• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dice mi mujer que el tamaño no importa

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El problema es que a las mujeres cada vez les gustan más grandes... pronto solo se fijarán en marcas sub-saharianas....
ja ja ja... yo ya estoy hablando con un lampista para que me haga un alargo:D
 
  • #27
Pues mi mujer dice que cada vez mis relojes són más grandes
al contrario de lo "otro"
:D:D:D:D:D
 
  • #28
Mienten como bellacas, el tamaño "sí" les importa.
 
  • #29
Pues la mia la tengo detras de mi descojonada y dice.........que si ..... Que si ........... Que si importa .......... Pero no me ha dicho el que. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #31
eres un cachondo ,ja,ja,ja,..:D
 
  • #32
Pues mi mujer está supersatisfecha, por lo del tamaño lo digo...:D














que sí, que me refiero al de los relojes.:-((:-((

Salu...ditos.
 
  • #33
lostimage.jpg
 
  • #34
Pues la mia la tengo detras de mi descojonada y dice.........que si ..... Que si ........... Que si importa .......... Pero no me ha dicho el que. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Pero que importa el que? A lo mejor pequeñita y juguetona ( tendre que contentarme y hacer publicidad con lo que tengo)::bye::
 
  • #35
Pues mi mujer está supersatisfecha, por lo del tamaño lo digo...:D














que sí, que me refiero al de los relojes.:-((:-((

Salu...ditos.
a vale, pues estaba leyendo y podria darse alguna confusión ja ja ja:clap:
 
  • #37
Pero que estais liando almas de cantaro????????, solo falta que digan las desconsoladas esposas, que además le gustan de 47 y a roscaaaaa, mamma mia que hilo has montado amigo Luis. Bueno pues al tema: Relojes mas elegantes 39mm. +/-, relojes deportivos de 41mm. para arriba. Saludos.
 
  • #39
:whist::
Pero que estais liando almas de cantaro????????, solo falta que digan las desconsoladas esposas, que además le gustan de 47 y a roscaaaaa, mamma mia que hilo has montado amigo Luis. Bueno pues al tema: Relojes mas elegantes 39mm. +/-, relojes deportivos de 41mm. para arriba. Saludos.
ja ja ja, amigo Diego, si el hilo se ha liado solo ::evil:: si yo soy un santo, caido del cielo a Escobazos....:whist::
 
  • #40
:whist::
ja ja ja, amigo Diego, si el hilo se ha liado solo ::evil:: si yo soy un santo, caido del cielo a Escobazos....:whist::
Incluso llego a decir mi mujer que se me retrasa, que no llega a tiempo... bueno esta noche le pregunto y mañana le cuento... aunque con la cuarentena, estoy a dique seco::cry::::cry::::cry::
 
  • #41
eres un cachondo ,ja,ja,ja,..:D
La vida ya esta llena de tristezas, asi que saco la sonrisa de la gente para darle felicidad... Que hay de malo hacer feliz a la gente, pero es que ademas es cierto, mi mujer a lo mejor para consolarme dice que el tamaño no importa
 
  • #43
A mi me ocurre como al protagonista de la comedia que le pregunta a dos de sus amigas (supermacizas por cierto) que de que tamaño le gustan.
Una de ellas contesta que es un tema que discuten entre ellas con frecuencia y que nunca se ponen de acuerdo, porque mientras a una le gustan grandes, a la otra le gustan, sin ningúna duda, enormes.

Pues eso grandes, o en su defecto enormes :D:D:D.
 
  • #44
Pero que estais liando almas de cantaro????????, solo falta que digan las desconsoladas esposas, que además le gustan de 47 y a roscaaaaa, mamma mia que hilo has montado amigo Luis. Bueno pues al tema: Relojes mas elegantes 39mm. +/-, relojes deportivos de 41mm. para arriba. Saludos.


Coíncido contigo en las medidas :D:ok::
 
  • #46
Pues la mía dice que sí importa, y mucho...

;-)
 
  • #47
Pues la mía dice que sí importa, y mucho...

;-)
ja ja ja... pero no sera como la mia, que dice que mis medidas son pequeñas... ¿respecto a que? ¿a comparado con alguien?... voy a contratar a Paquirrin para que resuelva el caso8o
 
  • #48
:-o :-o :-o

jajajjajajajjajajajajajajajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #49
A mi me ocurre como al protagonista de la comedia que le pregunta a dos de sus amigas (supermacizas por cierto) que de que tamaño le gustan.
Una de ellas contesta que es un tema que discuten entre ellas con frecuencia y que nunca se ponen de acuerdo, porque mientras a una le gustan grandes, a la otra le gustan, sin ningúna duda, enormes.

Pues eso grandes, o en su defecto enormes :D:D:D.
ja ja ja... muy bueno... o sea que lo mio no agrada a nadie:clap:
 
  • #50
...a nosotros siempre nos mienten....:D:-P::evil::::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie