• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia de Todos los Santos,"Panellets" y relojes............reportaje postrerelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fantástico reportaje!! :clap:

Por cierto, cómo andas de coresterol?

:D
 
  • #27
no dejas de sorprenderme con tus reportajes. Gracias.
 
  • #28
Como siempre una delicia ( en este caso doble) VER TUS REPORTAJES
uN SALUDO
 
  • #29
Coño, Vilobi, que me estoy poniendo a plan. Cada día me gustan mas estos reportajes gastrorrelojeriles tuyos; están creando escuela. Deberían hacerte embajador cultural.
Ahora, la votación: me encantan los dos Heuer y me llevaría los de piñones.

Un saludo.
 
  • #30
Muy buena pinta los dulces, pero los relojes...... Ese Submariner y los dos Heuer, impresionantes:clap:
 
  • #31
Creo que responderé más tarde, me voy corriendo al "rincón secreto de los dulces" a ver si me han dejado algo.

Ha sido demasiado traumático, esos dulces con azúcar y esos dulces con agujas, demasiado.

Gracias por compartir y un saludo.
 
  • #32
En estos "gastroreportajes" suelo mirar más la comida que los relojes. Pero en este caso me han encantado todos los modelos que has puesto. Y el Record Datofix (primera vez que oigo la marca) es impresionante.

Saludos.
 
  • #33
Muchisimas gracias amigos por vuestros comentarios y participación,os lo agradezco en lo que vale,sin ello no tendría sentido colgar ningún post :clap::clap::clap:
 
  • #34
Deliciosos ,los panellets y los relojes, gracias por el reportaje.
 
  • #35
Bua que pasada Santi, gracias por el post. El Sub, es increible
 
  • #36
Espectaculares los relojes y los panellets ahora mismo me los comia todos :popcorn: o casi todos :D
 
  • #37
Justo, todo lo que me ha recomendado el endocrino jejeje. Precioso hilo, impresionantes fotos, muy bien comentado y.... Los relojes... espectaculares!!!
 
  • #38
Llego algo tarde, pero solo quería indicar: Que relojazos!! y que postres!!! :drool:
 
  • #39
excelente reportaje , como siempre...
 
  • #40
Un reportaje "de dulce". Estás que te sales, compañero. Ah, y los relojes ya los quisiéramos más de uno. Enhorabuena, como siempre.
 
  • #41
Muchas gracias Santi, precioso reportaje que me pilla en un break en el trabajo que se agradece para recordarme las cosas buenas por las que merece esforzarse : (

Un saludo,

PD Me encantan tus relojes, son bonitos y tienen alma
 
  • #42
Me voy, se me esta haciendo la boca agua. Esto no se hace Santi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie