• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detalles del Buzo.Fotos del Prototipo.Diales

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Pues después de babear tela he visto la wristshot de SPONSOR y he de decir que el bisel de GMT no le pega ni con cola en ese color, yo también voto para que venga en blanco.
Mi más sincera enhorabuena a todos los que habéis hecho posible todo esto, al fin y al cabo nosotros solo hemos votado en las encuestas pero evidentemente esto no es suficiente, se necesita tener gente como vosotros al frente. Seguid así que aún hay que hacer la caja C.
 
  • #77
Pues después de babear tela he visto la wristshot de SPONSOR y he de decir que el bisel de GMT no le pega ni con cola en ese color, yo también voto para que venga en blanco.
Mi más sincera enhorabuena a todos los que habéis hecho posible todo esto, al fin y al cabo nosotros solo hemos votado en las encuestas pero evidentemente esto no es suficiente, se necesita tener gente como vosotros al frente. Seguid así que aún hay que hacer la caja C.

Hombre no es que no pegue ni con cola, asi color natilla danone parece mas un reloj deportivo que un diver, si asi ya me gusta... cuando venga en blanco ni te cuento. ;-)
 
  • #78
Mueve al bisel interno, la aguja la mueve el cañón de horas,

el eje de la corona acaba en un piñón, el bisel por debajo lleva un dentado,
girando la corona el piñón gira, tira del dentado y desplaza todo el disco

nadie dice nada... tienes que vendelo mejor...

Al girar la corona, un par de motorcillos hacen girar austomatimente el bisel y suena una música celestial. La pila de los motorcillos se cambia cada 4 o 5 meses en el SAT ::bxd::

bueno...
 
  • #79
Ay el "caralibro" si es que aqui se sabe tó y se filtra tó...

La eleccion de quitar el color crema y dejar el blanco es obvia y mas cuando no se puede dar un aire vintage dejando agujas y otras partes en blanco y el bisel en crema.

Quedaría como una sesentona con las tetas operadas, permitanme la expresion.

Haced unas cuantas fotos de como queda en la muñeca, y algunas con las dos correas de Jacobo, que alguno aun debe estar pensando "milanesa si, milanesa no"
 
Última edición:
  • #81
bueno, es que si se explica todo, luego todo se sabe

a ver
accionando la corona con movimiento oscilagiratorio en el sentido de la corriente marítima del arrecife de punta umbría, logramos una extrusión del eje primario equipado con excéntricas de fricción mínima que impide a la trócola extirpar un infradesgaste en las levas del émbolo suprareflectivo; dicha fuerza residual incide en la parte intermedia del carenado de baquelita y fibra de cocotero vulgaris, este sistema se utiliza para desmutiplicar la fuerza de retrocoacción Ab-prima, y se logra el efecto parabólico de las ballestas fritas en el wok. Por efecto de simpatía recíproca sin alusión de afecciones tipo 12.T , ( cuando T és mayúscula, en caso contrario el efecto és vano, inerte e incoloro), la parte de la carena del dentado adherido a la placa de rentención transversal manifiesta un movimiento involuntario que se contraresta con la disminución de temperatura del puto eje primario del principio, y el disco serigrafiado queda apuntando a madagascar, indicando así la zona horaria predilecta del xino fumao que pintó la grafía.

o así.
 
  • #82
bueno, es que si se explica todo, luego todo se sabe

a ver
accionando la corona con movimiento oscilagiratorio en el sentido de la corriente marítima del arrecife de punta umbría, logramos una extrusión del eje primario equipado con excéntricas de fricción mínima que impide a la trócola extirpar un infradesgaste en las levas del émbolo suprareflectivo; dicha fuerza residual incide en la parte intermedia del carenado de baquelita y fibra de cocotero vulgaris, este sistema se utiliza para desmutiplicar la fuerza de retrocoacción Ab-prima, y se logra el efecto parabólico de las ballestas fritas en el wok. Por efecto de simpatía recíproca sin alusión de afecciones tipo 12.T , ( cuando T és mayúscula, en caso contrario el efecto és vano, inerte e incoloro), la parte de la carena del dentado adherido a la placa de rentención transversal manifiesta un movimiento involuntario que se contraresta con la disminución de temperatura del puto eje primario del principio, y el disco serigrafiado queda apuntando a madagascar, indicando así la zona horaria predilecta del xino fumao que pintó la grafía.

o así.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamén!!:-P
 
  • #83
Al ver las fotos no me creo que seré un futuro usuario de semejante reloj. Es bonito el condenado. Me sumo a los comentarios de varios compañeros foreros con respecto de las "leyendas" y "lumen", pero también confío en que el equipo ya está sobre ello para dar mejor imagen y armonía al conjunto. Mi enhorabuena por el proceso de creación y desarrollo del reloj. Esperaré al final. Saludos.
 
  • #84
bueno, es que si se explica todo, luego todo se sabe

a ver
accionando la corona con movimiento oscilagiratorio en el sentido de la corriente marítima del arrecife de punta umbría, logramos una extrusión del eje primario equipado con excéntricas de fricción mínima que impide a la trócola extirpar un infradesgaste en las levas del émbolo suprareflectivo; dicha fuerza residual incide en la parte intermedia del carenado de baquelita y fibra de cocotero vulgaris, este sistema se utiliza para desmutiplicar la fuerza de retrocoacción Ab-prima, y se logra el efecto parabólico de las ballestas fritas en el wok. Por efecto de simpatía recíproca sin alusión de afecciones tipo 12.T , ( cuando T és mayúscula, en caso contrario el efecto és vano, inerte e incoloro), la parte de la carena del dentado adherido a la placa de rentención transversal manifiesta un movimiento involuntario que se contraresta con la disminución de temperatura del puto eje primario del principio, y el disco serigrafiado queda apuntando a madagascar, indicando así la zona horaria predilecta del xino fumao que pintó la grafía.

o así.


Ahora sí que lo he entendido:laughing1::laughing1:

Saludos
 
  • #86
Buenas tardes a todos los Buzos.:)

Los números del bisel exterior diver no llegan al anillo exterior de metal ,y si se obsevan así ,es fruto de las perspectiva..;-)


Hola Jesus,

ante todo muchisimas gracias por tu fantastica descrición y analisis (y por el enorme trabajo en general :ok::)

Respecto al anillo exterior, entiendo que una parte es la perspectiva y otra la "inclinación" hacia abajo del interior del bisel que provocan ese efecto.
Quizas se podría reducir esa inclinación o bajar un poco los numeros (hablo de medio milimetro o asi).

Bueno, es una opinión, desde una perspectiva de ver las fotos. Pero la ultima palabra la teneis vosotros.

Gracias de nuevo por todo. :worshippy:
 
  • #87
Yo también me había fijado en ese detalle, pero es verdad que a simple vista es inapreciable.
Ya solo falta esa esperada fotito de la luminosidad, en especial del bisel.
Gracias por enésima vez. Siguen siendo pocas para el esfuerzo empleado.
 
  • #88
Tal y como le he leído al compañero Retina, al ir la ventana de la fecha sobre el índice de las 6, no quedaría mejor el disco fechador en color blanco ?. Incluso la ventana es casi del mismo grosor que el índice.

A mí se me hace un poco raro el ver el índice partido, como si tuviese un parche...

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie