• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diego El Cigala

  • Iniciador del hilo dvilmo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jaaaaaaaa juaaaaaaaaa, ya te digo. Mercedes+Rolex=estantería de libros combinados por colores para que hagan juego con el sofa.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #28
Hola,

No veas la "chatarra" que lleva en manos, dedos y muñeca... aparte de ser más feo que pegarte con la mano abierta .... pero como canta :ok:: Dios me gusta el flamenco y entre mis cantaores está el cigala.

Saludos
 
  • #29
No pasa nada. El otro dia comiendo con una gente habia uno que llevaba un Rolex Daytona acero-oro, le dije del Daytona y me contesta ¿Day que?.

Solo sabia que era un Rolex que le regalo su mujer y que valía una pasta.
 
  • #31
No le gusta el oro ni ná!
 
  • #32
Casi ná...::bxd::

03fd85ca.jpg

Ostras como me he reído cuando he visto esta foto... :laughing1::laughing1::laughing1:

Me ha cogido desprevenido :D
 
  • #34
Ensornao, en lenguaje de la calle se llama: El cigala va ensornao hasta las orejas-

Yo lo único que puedo decir sobre este señor, es que ha ganado mucha pasta con un flamenco de tercera división, pero que así son las cosas. Y es que en el mundo del flamenco también hay parnises que se venden por diez veces su valor.
 
  • #35
Valla, después de leer comentarios de algunos seguro que encajaban de maravilla en el sálvame deluxe poniendo a todo cristo a parir de un burro.


o sea que si tiene un señor un mercedes y un rolex resulta que no sabe ni leer. :huh:
 
  • #36
Ensornao, en lenguaje de la calle se llama: El cigala va ensornao hasta las orejas-

Yo lo único que puedo decir sobre este señor, es que ha ganado mucha pasta con un flamenco de tercera división, pero que así son las cosas. Y es que en el mundo del flamenco también hay parnises que se venden por diez veces su valor.


Como todos, quien no gana dinero con el flamenco, pues resulta que los mejores.

Que vende Pepe Meneses?, o que vende Fosforito?
 
  • #37
Como todos, quien no gana dinero con el flamenco, pues resulta que los mejores.

Que vende Pepe Meneses?, o que vende Fosforito?


Yo los abono a los dos y muchos aficionados también, pero nosotros apenas contamos.
 
  • #38
Jaaaaaaaa juaaaaaaaaa, ya te digo. Mercedes+Rolex=estantería de libros combinados por colores para que hagan juego con el sofa.:laughing1::laughing1::laughing1:

Un comentario muy desafortunado compañero.
 
  • #39
Sí, ese es el pan nuestro de cada día. Son comentarios que dicen mucho de quien los hace...
 
Última edición:
  • #40
Peaso peluco manufactura.

¿Lo tendrá en parámetros cosc?
 
  • #41
¿Y si es un chinito?
 
  • #42
el Cigala: todo un icono en forocoches

por cierto, quien inventó su apodo, le hizo rico
 
  • #43
Ha hecho bolos suficientes a lo largo de su vida como para lucir todo el oro que lleva en el cuerpo. Yo aseguraría que es oro del güeno, si estuviera seguro... claro.
 
  • #44
Pues claro que es sorna de la güena. Lo he visto en un par de ocasiones en conciertos flamencos entre el público y era un espectáculo ver lo que llevaba encima el figura, más oro que la Lola flores cuando abrieron los bingos a finales de los 70.....esos tachines de tacón cubano con bordados....gloria bendita aleluya !!!
 
  • #45
Los gitanos tienen apodos de lo más variopinto Tijeritas, Tomatito, Cacahuete, etc.. A mi particularmente me hace mucha gracia, aunque dicen que tiene una mala leche que hace temblar a cualquiera que le rodee.
 
  • #46
Hay que ver la pelo del rey León!!!
Akuna matata vive y deja vivir, Akuna matata vive y se feliz!!!
Que cada cual lleve lo que le salga de los güebs y se pueda permitir.
Cigalas las que me como yo en el arroz!!!
 
  • #47
Reloj de oro güeno güeno :D, particularmente no me pongo ese bicho en la muñeca ni loco, andaria con una vergueza... pero eso si lustroso es un rato y ademas le conjunta estupendamente con sus complementos de alta joyeria.

Para mi, como bien han dicho algunos compañeros, rolex se a mercantilizado demasiado. Pero bueno para gustos los colores

Un saludo
 
  • #48
en el hormigero hace tiempo ya lo presento, a mi sinceramente ni aunque me lo regalaran, bueno si si me lo regalaran aprobecharia para sacarle dinero y al menos sacae provecho
 
  • #49
Lo mismo aunque se apode "El Cigala" y vaya todo lleno de "colorao" tiene más mundo ... Y menos faltas de ortografía que muchos de por aquí. Y lo del apodo, vale, pelín gitanazo, pero me mola más que el apodo de Mariscal SS ... Cosas que tiene uno

¿El reloj? Depende de quien lo lleve, como casi todo en este mundo, a mi es que no me gustan los Daytona ni de acero.;-)
 
  • #50
Bueno a estos artistas les gusta de una manera especial el "oro" y los buenos relojes, hay que pensar, que en sus principios la mayoria no lo ha pasado demasiado bien economicamente, y ahora está bien que se permitan esos lujos, es una afirmacion de su exito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie