  • Iniciador del hilo Molinero15
  • Fecha de inicio

¿Con que MUST te quedas?

  • Parnis Portuguese

    Votos: 22 25,3%
  • Rodina Bauhaus

    Votos: 15 17,2%
  • Plan B: Orient Mako

    Votos: 50 57,5%

  • Total de votos
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Plan B. El Mako es un gran reloj.
 
  • #27
Mako 2 sin duda... es una preciosidad.
lostimage.jpg
 
  • #28
Por estética me quedaría con el el Orient Mako o el Rodina, que quiere parecerse a un Nomos... Suerte con tu eleccion
 
  • #29
Sin duda, por calidad, el MAko
 
  • #30
Fuera el componente calidad, me quedo con el Parnis P.
 
  • #31
Tu lo has dicho: el plan B te llama la atención. Y con un par cubres muchas ocasiones
 
  • #32
El Portu lo tuve y es un autentico sonajero que a mi me molestaba. En ese caso iria a por el Rodina, pero como supone cambiar poco respecto a lo que tienes , me quedaria con el Mako1 azul... si lo consigues. No hay azul com el del Mako1
 
  • #33
El Mako es un relojazo. Yo no lo pensaba mucho...
 
  • #34
El plan B de cabeza. El Mako es un reloj que me encanta, con una RCP estupenda y un azul :drool:, y me parece que se complementa mucho mejor con el Bambino
 
  • #35
he votado por el Rodina , he tenido los otros dos que pones y me queda ese , me parece un reloj muy bonito ( pero claro es muy parecido a otro bastante más caro)
 
  • #36
Yo elegiría el Mako, creo que es perfectamente válido para el día a día, con traje incluso, pero más informal y deportivo que el Bambino.
Un saludo.
 
  • #37
Como ya comenté también tengo el Rodina que es prácticamente idéntico al Nomos y muy parecido a muchos relojes clásicos tipo Bauhaus... En cualquier caso es un diseño atemporal y, en acabados, teniendo los dos, no tiene nada que envidiar al Mako I... Y el Mako (ni ningún otro diver) no lo veo para llevar con traje que es lo que preguntas. Aunque cada uno lleva lo que quiere y hay gente que lleva traje con zapatillas de deporte

17122470 202 RODINA R005.jpg
18011270 200 ORIENT MAKO I FEM65003DV.jpg


rolex precision.jpg
Longines 10.jpg


Zenith 00.jpg
WTGT-nomos-tangente-stowa-antea-ks-gear-patrol-lead-full.jpg





he votado por el Rodina , he tenido los otros dos que pones y me queda ese , me parece un reloj muy bonito ( pero claro es muy parecido a otro bastante más caro)
 
Última edición:
  • #38
Puestos a elegir y como me gustan con fondo claro el Rodina,le falta el datario peroooo,nada es perfecto
 
  • #40
Guapos los dos, pero que las subesferas del crono corten los números es superior a mí (fíjate en el 12 y el 6 mutilados). Me quedo con el Rodina.

.
 
  • #41
Ponte lo que más te apetezca. El Rodina es un "homenaje" al Nomos Tangente. Un bauhaus clásico y elegante como el que más. El Mako con armis también queda muy bien. Yo lo tengo en negro y con americana queda bien.
 
  • #42
Que te parece un Tissot Le Locle? El Powermatic 80 lo consigues por debajo de 400€ y es muy elegante. Sdos.
tissot.le.locle.jpg
 
Última edición:
  • #43
Está claro ... Mako .. :pardon:
 
  • #44
El Orient Mako
 
  • #45
MAKO, sin dudarlo un segundo.
Tamaño contenido, cómodo, excelente calidad, en mi caso muy bien ajustado...

20180113_202628.jpg

Con correa de acero va bien hasta con traje y si cambias por otra más deportiva... espectacular!
 
  • #47
Plan B Orient.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie