• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diestro o zurdo? hablando de relojes...claro.

  • Iniciador del hilo Mareduma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo soy zurdo natural y también lo llevo en la zurda.
 
  • #52
Yo soy zurdo y de siempre he llevado el reloj en la izquierda (cosas de progenitores diestros). Nunca me he planteado ponerlo en la derecha ya que por mi trabajo me acostumbré a coger el ratón del ordenador con la derecha y ahora sería un estorbo.:whist::
 
  • #53
Zurda
Y no soy capaz en la derecha. Se me hace raro, me da sensación de incomodidad y me pesa
Ah y por cierto la tengo más grande que la izquierda

Osea que por narices izquierda
 
  • #54
Yo me lo voy cambiando de mano a lo largo del día, sobre todo con los de armis que es muy fácil el cambio; con los de correa me cuesta algo más hacerlo.
 
  • #55
Yo soy diestra y lo llevo en la izquierda, lo común, mientras leía este hilo me lo pase a la derecha a ver que se sentía, completamente incomodo, hasta me costo trabajo abrocharlo.
Saludos desde México.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie