• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diego El Cigala

  • Iniciador del hilo dvilmo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Amen!!!!
 
  • #77
amen a que de todo!! :yhoo::

por cierto, no tiene mucho que ver, pero un claro ejemplo... muchos nos reímos con chistes negros, véase lepra, victimas de terrorismo, humor negro de internet... bla bla

De primeras, es normal reírse por mal gusto que tenga, ya que la genialidad no entiende de sentimientos y es normal a su vez que una persona afectada por estas cosas o con sensibilidad especial a ello, se enfade y salte.

Lo malo, es cuando nos paramos a pensar y no somos capaces de ver que no tiene gracia alguna al empatizar con la gente.

Con esto solo quiero decir, que tener prejuicios involuntarios no es ''raro'' o hacer bromas acerca de diferentes temas, lo raro/demuestra complejo, es defenderlo sin motivos/razones.

Espero zanjar y siento si he abierto una polémica, pero veo que sale la corona y siempre muerde el rebaño...
 
  • #78
Estoy totalmente de acuerdo, eres genial.
Un saludo.
 
  • #80
He podido disfrutar de un concierto suyo en directo y tiene una voz impresionante :)
 
  • #81
Pues no se a qué viene tanta discusión sobre este hombre. Yo lo he visto en alguna entrevista y me pareció bastante simpático. No comparto su gusto por llevar todo ese oro encima y tampoco me gusta el flamenco. Pero también tengo amigos que visten con gustos muy diferentes a los míos, les gusta un tipo de música que a mi me da dolor de cabeza, y me llevo fenomenal con ellos. Si es una persona que vale la pena tener como amigo, sus gustos, sus conocimientos de relojería o de cualquier otra cosa no tienen importancia, vamos creo yo.
 
  • #82
ESTO ES OFF TOPIC!!! AVISO AL MODERADOR!!!

Salutes
 
  • #83
En un reportaje de callejeros o algo así le preguntaron a un gitano por este gusto de enjoyarse tanto y dió una contestación muy cabal:
"Los gitanos no nos fiamos de los bancos, por eso llevamos los ahorros encima"
 
  • #84
En un reportaje de callejeros o algo así le preguntaron a un gitano por este gusto de enjoyarse tanto y dió una contestación muy cabal:
"Los gitanos no nos fiamos de los bancos, por eso llevamos los ahorros encima"

:clap::clap::clap::clap::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.Igual tendremos que hacer algún día lo mismo.un saludo.
 
  • #85
Sabrá de relojes y cantara como los angeles, que esto tb es opinable, todo lo que queráis pero el nota es feo tela.
 
  • #86
Eso es lo único que él no ha podido elegir...
 
  • #87
El cigala tiene mucho arte y mucho oro
 
  • #88
Hay que reconocer que al Cigala le queda hasta bien todo ese joyerío. Y derrocha simpatía, oyes:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie