TypeR
.-.
Sin verificar
Discrepo. La reventa de un coche que hace 10000Km/año es una mierda en un diesel o en un gasolina, el precio por km te va a salir igual de caro, las revisiones... la calefacción empieza a funcionar antes en un gasolina, menos desgaste de motor pues el % de km hechos con el motor en frío, por ciudad y recorridos cortos en un diesel es altísimo... y podría seguir. Yo buscaría un coche pequeño de gasolina y con cadena de distribución (la correa se cambia por tiempo o km) para ahorrarme ese costoso mantenimiento....
El diesel procura un ahorro psicológico, es decir, en el día a día pagas menos mover el coche, pero el coche es más caro, el seguro idem, las revisiones idem, las averías... En fin, que el coste por Km no es el consumo del día a día, ni mucho menos. Las cuentas se echan, como poco, anualmente...
¿Qué diferencia hay en la tasación de un mismo vehículo de gasoil con 120.000 y 4 años y otro con 4 años y 40.000? Muy poca, y el dueño de este último nunca se va a ir contento porque "su coche está nuevo" (y no le falta razón, a poco que sea una persona cuidadosa), y son los años los que marcan el valor de tasación.... ¿Me equivoco?
Saludos.
El diesel procura un ahorro psicológico, es decir, en el día a día pagas menos mover el coche, pero el coche es más caro, el seguro idem, las revisiones idem, las averías... En fin, que el coste por Km no es el consumo del día a día, ni mucho menos. Las cuentas se echan, como poco, anualmente...
¿Qué diferencia hay en la tasación de un mismo vehículo de gasoil con 120.000 y 4 años y otro con 4 años y 40.000? Muy poca, y el dueño de este último nunca se va a ir contento porque "su coche está nuevo" (y no le falta razón, a poco que sea una persona cuidadosa), y son los años los que marcan el valor de tasación.... ¿Me equivoco?
Saludos.